-
VIPrespondió a gonzabolso18 en 21 ene 2025, 15:11 Última edición por
@gonzabolso18 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Si fuera un mercenario sorete olvidate que estaba ahí, fue toda de él que quería jugar acá si o si y esperó que lo pospusieran por cualquier manco injunable hasta que no les quedó otra que traerlo.
Y no querían poner 70 mil dólares (una propina en comparación a los montos que se manejan) para traerlo.
-
Tremendo golero y cada día se lo ve más identificado con el club
-
te amo pulpo..
seguro que si vevias al mono platinado agredir al pibe, lo enterrabas de pico -
Gracias por tanto manotas, hecho a la medida para atajar en NACIONAL
-
-
Y si, es el mejor del país y ni le compiten.
-
escribió en 24 ene 2025, 2:37 Última edición por
Jugamos octavos de Final contra Boca teniendo a ICHAZO! Hijos de remil putas. Si pasabamos estabamos dentro del mundial de clubes. La concha de sus madres Balbi, Decurnex, Amoza y demas putos.
-
@Goku dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Jugamos octavos de Final contra Boca teniendo a ICHAZO! Hijos de remil putas. Si pasabamos estabamos dentro del mundial de clubes. La concha de sus madres Balbi, Decurnex, Amoza y demas putos.
Bueno pero miremos el lado positivo con la venta de Rochet entro buena plata al club… ah no perdón lo regalamos a un rival de copa
-
Que tapadón el que le hace a Sequeira en el cementerio, por favor.
-
Yo capaz voy a ser polémico con mi opinión pero para mi es más importante Mejía que Rochet.
Mejía siempre mantuvo su nivel, siempre un goleor 9 o 10 puntos, en general no baja de ese nivel.Rochet fue en su momento clave e importante pero no llegó a mantener ese nivel a lo largo cómo lo a hecho Mejía.
-
Lleva más tiempo en el club, yo creo que en esta vuelta si mete un título va a quedar muy por arriba, no solo de Rochet.
Igual Rochet no se retiró, en una de esas vuelve y pega un par de títulos más.
-
Ya es más que Rochet en el club, mucho más decisivo y consistente a lo largo del tiempo
-
Bolsosescribió en 26 ene 2025, 2:43 Última edición por Joaco70190
Con todo mañana manotasss. Usted no falla!!
-
Padre eterno de peterol
-
El negro nacio para ser golero de Nacional, un golero de cuadro grande tiene que tener esas 2 o 3 tapadas qué son gol y crear esa imagen de imbatible.
-
No para de garcharse a la gallina.
-
Una seguridad tremenda
-
Arquero clásico. Se los coge a todo nivel, hasta psicologicamente. Ni se animan a saltarle en los centros.
-
escribió en 27 ene 2025, 1:52 Última edición por
Te amo negro porongudo no te vayas nunca
-
Otra vez muy buen partido. Tremenda seguridad.
1329/1356