✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Porque no lo infiltran?? ultimamente los jugadores son unos mantequitas, ante cualquier dolorcito ya no juegan.
Y pensar que el peta ubiña, manga jugaron fracturados, mamita y después se preguntan porque no ganamos algo internacionalmente. -
Se llenó de pavadas el negro este después q se fue manteca conde. Rompió los huevos por la titularidad y una vez que se la ganó en buena ley pasa lesionándose.
-
Justo ahora te tenías que lesionar grone ?
-
Juega 2 partidos y se pierde 3, ta difícil asi
-
No será bueno que lo vea un psicólogo ?.
Me hace ruido que siendo suplente estaba siempre para jugar y ahora si no tiene una cosa tiene otra. -
Me partiste al medio, negro. No dejaste la vida por Nacional. La lesión debe existir pero no dejaste la vida por el club. Y eso que te perdonamos la de la Lola y te pedimos e hicimos campaña para que te dieran la chance. Una decepción tengo que no se me va con nada. Este muchacho esta pensando más en la selección que en Nacional. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
-
Mejía se perdió el mundial por culpa de Nacional y nunca le dieorn chances, en 2 meses se queda sin contrato porque después de manosearlo por años lo cansamos y se quiere ir entonces no se va a jugar la carrera por nosotros. Es entendible y el DT ya dijo que si no estaba al 100% no lo ponía porque era quemarse un cambio.
-
Partidazo en el Viera del panameño, y para mi gusto fue figura frente a Wanderers. Que diferencia es tener un golero que te da seguridad, ya que desde su titularidad, Nacional viene en ascenso. Solo espero que no se vaya una vez culminado el Clausura...
-
Buen partido ayer contra Wanderers. No comenté sobre el partido con Liverpool, si bien no había hecho penal creo que dio un rebote medio feo, podría haber hecho algo mejor.
Creo que con Mejía tenemos un buen golero, espero que se puede renovar su contrato porque estaba afianzado como titular.
-
Buen regreso, por más que Rochet ha cubierto bien su ausencia, tenerlo en el arco es una garantía sin dudas. Mete una tapada abajo hoy tremenda que era un gol
-
Bien Manotas ayer con Cerro.
Sería un lástima que no renueve contrato pero ni se habla del tema. Desconozco si hay negociaciones. Igual creo que con su edad va a pedir un muy buen salario o aprovechará a irse a alguna liga donde haya guita como la mexicana o yankee. Este es su momento para hacer una diferencia económica. No creo que Nacional esté en un momento para pagarle 30 o 35 lucas por mes a un golero.
-
Repito como dije hace unos meses, yo pago. Hasta 30 35 pago. Tiene 28 años recién, está en la mejor edad de los arqueros, tiene para rato. Y en un equipo grande como Nacional, es F U N D A M E N T A L tener un golero de equipo grande, fundamental es. Ya sabemos lo que es tener un manteca en el arco, te hacen perder clásicos y campeonatos.
El recorte de presupuesto no está acá, ni en los juveniles, si no en los perros acabados.
Claramente si viene algun mexicano o lo que sea a buscarlo, es imposible aguantarlo.
-
Pijotas menia.
Muy buena la que saco ayer con las tres piernas era brava.
-
@RodriNacional dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Repito como dije hace unos meses, yo pago. Hasta 30 35 pago. Tiene 28 años recién, está en la mejor edad de los arqueros, tiene para rato. Y en un equipo grande como Nacional, es F U N D A M E N T A L tener un golero de equipo grande, fundamental es. Ya sabemos lo que es tener un manteca en el arco, te hacen perder clásicos y campeonatos.
El recorte de presupuesto no está acá, ni en los juveniles, si no en los perros acabados.
Claramente si viene algún mexicano o lo que sea a buscarlo, es imposible aguantarlo.
Coincido, hasta 30/35 le pago. El recorte viene por el lado de los Papel, Lorenzeti, Cardaccio, Barrientos, Pastorini, Palito, etc. Incluso dejaria ir a Cotugno si falta guita para pagarle a Mejia.
Dicho esto, tiene toda la pinta que no va a renovar. Me parece que el año que viene vamos a arrancar con Rochet en el arco.
-
-
Habra pedido quedarse para jugar el clásico? Es raro que no este convocado porque venia siendo titular si no me equivoco-
EDITO
"Luis Mejía, en el arco clásico. La Federación Panameña aceptó el pedido de Nacional y el arquero no será convocado en las fechas FIFA de noviembre."
-
Mi único héroe en este lío..
-
Mucho rebote al medio hoy
-
Algún rebote más para adelante va a dar?
-
Hoy hizo un partidazo, era la justificación del empate si no fuera por el cagadón del chori
Lo primero es tapar, si se puede el rebote se saca para el costado.