Es De Mangia Y las redes/influencers
-
¿Esto alguien lo vió?
No sé si ya lo postearon en algún lado:
-
-
-
-
-
-
El descargo de la agrupación "Nacional Filiales" liderada por Ignacio Barrios (ChanchoProlijo) sobre la polémica:
Esto es lo que afirma a modo personal quién desató la polémica:
El comunicado de la filial de Canarias en mi 1er post fue retuiteado y gustado por las filiales de Madrid, Valencia* y Catalunya* y gustado por la filial de Argentina*. Mientras que el comunicado de "Nacional Filiales" no recibió en Twitter interacciones de filiales oficializadas por la institución al menos hasta el momento.
*Filiales oficializadas por el club.
-
Muy raro todo, por un lado el que acusa afirma tener pruebas, pero sin embargo no las presenta. Por otro lado, es llamativo que algunas filiales se hayan pronunciado a favor de la denuncia y parece poco serio que el loco se presente como "nexo" cuando ese cargo no existe.
-
Puse lo de "a modo personal" porque estrictamente las filiales (al menos públicamente y de forma explícita) no están convalidando la denuncia, pero si existen esos RTs y MGs al comunicado de Canarias (que solo habla de diferencias sin dar detalles) como que parece que algo pasó.
-
-
A mi en el 2019 me había comentado un uruguayo/bolso que habían faltado 3k usd de algo en algún momento, nunca supe muy bien qué fue, pensé que era todo pavada del que me contó, pero se ve que no.
Y el comunicado de "filiales Nacional" me parece bastante evidente que lo escribió el acusado.
-
Qué desagradable escuchar a un "hincha" de Nacional hablar así de otros Bolsos.
-
-
No se ve, qué es?
-
-
Les traigo una investigación periodística muy profunda, meses de trabajo caen en este post. Siguiendo a Bolso Demencia Nacional veo que siempre le da retweet a vickingobolso y a otras cuentas más. Es difícil diferenciarlos porque todos escriben igual, ordenando las oraciones de forma rara, comas entre espacios, sin puntos, mismas palabras. Cuentas que además se citaban entre sí con vickingobolso, muy conocido por ser tremendo amargo y dar constantemente para atrás. https://twitter.com/elbolsotecojee
Hilando fino vi que estas muchas cuentas que citaban, en realidad siempre es la misma persona, solo que le cambia el nombre cada tanto. Se llamó betopijadura, pradobolsoo, bolsoargento, entre otros. Acá: https://twitter.com/BolsoArgento
No solo eso, esta persona pasa peleándose con un twitter de peñarol, que siempre escribe cosas exageradísimas sobre su club onda "En juveniles Peñarol es el Ajax," "con suplentes ganamos este uruguayo," "(alvarez y torres) lo más parecido a Messi y Suarez." Me puse a ver y esta cuenta también pasa cambiando de nombre: penarolsudamericana, bigoteradio, etc. Escribe exactamente igual a "Bolso Argento," se retwittean mutuamente, y le da palo a las mismas cosas de Nacional. Tiene tan solo 15 seguidores. https://twitter.com/bigoteradio
Estamos en condiciones de afirmar que bolsoargento, bigoteradio, vickingobolso y (a veces) bolso demencia nacional están administradas por la misma persona.
Qué tan profundo llega esto? Indicios indican que es un viejo usuario del foro, conocido como Ramon, Progresor, entre otros.
Cuáles serán las motivaciones que mueven a esta persona? Qué se esconde detrás de este twittero, que tiene cuentas hasta de otros equipos, pero escribe lo mismo en todas? Hasta dónde llegará su necesidad de farandulear? Quizás nunca lo sabremos.
-
De Hollywood lo tuyo @Aserrin jajaja que grande
No tengo idea quienes son pero si todo eso es así, la clavaste en el angulo jkajajaja
-
Chopper no está, Chopper se fue. Chopper se escapa de mi vida...
-
Me llamaba la atención la aparación de la nada en los RTs de la cuenta esa "argenta", por ser muy parecida a una cuenta gallina que se veia hace unos meses
-