-
para mi no renueva. se va después de esta copa concacaf.
-
respondió a Artime71 en 18 jun 2019, 1:36 Última edición por
@Artime71 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
para mi no renueva. se va después de esta copa concacaf.
hay que recordar que mejia dijo que iba a renovar aunque tuviera ofertas del exterior
si se va de nacional le quiere dejar algo
-
@Michel Sí, claro. Pienso que se va a ir pero dejaría algún caramelo.
-
si estamos buscando golero es porque se va a ir quiero suponer
-
VIPrespondió a manu.tricolor en 18 jun 2019, 21:35 Última edición por
@manu-tricolor si le pagaran buena plata en otro lado se iría . Esto es por plata.
-
-
escribió en 1 jul 2019, 2:40 Última edición por
-
Quizás ataje el clásico.
-
escribió en 2 jul 2019, 21:32 Última edición por
-
El y bergessio los únicos que estuvieron a la altura de lo que se buscaba, te quiero mucho negro
-
En el gol estuvo horrible, el resto despegado.
-
@gauzabolso Tengo medallas varias como golero, no estoy de acuerdo.
Ya estaba jugado, le quedaba tirarse y trancar la pelota o quedarse parado y ver como entraba.. La hizo muy bien Darwin.
Si no fuese por el negro hoy perdíamos 5a1
-
Si lo achicaba el perro tenía que definir. Se tiró a cortarlo y le definió sin golero.
-
Le facilitó la definición, era una pelota dificil de controlar y era esperable que se le fuera larga. Al salir como lo hizo ese control malo y largo se convirtió en una gambeta.
-
Salió como el culo, pero atajó 2 inatajables.
-
Mejia es esto, saco tremendas pelotas pero con una de sus locuras la puede cagar, q por lo general le salen bien
Damelo siempre -
Para mí el principal responsable del gol es boof. Si mejia no salía Darwin Nuñez se mete con pelota y todo adentro del arco.
-
Ni ahí, es perro Nuñez, se ponía nervioso y la erraba. Para mí tenía dos opciones, o salía antes y llegaba antes a la pelota cosa que iba a ser dificil, o se quedaba, esperaba que controlara largo y se mandaba con todo, ahi Nuñez la erraba. Pero dudó y no terminó haciendo ni una cosa ni la otra, quedó descolocado y Nilez que venía con impulso lo pasó como poste.
-
-
Donde estaba Viña?