✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Quién debe ser el próximo técnico?
-
La cagada se la mandaron poniendo a un pelotudo que no conocía el medio entonces no hizo traer ningún jugador. Habían varios de Torque traíbles y no lo hicieron. Ahora tenemos un rejunte canino y un par de deferentes perdedores..
-
Un dt que no se cague y le dé cancha a los pibes
-
Antúnez 🥴
-
Che mostro decime un técnico q haya venido a mitad de un campeonato con un equipo hecho pija y hayamos salido campeón. Jajaj seguro vos era de los q pediste la vuelta de pelusso y lasarte, para comemos 5 goles.
-
nacionalcaporeplied to diegobolsilludo on Última edición por nacionalcapo
@diegobolsilludo argumentá lo que quieras “mostro”. A este traidor, frustrado y vende humo dejalo en fenix puntuando jugadores despues de los partidos.
-
Es muy raro que acevedo no agarrara en ningún lado. No renovará con los desertores. Para mí lo tenían apalabrado por si Domínguez era el desastre que fue.
-
Apud o Carreño
-
@nacionalcapo deja de repetir cosas q dicen los pelotudos, no por vos sino por nacional. Saludos
-
nacionalcaporeplied to diegobolsilludo on Última edición por nacionalcapo
@diegobolsilludo digo lo q pienso. Seguro sos muy chiquito. Con este muerto me comí un quinquenio. La dejo acá! Slds
-
Gutiérrez no por favor. Fue el mismo que dijo que Nacional perdió el campeonato anterior porque le faltaron referentes como Arismendi. Un tipo con esa cabeza no puede cambiar nada en esta situación.
-
Me encantaria Alejandro Apud, pero no creo que esta directiva vaya apostar en este momento por un tecnico como el. Es mas que probable que este entre Alvaro Gutierrez y Eduardo Acevedo.
-
ojala Apud, yo creo que las segundas vueltas nunca son buenas
y dejo esto por aca para que recuerden
-
GUSTAVO MUNÚA.
-
Creo que para este momento Gutiérrez pero a la larga no me gusta si bien es ganador clásico. Pero bueno apostaría por el.
-
La verdad en este momento estoy completamente desconcertado, no tengo un candidato claro.
-
Era Arias. Otra dormida de la directiva.
-
El Edu de la gente.
-
Es Gutiérrez o Acevedo
El primero se fue siendo campeón uruguayo porque su clausura fue tan malo futbolísticamente que se la veía venir y arregló en Arabia antes de terminar el año. Se le agradece la reconstrucción y la final
El segundo pese a que no salió campeón uruguayo seguramente dirigió el mejor Nacional en lo que va del siglo en aquel apertura 09/10. Luego la gallina tenía que salir campeón como sea luego de 7 años y se perdió el uruguayo más que nada por causas externas. Con defensor hizo lo que pudo sin jugadores, al menos era un equipo combativo que lo robaron en las finales.
-
Me gustaría que fuera Apud pero supongo que será Acevedo. Carrasco me gustaba hasta que estuvo en Nacional pero es un tipo que nunca supo manejar el ego que tiene, seguramente piensa que es más importante que los jugadores entonces en cierto punto los ningunea, eso podés hacerlo en un cuadro chico de Uruguay donde los jugadores son semi peofesionales (ya con los sueldos que ganan y las condiciones en las que juegan marcan eso) pero nunca en um equipo grande, debe de ser muy complicado aguantar las pelotudeces de JR, en Nacional citaba a los jugadores a tal hora y aparecía una hora más tarde, es una vedette. Con todas esas actitudes lo único que hace es generar mal clima, y no creo que haya que dejar que los jugadorea hagan lo que quieran como pasó con Lasarte y así nos fue, pero tampoco las boludeces que hace Carrasco. Tan es así que según dicen hubo partidos en los que al equipo lo dirigían Lembo y Gallardo.
-
Ojalá sea Apud