✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Los dirigentes del club son lo peor que tenemos.
Estuvimos a nada de que jugara en la gallina, el año pasado tuvimos a Ichazo mientras él atajaba en Racing. Más del doble sueldo se merece.
-
@GustavoLT dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Estuvimos a nada de que jugara en la gallina, el año pasado tuvimos a Ichazo mientras él atajaba en Racing. Más del doble sueldo se merece.
Son enemigos del club, toman decisiones obviamente erroneas sin parar. Da para sospechar, acá hay mafia, nadie le puede errar tanto, no puede ser que en forobolso veamos mejor que estos hijos de puta
-
La verdad que ya me olvidé de lo que pasó en 2020 con Mejía. Dos atajadas monumentales, un remate que saca volando y un cabezazo de Sequeira que saltó limpito. Con otro arquero, esa terminaba adentro seguro.
-
tremendo crack
-
Transmite tremenda seguridad y creo que ya hasta le tienen miedo.
-
@nbobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@GustavoLT dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Son enemigos del club, toman decisiones obviamente erroneas sin parar. Da para sospechar, acá hay mafia, nadie le puede errar tanto, no puede ser que en forobolso veamos mejor que estos hijos de puta
Últimamente da para sospechar. Increíble que Manotas haya sido la 5ta opción a traer.
El cabezazo que tapa hoy es tremendo porque fue a 1 metro del arco , y a la mayoría de los goleros no les da el tiempo de reaccionar así vaya al medio.
-
-
Yo no lo recordaba tan despegado como ahora al negro
-
No se si fue la figura o una de ellas pero pelea podio. Si no fuera por él hoy comíamos rico.
-
Pensar q en algún momento tuvimos a Mejía y Rochet en el mismo plantel disputandose la titularidad parece increíble.
Cuánta falta nos hizo este negro despues q se fue Rochet a Brasil, el año pasado si hubiese atajado él hubiese sido otra cosa -
La atajada al cabezazo en el área chica es de otro planeta. Puro reflejo y lectura de la jugada.
-
Es tremendo lo del negro, nació para atajar en Nacional.
La del cabezazo vale 1 gol, una locura esa atajada.
Sin él hoy perdiamos como dijimos varios. Ojalá le aguante el cuerpo y ataje en este nivel varios años más.
-
Quien verga es el golero titular de Panama? Terrible Chino Recoba de DT deben tener para que este negro sea suplente
-
•Munua
-.
•Seba Viera•Rochet
•Mejia -
@alebolsoamuerte Mejia nos dio mas alegrias que Rochet.
-
Dicen que la federación panameña tras que Mejía declaró desgarro y no fue para jugar el clásico, evalúa no citarlo mas.
Respecto a goleros, siempre en los equipos campeones que tuvimos desde que cambiamos la racha a fines de los 90 se destacaron: Romay, Munúa, Viera, Bava, Muñoz, Conde en el especial 2016, Mejía y Rochet. Se lo discuto al que sea, que vengan de a uno. -
-
Mejia esta arriba de viera (muy sobrevalorado) y para mi fue mas decisivo que rochet
-
@ONeill13 En esta el pana se la jugó por Nacional a sabiendas de que lo podían cortar de la selección. Que increíblemente es suplente. No se si en la época del Dely como DT , atajaba de titular pero si que rompe los ojos que sea suplente.
-
@ColoniaNicolich dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Grande Manotas sos fundamental para nosotros y el viernes lo vas a volver a demostrar !
Y así fué, que se hagan cargo los que no lo trajeron 6 meses antes.
Tiene dentro el espíritu de Manguinha, no lo dejo ir más al negro !