-
Dicen que la federación panameña tras que Mejía declaró desgarro y no fue para jugar el clásico, evalúa no citarlo mas.
Respecto a goleros, siempre en los equipos campeones que tuvimos desde que cambiamos la racha a fines de los 90 se destacaron: Romay, Munúa, Viera, Bava, Muñoz, Conde en el especial 2016, Mejía y Rochet. Se lo discuto al que sea, que vengan de a uno. -
@ONeill13 lo único que sé, es que el golero titular de ellos juega en Israel y es suplente. Si no miran lo que ataja en Nacional es porque quieren quedar arafue de todo. Un DT serio lo pone de titular.
-
Mejia esta arriba de viera (muy sobrevalorado) y para mi fue mas decisivo que rochet
-
@ONeill13 En esta el pana se la jugó por Nacional a sabiendas de que lo podían cortar de la selección. Que increíblemente es suplente. No se si en la época del Dely como DT , atajaba de titular pero si que rompe los ojos que sea suplente.
-
VIPrespondió a ColoniaNicolich en 31 mar 2024, 20:08 Última edición por
@ColoniaNicolich dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Grande Manotas sos fundamental para nosotros y el viernes lo vas a volver a demostrar !
Y así fué, que se hagan cargo los que no lo trajeron 6 meses antes.
Tiene dentro el espíritu de Manguinha, no lo dejo ir más al negro ! -
Me sorprende la velocidad de piernas que tiene. Si no es de los más rápidos del plantel pega en el palo.
-
Con 3 piernas cualquiera es rápido.
-
Que completo es, impresionante como sale. Se que cualquier centro más o menos cerca del area lo agarra aunque salte entre 3 rivales.
-
Una tranquilidad da tener golero este año !
-
Se extrañaba confiar en el golero
-
Es mejor atajador que rochet..se que es mas endeble o por ahi esta ese noseque que quiza la cague pero para mi ha sido mejor que rochet
-
escribió en 4 abr 2024, 0:58 Última edición por
no estoy de acuerdo que haya sido mejor que Rochet, pero obviamente es un golero que siempre inspira confianza y nunca nos dejo en debe
-
escribió en 4 abr 2024, 1:02 Última edición por
Sin dudas es mejor que Rochet. A este no le viene la depre como cuando el chino se olvido de atajar un apertura entero.
-
Debo ser de las personas que más contento le pone ver a Mejía en Nacional en este nivel, es un jugador que quiero mucho
-
Creo que lo amo, la seguridad que trasmite es impresionante. Pasar de Ichazo a esto es un montón y no lo querían traer los bambis de los dirigentes.
-
La seguridas que transmite, tremendo. Es el arquero que necesitabamos tras la ida de rocjet sin duda, no habia otro, ojala se quede mucho tiempo
-
Que piensan del gol?
-
Bolsosescribió en 12 abr 2024, 0:54 Última edición por nbobolso 4 dic 2024, 1:00
Neuer la saca pero un arquero de Uruguay no. Es un balazo impresionante, lo sorprendió, no estamos acostumbrados a esos tiros de afuera.
Echeverri es un fenomeno, en 1 año ya está jugando en cualquier grande de Europa.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tremenda comba agarró la bocha, el problema fue que nadie contestó el tiro para que no le salga tan perfecto