Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Pero en todos lados están dando cómo que se va con la selección. Ojalá canté lesión y se quedé. De última que no ataje con Progreso pero el clásicos tiene que ser él.
-
@Luchobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Pero en todos lados están dando cómo que se va con la selección. Ojalá canté lesión y se quedé. De última que no ataje con Progreso pero el clásicos tiene que ser él.
Sabés que esa yo también la pensé y no creo que seamos solo nosotros dos.
-
Le van a hacer una ecografia
Tiene todas las ganas de estar este negro hermoso
Pero si, me da mucha tristeza y verguenza encontrar la forma en que debe entenderse al club en un representante panameño..
Es una semi continental que juegan ellos, roza la desquicia mental lo que esta haciendo -
Feliz cumpleaños al mejor golero del fútbol uruguayo!
A la altura del equipo más grande de Uruguay.
De los mejores goleros del club de los últimos 24 años, salú Manotas!!!
Siempre estuve en tu barco.
-
Siempre fue mas que Rochet
-
El reglamento de FIFA marca que si por lesión no vas a citación no podes jugar por tu equipo ese misma fecha. La carta qué hay es hablar con los panameños y negociar algo creo.
-
Este negro divino es suplente en panamá no? A quien tienen en el arco que sea mejor que este mostro? Al clásico no podemos ni presentarnos si no es con manotas en el arco.
-
Es el verdadero hombre si encima manda la gran Ronald Araujo y juega el clásico.
-
Mejia es medio cuadro. Si no está nos comemos 3.
-
@yorugua23 Parece que es un muñeco que juega en Israel el titular. Probablemente sea la típica que como no juega en Europa no le llena el ojo al DT.
-
Llega al clásico el grone? es casi mi única esperanza para ver si arañamos un empate.
Incluso en los clásicos que lo hicieron "ganador" a Recoba, el primero lo gana exclusivamente por este grone. Ahora con ellos jugando mucho mejor que nosotros y de locales solo me imagino no derrotado con un arquero que la rompa, Mejia puede hacer eso, Suarez no.
-
para mi es obvio que llega, fue todo chucu la lesion pa q no vaya a jugar con panamá.
Lo vamos a necesitar iluminado como a venido hasta ahora -
¿Qué se sabe? ¿Llega?
Para mi es fundamental que ataje. A Manotas le tienen tremendo respeto. Es un golero que impone su personalidad en este tipo de partidos.
-
Por favor San Manotas
-
@ManuelT1899 Ojalá, yo también pensé en eso mismo. Todo para que se quedará y cómo se suspendió , bueno hay que seguir con la pantomima.
-
Fundamental que juege.
Sino llega ya es el colmo, estamos regalados.
-
Nunca estuvo lesionado gente
-
Grande Manotas sos fundamental para nosotros y el viernes lo vas a volver a demostrar !
-
Es obvio que llega.
-