-
-
@Aserrin Pero Gigliotti vino acá por que no quería ir a Independiente que le iban a pagar con la colecta. Si anduvo bien los primeros 6 meses pero fue uno más de los tantos que pasaron.
Esos jugadores acá viene ya con 35 o 36 por que saben que no tienen otro lugar mejor y de última tienen copa para jugar pero no los traes en su prime o en un momento dónde pueden marcar la diferencia.
-
Aunque llegue un día antes del clásico que vaya directo a la cancha
-
Al menos que vaya al banco por si hay piñata
-
-
VIPrespondió a Brunito en 15 ene 2024, 22:11 Última edición por
@Brunito 29 partidos sin recibir goles, la mitad de los partidos casi
-
VIPrespondió a alebolsoamuerte en 15 ene 2024, 22:16 Última edición por
@alebolsoamuerte dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@Brunito 29 partidos sin recibir goles, la mitad de los partidos casi
Quisiste ayudarlo y lo enterraste, osea que se comio casi 60 goles en 30 partidos, 1 gol cada 45min
-
VIPrespondió a alebolsoamuerte en 15 ene 2024, 23:35 Última edición por
@alebolsoamuerte es un burro jajaja. No les des bola. 29 vallas invictas, flor de número.
-
VIPescribió en 15 ene 2024, 23:41 Última edición por alebolsoamuerte
Más aya de los números, sacando a Munua, Seba Viera y Rochet, cuantos mejores goleros que el tuvimos desde el 2000?
No creo que muchos más, si es que los hay, tal vez el Popi Muñoz, capaz estoy delirando y no me acuerdo. -
-
escribió en 17 ene 2024, 15:58 Última edición por
-
Que lindo ver este tema en Plantel.
-
escribió en 17 ene 2024, 16:19 Última edición por
Derechito a la titularidad hoy
!!
-
@nacionalcapo No quedan dudas, tiene que atajar él, todo bien con Machado pero si juega puede ser otro Centurion y terminar en la B.
-
Ya nos salvó el orto el negro. Con Machado como estuvimos a punto de jugar por ineptitud en cerrar un arquero nos comiamos 4 goles hoy.
-
Y algunos no lo quieren
-
Desprolijo con mayúsculas, pero hay que admitir que tiene un aura que claramente por ej no la tiene Ichazo. Quedó demostrado.
-
Habia mejores se se
El año que se viene mamita -
Que diferencia notoria tener un flor de arquero como Mejía.
-
Unos graciosos los dirigentes demorando la llegada del negro.
-
Clásico del avión 2? Jaja
912/1356