-
@Luchobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Pero en todos lados están dando cómo que se va con la selección. Ojalá canté lesión y se quedé. De última que no ataje con Progreso pero el clásicos tiene que ser él.
Sabés que esa yo también la pensé y no creo que seamos solo nosotros dos.
-
Le van a hacer una ecografia
Tiene todas las ganas de estar este negro hermoso
Pero si, me da mucha tristeza y verguenza encontrar la forma en que debe entenderse al club en un representante panameño..
Es una semi continental que juegan ellos, roza la desquicia mental lo que esta haciendo -
Feliz cumpleaños al mejor golero del fútbol uruguayo!
A la altura del equipo más grande de Uruguay.
De los mejores goleros del club de los últimos 24 años, salú Manotas!!!
Siempre estuve en tu barco.
-
Siempre fue mas que Rochet
-
El reglamento de FIFA marca que si por lesión no vas a citación no podes jugar por tu equipo ese misma fecha. La carta qué hay es hablar con los panameños y negociar algo creo.
-
Este negro divino es suplente en panamá no? A quien tienen en el arco que sea mejor que este mostro? Al clásico no podemos ni presentarnos si no es con manotas en el arco.
-
Es el verdadero hombre si encima manda la gran Ronald Araujo y juega el clásico.
-
Mejia es medio cuadro. Si no está nos comemos 3.
-
@yorugua23 Parece que es un muñeco que juega en Israel el titular. Probablemente sea la típica que como no juega en Europa no le llena el ojo al DT.
-
Llega al clásico el grone? es casi mi única esperanza para ver si arañamos un empate.
Incluso en los clásicos que lo hicieron "ganador" a Recoba, el primero lo gana exclusivamente por este grone. Ahora con ellos jugando mucho mejor que nosotros y de locales solo me imagino no derrotado con un arquero que la rompa, Mejia puede hacer eso, Suarez no.
-
para mi es obvio que llega, fue todo chucu la lesion pa q no vaya a jugar con panamá.
Lo vamos a necesitar iluminado como a venido hasta ahora -
¿Qué se sabe? ¿Llega?
Para mi es fundamental que ataje. A Manotas le tienen tremendo respeto. Es un golero que impone su personalidad en este tipo de partidos.
-
Por favor San Manotas
-
@ManuelT1899 Ojalá, yo también pensé en eso mismo. Todo para que se quedará y cómo se suspendió , bueno hay que seguir con la pantomima.
-
Fundamental que juege.
Sino llega ya es el colmo, estamos regalados.
-
Nunca estuvo lesionado gente
-
Grande Manotas sos fundamental para nosotros y el viernes lo vas a volver a demostrar !
-
Es obvio que llega.
-
-
No tengo palabras con este tipo