Serie Nacional-Olimpia | Cuartos De Final
-
el tercer cuarto si bien fue malo, el basket que es rachero (muy a veces) en partidos asi es esperable que tu rival tenga alguna buena racha y vos tengas alguna serie de ofensivas que no entran y ahí en vez de estar 14 arriba estas 6-7 pts que fue lo máximo que se aproximo Olimpia, bien nacional sobreponiéndose
-
-
-
GANEN O MUERAN
-
GANEN O MUERAN
-
Cuándo es el 4to?
-
hoy 21:30
-
Para ser campeón HOY HAY QUE GANAR !!!
-
Buena nota Seba felicitaciones.
-
Es hoy eh !!
-
La puta que los parió. Tenían todo
-
manga de cagones son unos muertos
-
De 4 partidos, en 3 claramente fueron mejores
Hoy debieron cerrar la serie ellos
Agradezcan jugar en quinto -
Bueno, cuando sea el quinto hay q llenar
-
La concha de mi madre, qué cierre de mierda por favor, teníamos todo para ganar
-
Nadie a destacar realmente.....Batista cuando a veces se pone las pilas pero nada mas.
La diferencia de nivel q hay en Danridge con respecto al año pasado es abismal,muy bajo e irregular esta ahora.
De groat no aporta mucho la verdad,tener un yankee para q aporte eso no vale la pena.
La verdad destacable lo de Kiril en Olimpia,el tipo se entrevera para pelearle a Batista,a Callistus,a Danridge cuando se mete siendo el único "grande" de ellos -
De groat me da asco
-
Hoy no me dio la impresión de ser mejores ellos. Lo cerraron mejor pero fue muy parejo. No entendí porque carajo no le pusimos unabputa pelota a Esteban cuando estaban sus internos cargados con 4.
No entendí el cambio de sacar a de Groat faltando 3 minutos que estaba horrible adelante pero lo estaba defendiendo bien a Nazione. Ahí se liberó y nos llenó. Esteban el segundo tiempo nos cargó. El duelo clave está ahí. Cuando Callistus superó a Nazione les ganamos nosotros hoy salio decidido a quebrarnos el scouting tirando de afuera, y la metió como nunca. Igualmente si no hacíamos absolutamente todo mal en el cierre lo podíamos haber ganado.
Una verga porque ahora vamos a tener una mochila gigante para el quinto que nadie sabe cuando se juega pero bueno, podía pasar.
-
Para mí ya se sentenció la serie
Te va a dejar afuera un equipo que tiene el peor pivot y el peor base de los playoff
Increíble
-
Si no ganamos por 20 todo el partido, no creo que ganemos. Llega a haber un final cerrado y se le caen los soretitos al 90% del plantel.
No me tengo fe para nada.