Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Serie Nacional-Olimpia | Cuartos De Final
-
Bueno abro hilo para opinar de la serie entera. Creo que somos más equipo y partimos claros favoritos. Tenemos 10 días para preparar la serie e ir a marcar la diferencia que realmente existe. Ellos tienen un DT de experiencia y una rotación muy larga pero nosotros tenemos más jerarquía y jugadores de experiencia y ganadores que ellos.
Las claves de la serie:
-
Ellos no tienen alguien que se pueda parar con Esteban y bancar todo el tiempo. Si pueden defenderlo de manera esporádica o detenerlo un par de cuartos pero no más que eso. Ahí nace nuestra ventaja.
-
Si tienen a Loriente para defender a Tony aunque se supone que en serie larga Tony va a encontrar muchos momentos para anotar y hacerse dueño de los partidos.
-
Defender bien a Nazione que nos ha complicado. Callistus es importante en este punto pero también necesitamos que de Groat ponga ganas y se la banque y que Esteban no esté con las pajas y licencias que a veces se da. Estos es playoffs y no se regala nada.
-
Defender a Dickson que es muy irregular pero cuando se enciende no hay como pararlo. Algún momento de Mateo pero Tony se la va a tener que fumar y en los PnR los grandes van a tener que ayudar.
Hay que tener fe. Mi pronóstico 3-1 Nacional. Hay que copar el palacio.
-
-
Leí es facebook que probablemente Dandrige esté desgarrado
-
Sin Tony, no hay chance.
-
@kmikc_bolso dijo en Serie Nacional-Olimpia:
Leí es facebook que probablemente Dandrige esté desgarrado
Si esto pasara, lo podés cortar hasta que se recupere y traer otro extranjero mientras tanto?
O si lo cortas luego no lo podés volver a utilizar?
-
Otra cosa, ayer en un tweet de decano dijeron que Silvarrey iba a estar pronto para el arranque de los playoffs.
Alguien tiene la información oficial?
-
@Ruyeri Podes traer otro negro mientras está lesionado y le seguís pagando el sueldo a Tony. Cortar no podes por que ahí si no puede jugar más, también puede entrar el tico mientras tony está lesionado
-
Hay que traer un yankee si o si si se desgarró. Tienen más de una semana para conseguirlo. Un alero mediopelo aunque sea pero no se puede dar esa ventaja.
-
Un negro poronga que haya quedado libre de algún club q termine su participación
-
No se puede eso, tiene que ser alguien que no haya jugado esta liga
Pero jugar contra Olimpia con Tony y Silvarrey lesionados, sin recambio para ninguno, sería cualquier cosa
-
Arrancaría el lunes 25 creo.
-
Mañana le hacen los estudios a tony
-
Entonces un negro de una plaza del bronx
-
Se posterga una semana el arranque de playoff, vamo
-
@Aserrin dijo en Serie Nacional-Olimpia:
Se posterga una semana el arranque de playoff, vamo
¿Estás seguro que se posterga una semana? Nos vendría bárbaro.
Creo que el primer partido iba a ser el lunes 25 o el martes 26 de marzo, ¿si se posterga arrancará en abril entonces?
-
Lo digo porque la intención era arrancar este viernes, pero entre la suspensión por la sanción y el desempate goes-bigua se retrasó más de lo esperado. Si es leve quizás le de bien a Tony para estar
-
Copar el palacio ?? los PO no se juegan en el antel arena??para que quieren tremendo estadio ??
-
los cuartos de final son en el palacio, semifinales y final en el antel arena
-
Nos fue mal con ellos está liga. Ojo al gol
-
@Dinamobolso EN LA PASADA TAMBIEN
-
Por lo que acaban de decir en la 890 tanto dandridge como silvarrey van a estar prontos para los playoff.