Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
@Joaquín dijo en Alvaro Gutierrez:
Explota el Parque el domingo
Espero que habiliten la Scarone para la gente, total el rival no lleva más de 100 personas de visitante.
-
Vamo DT , estamos ahí nomas
-
no me gusta para nada , espero que no se le termine el culo nunca
-
Estoy tranquilo!
-
Si gana este uruguayo como DT iguala o supera al Hugo, ya sería milagroso. Y si no lo gana hay que bancarlo a menos que sea un desastre total y que pueda armar un plantel de cero
-
Es que al hincha que no banca al Guti que cada vez que dirigió salió campeón y ganó todos los clásicos la verdad no lo entiendo , es hincha de si mismo y no de Nacional.
-
Subido al camión de bomberos del Guti. A coger a la gallina como solo usted sabe Guti querido.
-
El Guti mejora con el paso de los años, cuando uno se encuentra en la etapa de ilusión internacional o cree que tenemos que jugar bonito para disfrutar los partidos vs cantinas el Guti no es muy atractivo.
Con el paso de los años uno aprende y se da cuenta que la copa libertadores es 90% suerte y cada 10 años tenemos una pequeña ilusión, pero el DT no tiene nada que ver, es pura probabilidad porque la jugamos todos los años. Y en el fútbol local nunca vamos a jugar lindo de forma sostenida. En la etapa de la madurez uno asume y solo puede decir VAYA Y COJA GUTI.
En Uruguay el DT es un gestor de grupo, si hace que el plantel esté contento y no hace estupideces como poner players fuera de puesto o errar los cambios ya está
-
@Frodo-Bolsón dijo en Alvaro Gutierrez:
Es que al hincha que no banca al Guti que cada vez que dirigió salió campeón y ganó todos los clásicos la verdad no lo entiendo , es hincha de si mismo y no de Nacional.
Fracasó en todos lados menos acá, tiene sentido que algunos dudemos de que pueda sacar esto adelante.
-
En 2019 hubo pasajes de buen fútbol igual, con aquella sociedad Santi Rodríguez-Amaral-Chory. Que es más defensivo que otra cosa está claro pero en Nacional un fútbol vistoso a lo largo de los partidos no se ve nunca, vinieron dt de todo tipo y siempre son un conjunto de individualidades que nos salvan el ojete. El ciclo Guti las 2 veces fue que venga, que ilusione algo porque por lo menos se gana cuando eramos una murga, después nos ponemos exigentes con que no es atractivo, no se juega a nada, se gana de ojete, se le gana a la gallina, euforia, se va el Guti y decimos, bueno ahora se va a ver algo de buen fútbol ya que no tenemos la presión de salir campeones, somos una verga y extrañamos al Guti, vuelve el Guti.
-
Tengo una relación tóxica con este hombre. Lo voy a volver a putear de todas las formas porque no vamos a jugar a nada, pero también lo voy a pedir cada vez que sea necesario.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Alvaro Gutierrez:
como odio el verso de que es malo en lo internacional, recontra cualquiera, perdió contra Inter de Porto Alegre ufff que increíble y que inesperado, como vas a quedar eliminado con un grande de Brasil
ahora recordando el partido el partido contra palestino y sobre esa llave con Inter, recordando como se jugo la vuelta en Porto Alegre
-
Lo internacional nunca es prioridad, y menos ahora que arrancamos mal en lo local. Hay que enderezarse lo más posible y en las copas se verá luego.
-
El Guti me genera varias emociones, algunas encontradas. De verlo caminando en el Prado (éramos casi vecinos), hasta saber que es uno de los DT que menos trabaja en el futbol uruguayo.
Por otro lado no hace jugar bien a sus equipos y en el plano internacional tengo 0 esperanzas.
Por último, es un DT que sabe plantear partidos y hasta ayer tenía la duda de si íbamos a ganar el bicampeonato y hoy ya tengo la certeza que salimos campeones a fin de año.
Nada mas, ni nada menos.
-
-
Lo digo hoy, no me llenen a negativos pero creo que la tercera es la vencida.
Era lo lógico poner a Guti como siempre que se necesita un bombero, pero en algún momento se le va a acabar el culo. Salvo en Nacional creo no le fue bien en ningún lado
-
El Guti volvió, la vuelta va a dar
-
bienvenido guti! !
no es de mis favoritos, pero no estamos para pensar en lo internacional, ni en jugar lindo, este año me conformo con ganar todos los partidos 1-0 con goles en contra o de penal, y darles vuelta otro campeonato mas,, y seguir agrandando la figura del guti, en enero veremos si estamos para armar un proyecto con un dt con una idea de juego acorde a Nacional y ahi pensar en un buen papel internacional, hoy en dia lo unico que importa es empezar a sacar puntos, ganar los clasicos, meterles el bi y que ruglia se vaya con el orto bien roto. -
Toda la fe siempre, esto no es nada para el Guti, creo que tiene mejor plantel que la mayoría de las veces que estuvo, lo que pasa que a estos jugadores Zielinsky los dejó por el piso, pero no es tan mal plantel como andan diciendo, está mal armado de eso no hay duda, pero bueno jugadores hay.
-
El que no quiere al Guti, no quiere a la Madre!!!!!!.
Vamos con todo sir Albert Guti!.