Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football
-
Y si Umbro actualmente no nos registra, es porque quizás el representante, es solo eso. Entonces hay que decirle al caballero que busque otra empresa y haga el nexo. Que los TimeOut pasen de Umbro a Kappa, a New Balance, etc etc.
Por lo que sé, Nike, Under Armour y New Balance la representa Novick. De ahí que los Nike Shop y La Cancha, más los locales nuevos de Under Armour y New Balance están todos registrados por la misma empresa.
Solo Adidas, Umbro, Kappa, Macron, Puma pueden ir por nosotros de manera independiente. Nike International sería la otra opción, que fue la que los jugadores de la selección acercaron, pero dudo que quiera entrar en el mercado a crear una grieta con los planchas de la galli.
-
-
@joaco90 Claro nos tienen que tratar a la altura de lo que es el club. Aparte para Umbro estar con nosotros es tremendo negocio por todos lados. Igual a mi me gustaria mas tener Adidas pero por ahí como ya dijeron podemos terminar de perder todo el tema de ropa que nos da Umbro.
Los diseños que nos hacen tiene que ser mas jugados y que año a año se note un cambio al menos. mira esa camiseta hasta los números son diferentes a lo que venimos teniendo!!!. Ves nomas equipos de brasil con la marca Umbro y nos dan 30 vueltas a nivel de indumentaria!!!!.
-
No se olviden que muchos diseños novedosos, jugados u originales de Umbro los bochó la directiva de Nacional misma. La responsabilidad de que las blancas siempre salgan parecidas a otra ya hecha es compartida. Y si nos quejamos de eso, de que la blanca "siempre es repetida" no podés pedir ni a Adidas ni Nike.
-
@GustavoLT dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Nike International sería la otra opción
En qué galaxia?
-
Las camisetas de Umbro son una cagada en calidad, y Umbro es una marca de 3ra, punto. No representa lo gigante (por historia) que somos.
Adidas, Nike, Puma, Under Armour....cualquiera de esas antes que Umbro
-
@brunom1899 dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Las camisetas de Umbro son una cagada en calidad, y Umbro es una marca de 3ra, punto. No representa lo gigante (por historia) que somos.
Adidas, Nike, Puma, Under Armour....cualquiera de esas antes que Umbro
Puma a nivel regional es tétrico, siempre con modelos atrasados, prendas hechas en Paraguay de mala calidad, y salvo que tengas contrato top te matan a catálogos (aún con top, no se salen mucho de sus templates, caso Palmeiras).
Lo de Under Armour antes que umbro debe ser joda así que ni lo comento.La calidad de las camisetas Umbro son una cagada porque Timeout las está haciendo en china, licenciadas. Si las hicieran en Brasil nomás, la calidad aumentaría bastante. Solo hay que ver Gremio, Bahía, etc.
-
La calidad de las camisetas hace 3,4 años que es un chiste. Las lavas 10 veces y se desintegran, parecen descartables,una falta de respeto. Encima te las cobran a precio de oro. El Club deberia cuidar mas al hincha con esas cosas.
-
Under Armour JAJAJAJAJAJ
Nike es una bosta, marca super sobrevalorada, como dicen el problema es TimeOut y la falta de exigencias del club.
Se olvidaron del bochorno de Puma con las camisetas del mundial? TODAS iguales, no salieron del catálogo ni para hacer la de Italia.
Es otra marca berreta sobrevalorada. -
En diseños, Umbro no ha sido mala. Por supuesto que se ha repetido como este año, pero hagamos un balance de los últimos 10 años.
2009-10: los tres modelos iguales pero atractivos, lo veo era la fuente usada para el número.
2010 : el mismo caso anterior, repetitivas entre los modelos. No me gustó el diseño, como hecha con retazos.
2011: la blanca es hermosa y simple (casi el mismo modelo 2019), la roja fea parece de práctica, la azul diferente (la de la capita blanca).
2012: fea la blanca, la roja simplona, la azul el mejorcito diseño con mangas blancas. Fue un mal año sin lugar a dudas.
2013: una de las mejores Blancas con vivos tricolores. Roja y Azul del mismo estilo, un gran año.
2014: un espanto el bolsillo con escudo cuadrado, podrían haber hecho el bolsillo con el escudo dentro de ese cuadrado, en su forma original. La roja versión vintage, fea, la azul sencilla.
2015: hermosa y diferente camiseta, la de las rayitas, la roja muy buena y la azul excelente. Otro gran año.
2016: Comienzo con la mejor de ese año, la azul bastante atractiva, la blanca fue la misma del año anterior creo, ya que se cambiaba el calendario. La roja el diseño más jugado y feo a mi entender de esta etapa con Umbro, la archi conocida del hombre araña.
2017: excelentes todas, la blanca simple, toda blanca, pero como detalles en el diseño. La azul especial, la roja bonita.
2018: fea la blanca, la roja parece de práctica. La mejor fue la azul, diseña por un hincha, única y coleccionable. Estuvo también la de Abdón, hermosa en su concepto.
2019: vuelve a repetirse, busca un modelo similar al 2011 y 2017. Es linda pero el que tenga esos modelos no la va a comprar. La roja fea, un cuello extraño y demasiado abierto. Falta la azul por estrenarse.Las celestes todas fueron muy bien diseñadas, la única que desentonó fue la de la franja, Nacional nunca debe tener una franja sea horizontal o en diagonal en su camiseta.
Que buscaría yo de Umbro, que las telas sean de calidad, las fuentes legibles y duraderas, que los detalles en costuras sean el plus para un diferencial entre el resto de las marcas, se respete el escudo. A mí me gusta la blanca sencilla y con cuello estilo camisa (la azul 2018 el mejor ejemplo), pero un escote en V como la 2016( la de las rayitas) también se acepta. La roja puede ser roja colorado o rojo granate, y con shorts y medias incluidos. La azul, también, pueden ser creativos cada tanto.
-
@GustavoLT perdoname pero se nota q no sabes de historia.
La de la franja la hicieron a similitud de la q se usó en la realidad.....para mi fue la unica celeste q tuvo sentido real.En el resto coincido en alguna y discrepo en otra.
Creo q nos haria bien un cambio por un tiempo al menos,cambiar de aire de vez en cuando hace bien -
Under armour es tremenda marca
-
@yobolso dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Sin historia y con los diseños mediocres que tienen, yo no me arriesgaría a decir eso, y menos a ponerlos por abajo de Umbro.
-
@GustavoLT dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Nacional nunca debe tener una franja sea horizontal o en diagonal en su camiseta
Discrepo... las New Balances home y away del 98 estuvieron espectaculares... tenían rayas y franjas.
Mataría por una camiseta como la del Bahía, con los tres colores del club en franjas grandes... o emulando a la bandera de Nacional. Cero trauma con las franjas. -
-
Están desaparecidos y haciendo ropa de tenis principalmente. Hasta hace un par de años seguían con el fulbo, aunque con tan pocos equipos que sospecho que serían licencias puntuales... algo así como LeCoq Sportif
-
@justiciainfinita dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Sin historia y con los diseños mediocres que tienen, yo no me arriesgaría a decir eso, y menos a ponerlos por abajo de Umbro.
Te parece poco que sea una marca que se codea con Nike y Adidas?. A Umbro la compró Nike en su momento y la terminó vendiendo porque no le era rentable...
A mi me gustaron varios diseños que han hecho como por ejemplo la del Fluminense, Tottenham, Southampton, entre otras
-
Te parece poco que sea una marca que se codea con Nike y Adidas?
Qué entendés por "se codea"? porque en share de mercado, y en número de equipos, esta lejos... muuuuuy lejos, y atrás de varias marcas
-
@justiciainfinita dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Te parece poco que sea una marca que se codea con Nike y Adidas?
Qué entendés por "se codea"? porque en share de mercado, y en número de equipos, esta lejos... muuuuuy lejos, y atrás de varias marcas
Superó en ventas a Adidas en un mercado grande como el estadounidense(imagino que el mayor)
Hace poco tiempo que empezaron a introducirse en el fútbol
-
ALGUIEN REALMENTE TIENE LA DATA DE ESTE VINCULO?
CONTRATO? TÉRMINOS?
FECHAS?
Me refiero al vinculo club y licenciatario