✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Es pa renovarle de acá a 2023 fácil, al fin un golero con huevos, ataja y va pa delante.
La cagada es que se trajo a Nochet porque dan por hecho que Manotas se vaya ahora, y Sergio no debe ser barato para ser el suplente.
-
A mi Manotas es un golero que me gusta mucho y le renovaría por 2 o 3 años si fuera posible. Tiene personalidad, sale bastante y bien, es rápido para achicar, es bueno abajo de los palos.
Salió bien en la jugada que queda mano a mano con el cegorda, después el cabezaso de Xisco fue al medio del arco, es normal que la saque sin problemas.
-
Te quiero negrón, otro clásico que te ponés la pija. Cuánta diferencia con el manco, en la jugada del seabolla se hubiese metido adentro del arco del cagazo.
-
la jugada del cebolla me hizo acordar a aquella con novick, pensé que cobraba penal.
y es verdad conde al cebolla lo esperaba en la linea del arco.
-
grande pulpo, rapido para salir, buena atajada al brisco, y en varios centros salio a partir como tiene que ser, ademas que sabemos que no se come ni media.
ojala pongan la tarasca y renueves por unos cuantos años, se lo merece y vale la pena hacer un esfuerzo para que siga. -
todos sabemos q la del cebolla con conde era gol, todos lo sabemos
hubiesemos perdido, como asi hubiesemos ganado varios clasicos si hubiese atajado el negro antes (alguno de los millones de 1 a 1 seguro) -
@chiquibolso_023 Leí en Twitter que está por renovar hasta el 2021. Un golazo por que es golero de cuadro grande.
Ayer con 2 o 3 atajadas le salvó el culo al Guti!.
-
Sería un notición que renueve.
-
Si se queda el panameño el proximo año, comenzamos el 2020 con el pie derecho.
-
Golero y pico, paguenle lo que pide y dejen de romper los huevos, es fundamental tener un arquero de cuadro grande en el arco, y éste lo es.
-
Lo banco a morir. De los pocos que sabia lo que se jugaba hoy
-
Como te vas a comer un gol a tu palo?
-
Todo bien negro, yo te banco, pero te comiste un gol en tu palo y no atinaste a nada en ninguno de los 2 goles.
No se puede fallar así en estos partidos decisivos. Es verdad que se han ganado puntos gracias a las atajadas de Mejía pero ayer es responsable de la derrota.
-
El primero nadie atinaba a nada, es todo mérito del pateador que saca un balinazo. En el segundo no se, de la calentura no tengo ni idea como entró o por donde entró.
-
Pobre Manotas. Se fue al vestuario pidiéndonos perdón. El único que se fue con vergüenza
Y que lo responsabilicen... Gol 1 ni la vio. Gol 2 no sé como entró esa bola pero ya estaban todos distraídos
-
Te amo negro.
-
Te amo negro.
-
Capitán ya
-
@SabbathBolsoSabbath Es toda de el. Si se lo metían a Conde estabam pidiendo quemarlo en una plaza pública.
-
@bolsoamuerte bueno, entonces hay que matarlo?
Conde se comia 3 de cada 5 goles. Mejía 1 de cada 15?