-
Que entrene en la semana tiros de larga distancia. Pónganle dos juveniles a patearle 200 pelotas por dia. Los manyas ya le sacaron la ficha y van a jugar a eso.
-
@Goku dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@Luchobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@Goku Ya un golero qué que vea la pelota , me alcanza.
Dale para que ya le digo a Neuer que venga a atajar el domingo...
Hay que entender que no tenemos a nadie más.Bueno entonces mejor morir con los ojos abiertos.
-
Nosotros también tendríamos que patearle de todos lados al chileno Quico, es un manco
-
Tenés una semana para encontrar y ponerte las manos, salir en los centros ni ahí, no ataja simplemente rechaza y por lo general al medio, si te molesta el sol jugá de lentes oscuros, otro más que espero que el domingo pase lo que pase no quiero verlo en el 2026
-
Qué hijo de mil putas que es, desde Nicola no veía a un tipo meterse goles en contra así, y no es nuevo que es una pija, en el clásico en el estadio que lo clava Terans también había hecho cualquier cagada. El domingo que viene sacá todo y andate a lavar el orto.
-
Ayer ellos en un momento dijeron vamos a patear al arco, a levantar centros, etc. Nosotros? Quien carajo patea de afuera del área? El único del plantel es Otero, después no tenemos a uno que se le prenda la lamparita para hacer algo distinto.
-
por masoquista me vi el resumen de nuevo, es impresionante lo horripilante de sus respuestas a cada tiro y lo del gol es absolutamente inaceptable
-
Sigo re caliente por este hijo de puta
-
a buscar golero para el año q viene
-
EMPATAMOS por él!!!
Y no es en tono despectivo..
Atajó varias venenosas que iban al arco..
EXCEDE del rebote, es cierto.
Pero, recuerdo, al menos 3 peligrosisimas:
1- tiro libre que pega en el palo.
2- remate de afuera del violin garcia, que ataja hacia el medio.
3- remate de afuera del enano, que se va al corner.
4- remate de afuera del enano que da rebote y uno de ellos le pega y ataja mejia de nuevo.
5- el gol de ellos que se hace SOLO mejia.A Arezo le sacó un par también...
Empatamos por el GRONE, pero tampoco tiene toda la culpa...
Si tu equipo sabe que lo mejor de ellos es el remate de afuera, y hace 284782687 faltas para el enano, entonces estas jugando con tu propio enemigo!
(En el gol creo que se confió y pensó que la podia agarrar, y como le picó antes, se la terminó metiendo)
-
@jwwwbolso Todas esas que mencionas son jugadas que no son gol contra ningún arquero profesional, como la que se come de Leo Fernandez, son tiros que cualquier arquero tiene que atajar y mucho más tranquilo.
-
le hicieron un gol de 40 metros, es increible y un tiro que tampoco fue que fue al angulo inatajable. un tirito de mierda
-
Dale Stevie Wonder, ponete las pilas.
-
No fue por el sol. Se le caían los soretes. En el primer tiempo a la sombra tuvo un par de pelotas que le iban a las manos y le metía los puños.
Le dio confianza al enano y los sacó a ellos del sarcófago, en una final el golero es el que no puede fallar y él lo hizo unas cuantas veces.
Aún así, tiene que atajar el, Suárez paga 1.10 que si juega se hace echar. Eso sí, a buscar golero urgente para 2026, dejen de respetarle el puesto.
-
@nacionalcapo dijo en Luis "Manotas" Mejía:
por masoquista me vi el resumen de nuevo, es impresionante lo horripilante de sus respuestas a cada tiro y lo del gol es absolutamente inaceptable
Casi que haciendo el favor, alguien del plantel se lleva bono a fin de año, y no necesariamente lo paga el club... Porque sino, la verdad no entiendo, aparte del gol, les dejo 3 o 4 rebotes ahi entre ña medialuna y el punto penal para que lo fusilaran... Porque si no te sentís confiado a controlar, rebota a los lados o al corner, como puede ser que regale un penal de frente al arco en cada aerea... No me cabe.
-
El tema rebotes es crónico: ponele los puños para que se vaya lejos. El tipo hace una mezcla de puños y palma y la deja muerta ahí cerca, el enano de ellos ya se avivó. No hay que dejarlo patear ni de la mitad de la cancha, obvio que evitar los foules al pedo.
-
ya esta.. hasta aca llego mi amor.. el año que viene hay que traer un golero TITULAR
-
La otra vez q jugamos en el estadio d la mugre se le escapó d las manos un centro q iba llovido q no terminó en gol porq no había nadie d ellos.
La d García iba al medio del arco dio rebote y encima se cae, estoy seguro q en el vestuario habrán hablado entre ellos d pegarle d lejos porq es un golero q da rebote, el tiro del enano fue d 40 metros si sabés q hay un golero q no da rebote no le pegás d ahi.
La realidad es q un golero q no t da seguridad agranda al rival y pone nerviosos a los nuestros.
A todo eso hay a sumarle q no sabe salir a cortar los centros -
Hoy es un golero que te da la sensación que tiro que vaya entre los 3 palos puede ser gol..no nos sirve para 2026, gracias y suerte en Fénix.
-
@Locura_Tricolor dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@nacionalcapo dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Casi que haciendo el favor, alguien del plantel se lleva bono a fin de año, y no necesariamente lo paga el club... Porque sino, la verdad no entiendo, aparte del gol, les dejo 3 o 4 rebotes ahi entre ña medialuna y el punto penal para que lo fusilaran... Porque si no te sentís confiado a controlar, rebota a los lados o al corner, como puede ser que regale un penal de frente al arco en cada aerea... No me cabe.
A mi tambien me dio para sospechar eh, ademas que esta bajo y ciego me parecio todo muy raro
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.