-
En el tercer gol pudo haber salido como el ogt, pero la defensa estaba mal parada y con Corujo en una pata, no sean peleadores.
-
Julichingo Bolso VIPreplied to ONeill13 on 3 feb 2020, 19:13 Última edición por Julichingo Bolso 2 mar 2020, 19:14
@ONeill13 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
En el tercer gol pudo haber salido como el ogt, pero la defensa estaba mal parada y con Corujo en una pata, no sean peleadores.
Comparto y agregale a Cougo que tampoco caminaba normalmente.
Conclusión: acá el demente que dejó una línea de 3, con 2 de ellos en una pierna en lugar de bajar jugadores para que cubrieran la defensa fue Munúa.
Haber empatado 2 a 2 nos llevaba a los penales, ¿qué necesidad de arriesgar que en el primer contragolpe nos clavaran?.
Digo, si lo sabemos nosotros, ¿por qué no lo tuvo en cuenta el Científico ?.
Manotas pudo y debió actuar mejor en ese 3er. gol, pero no fue por eso que perdimos, digo yo.
-
-
-
Un Monstruo el Manotas
-
@LeandroBolso Es entendible , el tren de la selección pasa una vez sola y ya le dijo que no. Lo banco al negro!.
-
que se vaya tranquilo a la selección, y no se queme con este dt mediocre que tenemos,
-
-
genio, te quiero negro
-
Estos 3 puntos se llaman Luis Mejia
-
Y si no vas a la selección?
Juga el clásico Negro!
-
Te amo! Es dios el negro.
-
Impresionante, clase A
-
Hizo todo bien.
-
Los puntos los gano el negro este y el de Alianza q despejo como el ojete.
Hoy fue bien seguro,abajo de los palos,saliendo......todo bien hoy
-
El único jugador de nivel que tenemos.
Tremendo partido, la figura de la cancha.
-
Es un animal lo que atajó, te amo para siempre negro.
-
el mejor tranquilazo
-
Es increíble que tengamos entre tanto mediocre un golero de primerísimo nivel, no te vayas nunca negro.
-
Una bestia! me encantó la puteada que le metió a Armando Mendez
-
EL JUGADOR DEL PARTIDO. PUNTO.
496/1290