“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football
-
@yobolso dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Under armour es tremenda marca
Sin historia y con los diseños mediocres que tienen, yo no me arriesgaría a decir eso, y menos a ponerlos por abajo de Umbro.
-
@GustavoLT dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Nacional nunca debe tener una franja sea horizontal o en diagonal en su camiseta
Discrepo... las New Balances home y away del 98 estuvieron espectaculares... tenían rayas y franjas.
Mataría por una camiseta como la del Bahía, con los tres colores del club en franjas grandes... o emulando a la bandera de Nacional. Cero trauma con las franjas. -
-
Están desaparecidos y haciendo ropa de tenis principalmente. Hasta hace un par de años seguían con el fulbo, aunque con tan pocos equipos que sospecho que serían licencias puntuales... algo así como LeCoq Sportif
-
@justiciainfinita dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Under armour es tremenda marca
Sin historia y con los diseños mediocres que tienen, yo no me arriesgaría a decir eso, y menos a ponerlos por abajo de Umbro.
Te parece poco que sea una marca que se codea con Nike y Adidas?. A Umbro la compró Nike en su momento y la terminó vendiendo porque no le era rentable...
A mi me gustaron varios diseños que han hecho como por ejemplo la del Fluminense, Tottenham, Southampton, entre otras
-
Te parece poco que sea una marca que se codea con Nike y Adidas?
Qué entendés por "se codea"? porque en share de mercado, y en número de equipos, esta lejos... muuuuuy lejos, y atrás de varias marcas
-
@justiciainfinita dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Te parece poco que sea una marca que se codea con Nike y Adidas?
Qué entendés por "se codea"? porque en share de mercado, y en número de equipos, esta lejos... muuuuuy lejos, y atrás de varias marcas
Superó en ventas a Adidas en un mercado grande como el estadounidense(imagino que el mayor)
Hace poco tiempo que empezaron a introducirse en el fútbol
-
ALGUIEN REALMENTE TIENE LA DATA DE ESTE VINCULO?
CONTRATO? TÉRMINOS?
FECHAS?
Me refiero al vinculo club y licenciatario -
@noessolorocanrol la anterior directiva extendió el contrato que vencía en 2021 hasta el 2025 si mal no recuerdo.
-
@sanjo si eso lo escuche, pero no se puede acceder como socio de nacional, al documento?, eso no es de publico conocimiento? hay clausulas en el contrato?
-
Estoy mirando newells va racing y al lateral de newells se le salio el escudo limpito solo de la camiseta jaja, como puede ser que pase eso te deja regalado la verdad una pija umbro, deseando no tener mas la marca medio pelo esta, esas cosas asi no te pueden pasar
-
Este mes saldría la camiseta Blanca.
Las desprolijidades de umbro ya no asombran pero es lamentable.
Arranca la temporada nueva, supercopa, apertura y libertadores con el modelo del año pasado...
Lo lógico es que la temporada nueva arranque con la camiseta nueva.
-
@alebolsoamuerte Siempre decimos lo mismo pero no se cambia nada. A la directiva esas cosas no les interesa!.
Supuestamente se está haciendo todo para "profesionalizar" el club y esos detalles son de club de barrio!!!.
-
@Luchobolso profesionalizar es contratar ñoquis y vendehumo, no estas cosas
-
Los templates las marcas los sacan supuestamente para las temporadas del norte y pal resto se copia de ahí. Entonces los de esta temporada son los template 2019/20. No pido que para julio de 2019 hubiese estado la nueva pilcha, pero en enero ya se debería poder presentar tranquilamente.
Sin embargo llevamos más de 8 meses de atraso respecto a los “nuevos diseños” se podría decir.
A fin de cuenta el que sale perdiendo es el hincha. Va a pagar más por un diseño viejo, que en Europa ya se empieza a pagar a precio de descuento porque en nada empieza a salir el template 2020/21