Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Na, a Rochet en 2020/21 lo cagaban a pelotazos también. Eran él y Bergessio contra el mundo.
-
@gonzabolso18 vs Defensor en el Franzini. Nos pelotearon y todavía ganamos.
-
Pero que esperan que sea Neuer?
Obvio que tiene puntos flojos, saliendo a veces es malo, directamente no sale.
Pero en líneas generales está teniendo flor de campaña, nos salvó un montón de veces. Es el mejor arquero que podemos tener, ojalá siga en este nivel varios años más.
-
@riveroo_27 Exatamente, es a lo que iba.
-
Flojito en el primero.
-
El primer gol en el Monumental se lo come él y hoy lo mismo.
Es un cra el negro pero varias veces se ha comido goles bobos -
Para mi también, gusto a poco el primer gol de ellos.
-
Hoy no negro, hoy no...
-
se come el 1ro... en otro dia no le hacen ese gol... para mi no se come 2 veces ese gol pero hoy se lo comio... lamentablemente hoy se lo comio y no deja de ser un buen golero.
-
La cancha estaba rápida y la pelota esa era un jabón, con muchos jugadores por delante, que podía hacer algo más es discutible pero por cómo estaba la cancha , le jugó una mala pasada.
-
No quiero ver la repetición pero en la cancha pareció que se tiro como una vieja
-
No digo que se comió un gol bobo pero tiene cierta responsabilidad en el 1er gol.
-
Fue un tirito
-
Nadie lo va a putear es quien nos salva en el 90% de los partidos, pero no pasa nada con admitir que se come el primer gol y que otro dia no le hacen ese gol.
-
Flojo en el primer gol si, creo que le juega una mala pasada qe se desvía un toque la pelota y que además con la humedad estaba enjabonada.
-
@inge1 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
se come el 1ro... en otro dia no le hacen ese gol... para mi no se come 2 veces ese gol pero hoy se lo comio... lamentablemente hoy se lo comio y no deja de ser un buen golero.
No me quedo claro, se lo comio?
-
@lauta dijo en Luis "Manotas" Mejía:
El primer gol en el Monumental se lo come él y hoy lo mismo.
Es un cra el negro pero varias veces se ha comido goles bobosNo seas malo, viste la repetición frontal del gol en el Monumental? Capaz Neuer llegaba, pero es un golazo y él no tenía nada para hacer. En el de hoy sí responde flojo
-
Rarísimo, pero en los 2 partidos vs River, nos comemos goles de remates de afuera del área.
Pareciera que le costara, el de allá de Argentina era inatajable, pero el de ayer me parece que le pica antes, o falló en el cálculo.
Sacando eso? EL MEJOR GOLERO DE TODO EL FOBAL URUGUAYO.
-
Si no queres atajar decilo negro querido
-
No lo voy a matar, pero....