Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Llevenle putas o que el Chino le entregue la cola
-
Salió sentido; que cante lesión para no viajar a Panamá.
-
Clave hoy!, MUY BUEN GOLERO!
Grande Manotaaaaaas
-
Que bueno tener un golero que por lo menos sabes que puede atajar un penal. Me acuerdo de Ichazo vs. Boca y me lastimo
-
Gracias Negron, arquero de cuadro grande. Y los palomas de nuestro dirigentes hacían todo lo posible por no traerlo, preferían al suplente de Colo Colo, mamita.
-
Gracias Negron espero que tengas una puta en cada pierna, te lo mereces !
-
@ColoniaNicolich Coincido, tres putas para el negro! Si la vida es justa debe estar en una señora partuza..más que merecida.
-
Qué fe me tenía en los penales.
Hace años no me siento así.
Me imagino nosotros vs Boca con Mejía y me autoflagelo.
GRACIAS NEGRON!
-
Dicen que salio sentido ayer!
¿Será que se lesiona?
-
SAN MANOTAS...Es esa.
-
Fundamental. Tapó un mano a mano peligroso y el penal.
-
Jamas pensé estar en presencia de un panameño que da todos por los coloresby entiende como nosotros lo que son los colores por sobre los jugadores uruguayos
Es muy triste realmente como tenemos el club
Acá la inmensa mayoría citaba un hecho confuso de pandemia para sostener que no tenía que venir, que era del montón que no juega con los pies y se conseguía segurobalgo mejor. No entienden nada
Si logra escaparle a la fecha fifa con este invento de dolencia (jugando panamá una semi importantisima pa ellos en su historia mo amistosos) es para darle poco menos las llaces del club -
@rodri_16 en 2019 (el año más complicado del club desde el 2000), tenía partido con Panama y no fue para jugar con Nacional (no recuerdo si era amistoso o que tipo de partido era).
Fue el partido vs Progreso en el Paladino, ya sabemos todos lo que pasó. -
Si, tambien esta el antecedente que cuando se fue a Panama perdio el puesto con Rochet. Obviamente ahora el panorama es distinto por que el suplente es el falopa Suarez, que obviamente ni en pedo tiene chance de comerle el puesto
-
Que pasa si canta lesión? Podría jugar o se ve obligado a quedarse quietito también acá?
-
La verdad que me cerró el rucu el Manotas...Me arrepiento realmente cuando dije que se había cagado en todo y que no tuvo códigos - amén si fue verdad o no - y la verdad que demuestra que es un arquero de cuadro grande y a la medida de Nacional.
Pensar que nos comimos seis meses al pija de Ichazo y el Manotas en Racing cuando pudimos haberlo traído, buscamos arquero por todos lados y teníamos al panameño con ganas de venir, pero "estaba vetado" por la directiva. La verdad que ya cuando vino que se bajó del avión para jugar el clásico ya demostró. -
Pero en todos lados están dando cómo que se va con la selección. Ojalá canté lesión y se quedé. De última que no ataje con Progreso pero el clásicos tiene que ser él.
-
@Luchobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Pero en todos lados están dando cómo que se va con la selección. Ojalá canté lesión y se quedé. De última que no ataje con Progreso pero el clásicos tiene que ser él.
Sabés que esa yo también la pensé y no creo que seamos solo nosotros dos.
-
Le van a hacer una ecografia
Tiene todas las ganas de estar este negro hermoso
Pero si, me da mucha tristeza y verguenza encontrar la forma en que debe entenderse al club en un representante panameño..
Es una semi continental que juegan ellos, roza la desquicia mental lo que esta haciendo -
Feliz cumpleaños al mejor golero del fútbol uruguayo!
A la altura del equipo más grande de Uruguay.
De los mejores goleros del club de los últimos 24 años, salú Manotas!!!
Siempre estuve en tu barco.