Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Impresionante, clase A
-
Hizo todo bien.
-
Los puntos los gano el negro este y el de Alianza q despejo como el ojete.
Hoy fue bien seguro,abajo de los palos,saliendo......todo bien hoy
-
El único jugador de nivel que tenemos.
Tremendo partido, la figura de la cancha.
-
Es un animal lo que atajó, te amo para siempre negro.
-
el mejor tranquilazo
-
Es increíble que tengamos entre tanto mediocre un golero de primerísimo nivel, no te vayas nunca negro.
-
Una bestia! me encantó la puteada que le metió a Armando Mendez
-
EL JUGADOR DEL PARTIDO. PUNTO.
-
El mejor. Menos mal que tuvo una buena actuación en lo personal últimamente venía bajo. Volvió el manotas que todos conocemos !!!
-
La figura del partido. Atajó varias y salió muy bien en los centros.
Golerazo.
-
Tas como queres negro
-
-
Te amo Negro
-
El mejor de Nacional por afano, últimamente hace todo bien, me excitan los goleros que las pelotas aéreas que van al área sean por corners o tiros libres en los últimos minutos cuando el rival acumula muchos jugadores arriba se agrandan y las ganan todas. Demuestra confianza en el mismo, jerarquía y trasmite confianza al equipo. Después abajo de los 3 palos ya sabemos lo que es, para mi es el mejor arquero del fútbol uruguayo.
-
grande pulpo
-
San Manotas!!!!
-
Que injusto que haya sido tres años suplente de un tipo sin manos, si hubiera empezado a ser titular cuando lo merecía este año íbamos mínimo por el tricampeonato.
-
EL PULPO NEGRO
-
Lo mejor que tiene Nacional en los últimos años, te amo negron