✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Ruyeri esta Bernatene también que atajo todo el año y bien en Rentistas y ya tiene 23 años. Lo ideal sería traer un titular u que Ichazo sea el suplente pero lo que he visto de Bernatene no es peor que Martin Rodriguez. Si me aseguran que viene Muslera en junio lo dejo de suplente sin dudar.
Porque si es para suplente lo que va a venir es un Rodriguez, Irrazabal, mediopelaje de aca. La de traer goleros suplentes y que te salgan Mejia y Rochet no te va a salir siempre.
-
@GustavoLT eso lo decís por UN gol que se come en el mundial de 2018?? Ya con eso te basta para decir que no sabe parar tiros de lejos?? Pq es muy cualquiera.
Si es verdad que no genera confianza saliendo del arco en corners y tiros libres o con los puños y que justamente, es lo que mas necesitamos porque en pelora parada venimos siendo terroríficos.
Por otro lado, la continuidad del arquero es otro tema, que sea titular en Turquía y en la Champions no quiere decir que acá vaya a hacer la diferencia. Capas al Galatasaray en la liga turca casi no le llegan.
Apliquemos la inversa también, en los papeles Mejía nunca debió haber venido porque era un injunable de un país centroamericano. O Rochet con 27 años y suplente en Holanda y la b de Italia...
Igual, pa mi Muslera no.
-
@Hauru antes que a Ichazo traigo al loco Contreras, pero justamente Muslera no se comio UN gol asi, fueron varios identicos, tiritos de afuera que se le escapa(vs Chile CA 2011), despues lo de que sale mal tambien es otro problema(Alemania 3 vs Uru 2 WC 2010).. Por decir algo positivo... Es muy bueno con los pies.
-
Muslera tuvo partidos buenos y de los otros, a veces se comía cada goles bobos por estar con una paja tremenda o por salir mal, pero reconozco que en su momento anduvo muy bien.
Ahora, hay que ver como viene también porque Munúa volvió en su momento con la misma edad que tiene Muslera ahora y si bien no atajó mal se notaba que no era el mismo y que los años no habían venido solos.
Yo sigo pensando que debemos apuntar a un perfil de arquero que esté probado o medianamente probado y que pueda quedarse varios años mas.
Ichazo hay que ver pero yo no estoy seguro de renovarle aunque creo que lo van a hacer; ojalá a Ichazo a fin de año le salga alguna oferta y se vaya. Yo sigo insistiendo que un Renzo Bacchia podría marcar una diferencia y ser de acá a varios años nuestro arquero titular.
Para suplente capaz vería la posibilidad de evaluar el paso de Bernatene por Rentistas y ver si le podemos echar mano.
Renzo Bacchia, Matías Bernatene y Machado serían los arqueros para el año que viene si yo fuese el DT y a Suárez lo prestaría como a Bernatene para que demuestre de que está hecho. -
@bolsoamuerte A Bernatene nunca lo vi atajar, pero si vuelve para 2024 por lo menos tendrías un golero suplente que atajó un año entero a nivel de mayores. Hoy en día para mi estamos regalados. Una lesión o suspensión de Ichazo y terminas haciendo debutar un golero en un clásico en el GPC o definiendo un Clausura con un inexperiente bajo los 3 palos. A mi en el único puesto donde no me gusta poner juveniles es en el arco. Salvo que tengas un Munúa o Viera es un riesgo grande. Y en promedio venimos sacando un golero bueno en formativas cada 15 años.
-
Yo me acuerdo de la última vez que tuvimos que jugar con un inexperiente antes de Centurión...Año 1999 con Jimmy Schmidt alias "el bebote".
Ganamos el Apertura volando y a mitad de año no pudimos renovar el préstamo de Leonardo Romay y para el Clausura comenzó atajando Munúa. Al principio no hizo mucho pie porque llevaba un año comiendo banca por Romay. Después Munúa se lesionó y el tercer arquero era manos de manteca Nicola que nos hizo perder el Clausura y las finales contra la gallina.
Para la liguilla, como la gallina había salido campeón uruguayo no jugaba, Nacional estaba obligado a ganarla para ir a la Libertadores del 2000. Para ello el Hugo sacó a Nicola y puso a Jimmy Schmidt que era el arquero de la Cuarta con 17 años. La verdad que ganamos la liguilla, pero Schmidt demostró ser apenas un poquito mejor que el manos de manteca. -
Muslera hace menos de una semana atajó y ganó en Old Trafford, pero solo aca se puede leer que el arquero de Racing es más. Estamos todos locos.
-
La gente la flashea fuerte con Muslera, se mandó un par de cagadas feas en la selección y ya por eso no sirve ni para arquero de Cacho Bochinche.
No cualquiera ataja 15 años en Europa, además que sigue vigente. Obvio que es buen arquero.Y si quiere venir el año que viene, habría que traerlo sin dudar.
-
-
Pereiro jugó y empató en old trafford y le hizo tremenda gambeta a Rooney, acá no desniveló.
Albin la misma semana que volvió había hecho un gol en el Bernabeu.
Ganar en Old Trafford sigue sin decirme que acá haga la diferencia como arquero, si pasan de grupo y Muslera tiene actuaciones decisivas me callo la boca.
-
@ONeill13 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Ahora, hay que ver como viene también porque Munúa volvió en su momento con la misma edad que tiene Muslera ahora y si bien no atajó mal se notaba que no era el mismo y que los años no habían venido solos.
Yo me lo acuerdo distinto. Volvió siendo una bestia, hasta que en un partido en una atajada se tira y cae apoyando todo el cuerpo en la axila y medio que se hace pelota, se apura para volver y ahí sí ya nunca fue el mismo.
-
@Fabianz dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@ONeill13 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Yo me lo acuerdo distinto. Volvió siendo una bestia, hasta que en un partido en una atajada se tira y cae apoyando todo el cuerpo en la axila y medio que se hace pelota, se apura para volver y ahí sí ya nunca fue el mismo.
Munua fue una bestia en su vuelta. Hasta estuvo cerca otra vez del récord si no hacía ese penal pelotudo Porras en el clasico. Como 9 partidos sin recibir goles. Se rompe el hombro en enero de 2015 y siguió atajando igual y en junio se retira porque no quedó bien pero atajo muy bien en su vuelta.
Muslera para mi es flor de arquero.
-
Muslera es buen golero pero tampoco me pareció una locura en su prime.
Igual acá vino Rochet que no hizo ni media carrera que hizo Muslera y marco diferencia. Cómo dijeron por ahí si viene todavía en nivel puede darnos una buena mano pero tampoco me quita el sueño si no viene.
-
Otro buen ejemplo!! Munua para mi era el doble de arquero de lo que ha sido Muslera, y no hizo la mitad de carrera que este ultimo. Expliquen.
-
Mal yo que me había olvidado de la lesión de Munúa...Ahora es cierto eso de que Munúa siempre fue mejor arquero que Muslera pero no tuvo mejor carrera. Creo que Munúa se fue en una época que para los goleros era mas difícil salir al exterior y mas si no tenías pasaporte comunitario (Muslera tenía pasaporte italiano creo) sin mencionar que cayó en el Depor que nunca entendí la tirria que tenían los entrenadores con los uruguayos y los argentinos.
Muslera acá estuvo apenas seis meses y se fue a la Lazio donde le tocó jugar en un momento y cuando vio que no iba mas la cosa se fue a Turquía donde hoy es Gardel.
Ahora, también capaz influyó la época de mierda de la selección que estuvieron ambos; Munúa agarró la época de JR y de Fossatti y se comió tres goleadas consecutivas (el último partido fue contra Colombia cuando nos metieron cinco goles); Muslera agarró otra época mejor y fue el arquero de la selección que salió cuarta en Sudáfrica. -
Creo que Muslera hoy por hoy no le da para golero de seleccion, pero aca en Uruguay y hasta a nivel Sudamericano le da sobrado, para ejemplo esta Chiquito Romero 15 años calentando banco y sirviendo agua y aca metio el solo a Boca en una final de copa, Muslera con sus altibajos hace 12 años maso desde que agarro el arco del Lazio es titular en Europa y jugando Champions casi todos los años
-
Hay que ver como está físicamente Muslera y mismo si él tiene ganas de volver; también evaluar si lo que pide de retribución no es descabellado.
Ahora, va a venir con 38 años...da para pensarlo bastante porque si bien un arquero es diferente a un jugador de campo, también se pierde la agilidad.
Sigo pensando que hay que ver si podemos traer un arquero mas joven y que pueda quedarse varios años; no solamente pensando en la reventa sino también en lo deportivo.
El Manotas - de quien es este tópico - tuvo su buen momento y no es tan veterano, tiene 32 que es buena edad aún para un arquero; pero hay que ver si no podemos traer un Bacchia que es mucho mas joven y que Mejía esté dispuesto a pelear un puesto. Es sabido que no quería ser suplente. -
@Hauru dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Pereiro jugó y empató en old trafford y le hizo tremenda gambeta a Rooney, acá no desniveló.
Albin la misma semana que volvió había hecho un gol en el Bernabeu.
Ganar en Old Trafford sigue sin decirme que acá haga la diferencia como arquero, si pasan de grupo y Muslera tiene actuaciones decisivas me callo la boca.
Pereiro y Albín en Europa fueron medio pelo, simplemente esos dos partidos que marcas fueron sus dos minutos de fama.
Muslera está hace 16 años en Europa siendo titular y capitán en un puesto que juega uno solo por equipo. Me parece que no tiene comparación alguna. Turquía no es una liga top europea, pero sí es una liga jodida con hinchadas pesadas y que no te perdonan ni la más mínima. Negar que Muslera actualmente es el mejor golero al que podríamos aspirar, es de necio. Miren que Rochet no va a volver en enero.
-
@leotrico dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Pereiro y Albín en Europa fueron medio pelo, simplemente esos dos partidos que marcas fueron sus dos minutos de fama.
Muslera está hace 16 años en Europa siendo titular y capitán en un puesto que juega uno solo por equipo.
Vamos por parte...Pereiro tuvo sus buenos momentos en el PSV y rompía los ojos que Tabárez en su momento siguiera citando a Rolan y Abel Hernández que eran dos pijas bien descabezadas. Después perdió su puesto en PSV y se fue al Cagliari donde se terminó diluyendo.
Albín tuvo sus buenos momentos también en el Getafe pero cuando pasó al Espanyol de Barcelona se perdió. Me acuerdo que en un momento se lo pedía para la selección y Tabárez jamás lo citó porque estaba casado con el Cebolla Rodríguez.
Que Muslera hace años está en Turquía es cierto, que las hinchadas turcas son jodidas también; pero a mí honestamente no me quita el sueño...Si hubiese sido antes que venga Rochet con unos cuantos años menos sí. La verdad que se quede tranquilo allá y soy conciente que Rochet no vuelve en enero. -
A Munúa le cagaron el crecimiento en su carrera europea entre Fosatti y Tabárez borrándolo de la selección siendo el mejor arquero uruguayo. Sin embargo siempre se mantuvo en ligas top hasta volver