✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Cómo es posible que se mande esas cagadas de baby no es la primera vez
-
Que hiciste negron?
-
Seguís siendo el titular, pero son un PAJERO!
Flor de cagada te mandaste!
-
La putisima madre que te parió negro
-
No podes hacer eso, para algo dejamos ir a Conde
-
Es raro este moreno. Todos le dan para adelante pero a mí no me convence tanto.
Ha hecho varias cagadas. Me hace acordar a Conde. Con esos fallos
-
Tremenda cara de Conde se le puso. Inventó 1 gol donde no había ni siquiera una situación de peligro
-
Otro clásico donde se come un gol por salir a pasear.
-
@estebolso no recuerdo tantas cagadas, la diferencia esta en si de esas cagadas, te terminan clavando -como hoy-.
Es de los mejores de la década y seguirá siendo titular, el tema es que aveces se "ceba" con las salidas para achicar y termina pasando esto, pero lo entiendo, 10 minutos antes x anticiparse y achicar velozmente, metió tremendo cierre.
-
Anda a cagar negro
-
Venía haciendo un gran partido hasta la cagada en el gol. Lo banco a morir.
-
No me sale putearlo a pesar del cagadón, venía dando una seguridad tremenda en todas las que salió, que poronga hermano. Debe ser el aura perdedora del cagonazo inmundo del dt.
-
Hace tiempo lo vengo diciendo (no en el foro). Siempre sale como un loco aveces liga pero no lee bien la jugada. Lo que hizo el hoy no pasa ni en la liga universitaria
-
No lo voy a culpar, en esa jugada los que fallan son otros y el tipo tuvo una reacción desafortunada. Todas las demás que salió lo venía haciendo muy bien. Si no pasaba eso era otro clásico más siendo figura
-
no pueden ser soretes, se equivoco y bue es gol
pero tenia una racha imbatible de minutos en clasicos salada, los pijas aca fueron otros
yo me acuerdo de la semi del año pasado que fue decisivo para cortar la nube negra total -
Se vistió de Conde en el peor momento, ni debería aclarar que te banco pero que cagada bo.
-
Deci que tiene credito, sino es pa matarlo
-
Tremenda cagada se mandó pero hasta eso venía haciendo un partidazo. Con el historial que tiene es imposible matarlo. Pero es verdad que se manda de las suyas a veces, sale a lo loco. Sino fuera por eso no estaría jugando acá.
-
No te voy a matar porque nos has salvado muchas veces. Lo que sí con esta tremenda cagada salís del pedestal en el que te tenía.
Insólito regalar ese gol en una jugada que ni de peligro era. Al nivel de Conde el error o peor.
-
En el gol tuvo culpa, pero no lo voy a matar. Vamos arriba Manotas