-
@rodrilaspiedras dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Feliz cumpleaños negro, no te vayas nunca!
-
Feliz cumple al mejor jugador del club, quedate a vivir en Nacional por favor
-
Feliz cumple pija grande.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Justo hoy me venis a fallar negrito
-
venia bien bo, que cagada
-
Cómo es posible que se mande esas cagadas de baby no es la primera vez
-
Que hiciste negron?
-
Seguís siendo el titular, pero son un PAJERO!
Flor de cagada te mandaste!
-
La putisima madre que te parió negro
-
No podes hacer eso, para algo dejamos ir a Conde
-
Es raro este moreno. Todos le dan para adelante pero a mí no me convence tanto.
Ha hecho varias cagadas. Me hace acordar a Conde. Con esos fallos
-
Tremenda cara de Conde se le puso. Inventó 1 gol donde no había ni siquiera una situación de peligro
-
Otro clásico donde se come un gol por salir a pasear.
-
@estebolso no recuerdo tantas cagadas, la diferencia esta en si de esas cagadas, te terminan clavando -como hoy-.
Es de los mejores de la década y seguirá siendo titular, el tema es que aveces se "ceba" con las salidas para achicar y termina pasando esto, pero lo entiendo, 10 minutos antes x anticiparse y achicar velozmente, metió tremendo cierre.
-
Anda a cagar negro
-
Venía haciendo un gran partido hasta la cagada en el gol. Lo banco a morir.
-
No me sale putearlo a pesar del cagadón, venía dando una seguridad tremenda en todas las que salió, que poronga hermano. Debe ser el aura perdedora del cagonazo inmundo del dt.
-
Hace tiempo lo vengo diciendo (no en el foro). Siempre sale como un loco aveces liga pero no lee bien la jugada. Lo que hizo el hoy no pasa ni en la liga universitaria
-
No lo voy a culpar, en esa jugada los que fallan son otros y el tipo tuvo una reacción desafortunada. Todas las demás que salió lo venía haciendo muy bien. Si no pasaba eso era otro clásico más siendo figura
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.