Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Es la gran ventaja sobre Rochet y sobre cualquiera del fútbol uruguayo, esas imposibles solo las saca él.
-
Panamá le ganó 1 a 0 a Costa Rica de visita y parece que se atajó todo
-
-
Es muy buen golero. A mi me sorprende que ningún equipo lo venga a buscar (mejor para nosotros).
En Nacional se ataja todo y al parecer con la selección también.
-
lo tuvimos 3 años de suplente, increible.
-
@Ruyeri Lamentablemente tengo la sensación que los burros que tenemos al mando de la parte deportiva no lo van a renovar con la excusa de bajar el presupuesto. Y van a dejar a Rochet aunque sea menos que el.
-
@bolsoamuerte ¿No había renovado hace poco?
-
@Ruyeri Renovo en diciembre por el 2020.
-
Se retiró de la concentración enojado porque no va ser titular mañana.
-
Primera cagada importante de Giordano.
-
Que negro boludo. Quiero pensar que fue una reacción en caliente y va a disculparse. Más allá de lo que podamos pensar de quién debe ser titular, hay que ser profesional y respetuoso por el club y el compañero.
-
@elchengue20 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
porque cagada? decidió por rochet que esta en buen momento, encima el negro se va 3 o 4 partidos mas por la selección, la cagada es de mejía que no tendría que reaccionar así, además faltándole el respeto a su compañero, si pasó como dicen que pasó.
-
tiene toda la razon
ya comio y se la banco años con un manco
si soy el grone agarro los guantes y nos vimos
-
Al pedo ponerlo de titular si en una semana se va de nuevo con la seleccion
-
@DeZurda94 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@elchengue20 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
porque cagada? decidió por rochet que esta en buen momento, encima el negro se va 3 o 4 partidos mas por la selección, la cagada es de mejía que no tendría que reaccionar así, además faltándole el respeto a su compañero, si pasó como dicen que pasó.
Que Mejia estuvo mal y se tiene que disculpar no hay dudas.
Igual para mi Giordano se compra un problema al pedo, Mejia fue clave el año pasado y tiene ganada la titularidad, ademas de que ya se banco ser suplente años. Rochet anda muy bien pero no ha demostrado ser mas que el. No me parece una decisión acertada.
Lo de la selección que dicen varios no lo tenia en cuenta.
-
Negro verga nos costó un clásico y encima se hace el vivo, ni que fuera Neuer que no puede salir un partido
-
Para mi Mejía es el titular sin discusión. Ahora, si tuvo esa reacción es poco profesional y hasta te diría una falta de respeto hacia el club que le paga el salario todos los meses.
Por más que a veces parezca, Nacional no es un club de barrio donde si te calentas no vas a jugar los partidos.
-
Es titular, no entiendo por qué lo saca...
-
Es titular en condiciones normales.
Si se va con la selección ahí cambia la cosa.
-
Son dos cosas diferentes. La reacción está mal y es una falta de respeto a su compañero.
Pero me resulta inentendible la decisión Mejia es claramente mejor arquero y tiene la titularidad más que ganada y crédito.