-
Me da mas tranquilidad tener un penal en contra que un centro al área chica
-
El Chino tiene secuestrada a la familia bajo amenaza, sino no se explica como lo vive salvando
-
Si no fuese por el, a Recoba lo hubiesen echado hace vaaaarias fechas..
-
Es muy bueno bajo los 3 palos pero no puede no salir siendo que la defensa es un desastre para defender pelotas aéreas. En el área chica todas deben ser del golero, es meterle un puño a la pelota y listo
-
menos mal que la gente insistio con el, sino estariamos con renzo bacchia en el arco
-
GRANDE MANOTAS!!! Como te quiero negro!
-
Tapó varias y se ganó gracias a sus atajadas.
Es el segundo partido que le cabecean en el área chica.
-
Con un arquero normal ya estaría todo perdido y no me refiero al apertura, hablo del mundial de clubes y el uruguayo
-
Nos salvó la plata nuevamente y pensar que los dirigentes hacían todo lo posible por no traerlo, incluso estaban dispuestos a gastar fortunas por otros arqueros.
-
El mejor como de costumbre. Arquero a la medida de nuestro club.
-
Que arquerazo, como nos salva
-
la atajada del cabezazo es un disparate, ganamos gracias a él como tantas veces este año. Pensar que estuvo a nada de irse a la galli
-
si estamos vivos hoy es gracias a Manotas, yo le doy la cinta de capitan
-
Si fuera Uruguayo ya lo estaríamos pidiendo para la selección por que hoy tiene un nivel superlativo, mejor que Rochet y el resto.
Ayer la que saca al final en la del corner, puro reflejo por que era muy rápida y a corta distancia.
-
Tienen que hacerle contrato hasta el retiro.
-
escribió en 29 abr 2024, 22:12 Última edición por
Me preocupa que en 3 de los últimos 4 partidos nos cabecearon en el área chica. No digo que sea 100% responsable pero tampoco es casualidad que no salió a cortar ninguna de las 3 veces
-
Bolsosrespondió a LeandroBolso en 30 abr 2024, 0:59 Última edición por
@LeandroBolso es que así como a otros jugadores como carneiro se lo mata por todo, a mejia se le festeja todo. Es de lo mejor del equipo sin dudas y nos ha salvado de varias ya, pero también se ha comido algunos goles (que no costaron puntos) y parece que nadie lo quiere ver eso
-
Sin él estaríamos 5tos o 6tos remando por entrar a la sudamerigarcha seguramente.
-
@maxibolso Pero yo te la llevó para el otro lado, nos salvo más puntos de los que nos hizo perder???.
-
Mejía estando él año pasado hacía que Gutiérrez terminara el año.
1159/1356