Comprar por eBay directo desde Uruguay es posible?
-
Tengo unas dudas para traer unos championes por EBay que están en China.
Tengo cuenta en puntomio con dirección en usa, para traer cosas por Amazon, pero por eBay nunca traje.
Si entro a eBay como que estoy en uruguay me lo envían, pero si entro como que estoy en usa me dice que no envían el artículo a esa dirección de usa (la que te dan en puntomio)
Las pregunta son, hay alguna manera de mandarlo a usa y traerlo por puntomio?
O tengo que mandarlo directo a uruguay por mi cuenta?
Hay algún problema por traer championes por la aduana o algo?Porque la idea de puntomio es que ello se hacen carga de todo.
La idea era traer 3 pares de championes. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si son de china te conviene comprarlas sin usar tu cuenta puntomio. Y si podes buscalas en Aliexpress, es mucho mas facil y podes ligar envio gratis.
-
si pero de china se pueden traer paquetes hasta de 50 dolares para entrar en los 3 de regalo
-
@Michel no era de hasta 200 dólares?
Y si el producto de china vale más de 50 dólares?
Este es el producto que quiero.
-
@alebolsoamuerte es hasta 200 dolares si es por currier de estados unidos y 50 si es de china
esto lo pusieron los currier medio de prepo porque todo el mundo compraba desde aliexpres
-
Es según el envío, no el país. 200 si es express, 50 si es estandar
-
@Aserrin como se si es express o estándar?
-
Te da a elegir. Express es el que tarda menos, y estándar el que más (alrededor de un mes o por ahí).
Aliexpress y Alibaba rara vez ofrecen express para Uruguay, casi siempre es estándar. Lo que sí es que si te pasás de los 50 tenés que pagar. Me compré una boludez y con el envío me pasé dos dólares, tuve que pagar 30 para sacar el paquete. Que igual me salió más barato que comprarlo en otro lado pero una pija.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pensar que antes traias lo que querias. Yo compro en amazon desde 1996. La gilada empezo a comprar por internet y se pudrio todo.
-
A mi hace años me retuvieron unos zapatos de fútbol, y los terminé pagando más caros que acá. Igual mi tema era el talle, que acá no había. Pero igual, son unos hijos de putas