Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Sigo esperando las intervenciones de algunos que lo defenestraron todo el año.
Acá no entendían lo importante de GANAR este campeonato, mas allá de las formas. Guti gana y los números lo demuestran. Y gana clásicos. Trabaja aspectos de grupo y anímicos que otros no, y por eso con Lasarte, Munúa, y Medina perdimos clásicos y partidos con cuadros descendidos.
Son los mismos forers que insultaban a Zunino, Rafa, Castro y Papel.
Los mismos que nos hacen caer en los Carrasco o similares de vez en cuando.
-
Y como no vamos a putear a Castro o a Zunino por ejemplo, si se rascaron los huevos todo el año menos clásicos.
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Nacional no está en capacidad de hacer erogaciones para un dt que nos dé más que esto.
Si esto es lo mejor que puede tener Nacional nos queremos muy poco
-
Tomando en cuenta que las grandes incorporaciones del año fueron Lorenzetti, Arzura y Cardacio
Si
-
Eso es incapacidad que es otro tema
Yo tampoco tengo la receta, pero no es ningún misterio que Gutiérrez es muy limitado,
-
Increíble que el loco nos saca campeón, vino a apagar el fuego que dejó un argentino con tremendo plantel y con el que se tuvo que negociar el salario para que viniera, y aún así critícan al Guti, NO es el mejor Dt del mundo, pero en los últimos años ha demostrado ser lo mejor para Nacional. Me quedo con los clásicos (que nos venían cogiendo lindo hace años), el uruguayo y los pibes, con sus ventas podemos rescatar al club, y gracias a Dios, Guti los usa y los potencia porque los conoce. Salú campeón
-
@PandoBolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@estebolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Me quiero cortar la chota.......yo preferia la continuidad de Dominguez antes q este....
Preparense para desastres internacionales,ganarle 1-0 a Plaza,Juventud y otros pidiendo la hora y vayan acostumbrandose a ver al Coco Conde bajo los 3 palos en todos los partidos.....Ojala....dios quiera me equivoque y tenga q volver aca a decir q pifie....
Esperamos su vuelta y que diga que pifió
Jjajajajajjaja hay q estar al pedo para buscar en el archivo.
Creo q no le pifie en casi nada de lo q dice ahi......a nivel internacional no hicimos nada y algunos partidos como contra los venezolanos aca terminamos pidiendo la hora,con Inter allá no pateamos al arco,etc.
A los cuadros chicos les ganamos a muchos pidiendo la hora y jugando horrible.....y Conde mientras estuvo fue el titular.
En definitiva decime vos @PandoBolso en cuanto me equivoque de lo q puse.
Lo q si me sacó el sombrero y no me lo esperaba es la supremacía q logró sobre Penarol ganando casi todo lo q jugamos contra ellos.
No dejo de reconocerle q el tipo es una especie de bomberito y se hace cargo en momentos complicados y hace q los resultados se vean.Eso no me cambia el concepto de q es un dinosaurio del futbol,q pretende jugar a algo q ya no se juega y q hace cosas injustificables como por ejemplo poner ayer a Cardaccio de titular q a los 30min ya era cambio.
Desde el punto de vista de resultados.......muy buena actuación a nivel local con Nacional
-
Ojalá borremos varios de lo viejos y clavos y el Guti continúe con algún jugador importante que pueda venir y los juveniles.
Tanto a técnicos como jugadores que andan bien contra la 6AYina los respeto.
-
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Sigo esperando las intervenciones de algunos que lo defenestraron todo el año.
Acá no entendían lo importante de GANAR este campeonato, mas allá de las formas. Guti gana y los números lo demuestran. Y gana clásicos. Trabaja aspectos de grupo y anímicos que otros no, y por eso con Lasarte, Munúa, y Medina perdimos clásicos y partidos con cuadros descendidos.
Son los mismos forers que insultaban a Zunino, Rafa, Castro y Papel.
Los mismos que nos hacen caer en los Carrasco o similares de vez en cuando.
Ganar el campeonato jugando como ayer o el miércoles, se hacía recontra potable mucho tiempo atrás. Con los jueces en contra o a favor, daba igual. Ah, y soy Anti JR y Anti Lasarte. Ojalá que todos los años la galli se desmantele. En los últimos 20 años, a nosotros nos pasó en el 1997, en el 2003, en el 2009/10, todos torneos recontra ganables de taquito, que se perdieron por vender a mitad del torneo los mejores jugadores. En más de 20 años es la primera vez que le pasa a la gallina. Y lo supimos aprovechar.
-
Existen posibilidades de que no siga.
Tenfield tiró que si se llega a ir quieren a Munúa, pero eso es incompatible con tomatito.
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Existen posibilidades de que no siga.
Tenfield tiró que si se llega a ir quieren a Munúa, pero eso es incompatible con tomatito.
Mejor
-
@yobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Gracias por todo pero no puede continuar, depende demasiado de las individualidades y ayer nuevamente la figura volvió a ser Mejia
Que quede como alguien que puede venir a apagar incendios, la reconstrucción debe ser para otro
y si para ganar clasicos tu golero tiene que ser figura, tenes que tener un golero que las pocas o muchas que tenga te las ataje todas. Antes teniamos a conde que no atajaba una mierda por eso no ganabamos clasicos, porque no era figura. antes de conde tuvimos a munua y él si era figura período en que se ganaron clasicos, antes de munua estaba bava y ahi nos comimos varios clasicos porque no era figura.
puede pasar una vez que en algun clasico no te pateen al arco como le paso a rochet en el intermedio, pero en general tenes que tener buen golero.
-
Así como en su primer ciclo llegamos al final del campeonato a los ponchazos y por el desgaste de su ciclo quería que se fuera luego de salir campeón, esta vez me parece que tiene cuerda de sobra para seguir. Ojalá quiera y se pongan de acuerdo con la directiva.
-
Sigo esperando los comentarios de Brunito por acá.
-
Simplemente, GRACIAS GUTI !!!
Gracias por darme esa alegría de cojerme a la gallina, gracias por volver a sacarnos campeón en un momento jodidaso, vos si que le pones el pecho a lo que venga, VOS SOS NACIONAL !! GRACIAS GUTI
-
@yorugua23 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Escribo, borro, vuelvo a escribir...sigo sin saber que decir. Eso genera el guti, negar sus limitaciones es ser un ciego, su terquedad es para cortarse las pelotas muchas veces, ayer dos claros ejemplos creo que nadie en este país ponía a Cardaccio de titular o hacia el cambio Papel por Chori..pero el tipo no te pierde un clásico y nos hace ganar el uruguayo más difícil y festejado en años..lo más lógico sería que tengamos culo gutiano por un tiempo más, aunque siempre dije y sostengo que el Guti es un bombero, no un dt para proyectar a futuro pero ta.
Coincido 100%.
"Encendió" el que te dije en las finales y ganamos de la mejor manera (en cuanto a los resultados), ganando 2 clásicos en 4 días, los 3 últimos al hilo y con el arco invicto (el "0" en el arco diría él).Un recuerdo clásico del DT como jugador, con gol a los come mierda.
-
Muchas gracias por sacarnos campeones! este año era CLAVE ganar como sea. Pero ahora es tiempo de otra cosa. Es como dice el mismo, es un dt bombero, ideal para venir a arreglar los quilombos de Nacional. Pero jamás para encarar un proyecto desde CERO. De no haber sido por la dirigencia hoy teníamos al mama Arismendi arrastrándose en Nacional y sacándole el lugar a Carballo. No quiero cometer el mismo error que cometimos cuando dejamos a Lasarte, son tipos que te arreglan los problemas, pero si les das para armar un plantel se confían en su necedad, te piden cualquier cosa y terminas perdiendo todo y jugando a la nada misma con un clima de mierda.
-
-
Que ser del bien. Te amo toda la vida Álvaro Gutiérrez Felscher.
-
Hoy más allá de las discrepancias que uno tenga con el Guti , hay que agradecerle haber cortado la racha del adversario rival y no sólo eso sí no lograr algo histórico como ganarle 3 finales en una misma temporada!!!!.
Yo no voy a ser demagogo , siempre fui crítico del Guti pero a su vez le reconocí cuándo hizo bien las cosas. A mi me gustaría verlo dándole confianza a otros jugadores y que algunos de los grandes , que "suman para él grupo desde lo humano" si se quieren quedar que colaboren desde otro lado. Me parece que hay una linda basede jugadores para ir armando!. Los Chorry , Zunino , Bergessio , que se queden en el banco y le den más cabida a los García , Ocampo y Vecino.
Si no se arregla , me gusta lo de Munua!.