Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Lo quiero afuera pase lo que pase en el uruguayo, es tremendo limitado
-
No entiendo las criticas.
Planteó 2 muy buenos partidos, de 4 tiempos fuimos mejores que Boca en 3, los llevamos a nuestro terreno y con un poco más de jerarquía metíamos 1-2 goles y era otra cosa. Así y todo llegó a penales.
Yo hubiera puesto a Helguera para este partido pero ni en pedo me como que hubiera sido muy diferente. No le puedo recriminar nada en esta serie.
En 2016 no fue muy diferente a esto, solo había mejores jugadores, pero los planteamientos son así.
Ahora hay que ganar el uruguayo.
-
El enemigo está adentro, siempre, y no lo digo solo por él.
Dimos TODAS las ventajas que se me pueden ocurrir:
Se hizo uno de los peores períodos de fichaje que recuerdo en mi vida, se jugó casi toda la serie con gente como Ramírez y Fagúndez que rompen los ojos que no deberían ni estar en el club, se erraron goles hechos y les regalamos los 2 goles (todo con responsabilidad de estos jugadores que no deberían haber jugado nunca), se hicieron mal casi todos los cambios, hicimos tirar un penal al jugador más cagón del plantel y a un colombiano, el país más cagón del continente, y aun así estuvimos a nada de pasar y fuimos más casi toda la serie, realmente es insólito.
La verdad no me nace putearlo porque se hizo una serie muchísimo mejor de la que todos esperábamos, pero decir que no tiene la culpa de nada... si Ramírez y Fagúndez no jugaban la ida seguramente hubiéramos clasificado, si el panza Castro no jugaba de titular hoy, seguramente hubiéramos clasificado, si no hacía patear un penal al Colorado y a un Colombiano, seguramente hubiéramos clasificado.
Todo lo demás que hiciera bien se ve opacado por eso que son errores groseros y OBViOS.
-
@bolsoamuerte no fuimos más, eso es una mentira. Boca reguló, si hubieran metido los goles chotos que erraron hoy nos íbamos goleados. Se emparejó porque Almirón es peor que Gutiérrez. Acá se hizo lo justo para ganar, pero cuando pones a un 9 cagón, es muy difícil.
-
@GustavoLT y nosotros también acá erramos 3 goles chotos y no nos dieron un penal. Que estupidez. Si nos íbamos 2 a 0 por las del golerrado y Fagundez pasábamos.
-
La serie fue muy pareja si, diría que los primeros 135 fuimos más, el gol al arranque del 2T trastoca todo obviamente.
Pero me dejó preocupadisimo la banca que tienen Castro y Rodríguez. Totalmente injustificados de titular, y de salir al segundo tiempo. Si sigue enceguecido con estos dos ya estas dos primeras fechas nos puede costar el uruguayo. El colorado doy por descontado que va a seguir siendo titular también.
-
Una vez más Guti sacando agua de un desierto. Llevar la serie a penales con este plantel desastroso y abandonado por los dirigentes fue un milagro y pocos DT lo consiguen. Otro milagro más de Guti.
Hizo mejor papel internacional que casi todos los dt de los últimos años. Otra cerrada de orto más.
Pa mi hoy no era pa Castro y quizás esa fue la única cagada. Hoy hubieron muchos errores tontos atrás , era obvio que en uno de esos nos clavaban.
El que echa culpa a Guti por quedar eliminado hoy no entendió nada jaja. Es como que yo logre terminar una maratón de 40k y quejarme de no salir en los primeros 5.
-
Esta bueno porque lo pintan como facilísimo ganarle a boca.
Cuando la realidad es que tenemos de los planteles más flojos en años, de los peores periodos de pases que recuerde (saldo negativo porque perdimos referentes) y todavía tenes que jugar vs jueces que no cobran penales ni sacan rojas.
Pero claro si no fuese por el les ganábamos tranquilamente.. -
@nbobolso dijo en Alvaro Gutierrez:
No entiendo las criticas.
Planteó 2 muy buenos partidos, de 4 tiempos fuimos mejores que Boca en 3, los llevamos a nuestro terreno y con un poco más de jerarquía metíamos 1-2 goles y era otra cosa. Así y todo llegó a penales.
Yo hubiera puesto a Helguera para este partido pero ni en pedo me como que hubiera sido muy diferente. No le puedo recriminar nada en esta serie.
En 2016 no fue muy diferente a esto, solo había mejores jugadores, pero los planteamientos son así.
Ahora hay que ganar el uruguayo.
Exacto. No se le puede criticar quedar afuera porque si no fuera por él no llegábamos a 8vos con este plantel que es de los peores de los últimos años.
-
@juanoho dijo en Alvaro Gutierrez:
Esta bueno porque lo pintan como facilísimo ganarle a boca.
Cuando la realidad es que tenemos de los planteles más flojos en años, de los peores periodos de pases que recuerde (saldo negativo porque perdimos referentes) y todavía tenes que jugar vs jueces que no cobran penales ni sacan rojas.
Pero claro si no fuese por el les ganábamos tranquilamente..Son anti Guti más que hinchas de Nacional. Si perdíamos en semifinales también era culpa de él.
-
Hizo una muy buena serie. Lo único que le puedo criticar hoy es que haya salido al segundo tiempo con Castro, fue uno menos todo el primer tiempo y todo lo que jugó del segundo, con frutilla que regalo un gol y lo tuvo que sacar porque rompió los ojos. Después nada para decirle, hasta arriesgo para mi sorpresa metiendo doble 9. También tengo que decir que por suerte le toco Almirón que es un fracasado de mierda que se complica solo. Si le tocaba otro técnico más vivo, capaz le hacía pagar más caro poner al fumador que a Advíncula no lo agarraba ni siendo cowboy.
-
Es dificil juzgar al Guti, por un lado le saca jugo a las piedras y por otro vuelve a tropezar por vez número 100 con sus carpichitos (Torito y el Chori). Hay que alabarlo y putearlo al mismo tiempo.
-
MI DT. Gracias don Álvaro Gutiérrez por salvar el honor de esta institución. Planteaste notable los 2 partidos. A pesar de que la dirigencia te dejo tirado y que muchos creían que no eras un DT para la copa, con poco hiciste mucho.
-
Boca trajo a Cavani y vendió a Varela por 12 millones.
Nosotros trajimos a Báez y Franco Romero y vamos a vender a Trezza por 300 mil.
Jajaja y Guti llevo la serie a penales.
Estamos en 8vos de libertadores de colados. Un club uruguayo está a nivel de 4tos de sudamericana como mucho.
-
Tuvo sus errores pero en líneas generales NADA para decirle.
Fue la guerra con un tenedor y se las arreglo para pelear. Simplemente gracias.
-
Muy bien planteada la serie con este plantel asquerosamente malo. Cualquier otro dt perdía con un global de 4 a 0 como el año pasado.
Igualmente error del poner al choripanza hoy de titular que termina costandonos carísimo.
-
Totalmente. Si este mismo partido con este mismo plantel lo planteaba pep munúa le estaban todos chupando la japi que le jugó de igual a igual a boca.
Y la realidad es eso. Jugamos mejor, pero nuestras individualidades eran mucho peores y la falta de jerarquía nos mató. 3/4 tiempos los dominamos. En el último nos clavaron a los 2 minutos y ya se te va el planteo a la mierda.
Yo pensé que en ésta serie nos traíamos 3 goles en contra de diferencia. En Uruguay merecimos ganar y allá cuanto menos un empate. Perdimos por detalles contra un equipo mucho mejor.
El 9 de ellos es Cavani, el suplente benedeto y nosotros tenemos al estatua Gigliotti y al mufa Ramírez. No le trajeron nada de lo que pidió, no nos reforzamos en lo más mínimo.
No jugamos contra un equipo igual ni inferior, jugamos contra un equipo mucho más caro que el nuestro.
Se mandó cagadas? Claro que sí. Pero con este plantel de mierda estuvo a 2 penales de pasar.
-
Recontra digna la.serie, una lastima.siga teniendo errores de Dt amateur como poner al Chori que confirmo lo que todos suponiamos, es una verga, el Torito y la insistencia.con Fagundez
-
No hizo más que Munua. A Boca le jugamos con la verga muerta y le hacemos partidos.
Le ganamos una serie diezmados por paperas. Con pibes ganamos esa serie. Boca cuando juega contra Nacional, San Lorenzo, Newell's, sabe que tiene todo para perder aunque sean más equipo.
Así que méritos del burro, ninguno. Hasta yo te planteo una serie así. Pero te la voy a ganar, poniendo a Damiani, Gigliotti o un pibe de la tercera de 9 antes que Ramirez.
Lo de HELGUERA es imperdonable. Se guardó al pase que va ser el más caro del club en su historia. Para poner al Perrito Rodríguez. VERGONZOSO !!!
Ah, tampoco me olvido que Chagas, Monzeglio, y otros pibes más que deben ser mejores que los de su gusto, no los usa en estos partidos porque piensan que son cagones.
Jugó con el Chory de arranque por 60m y le generó un gol en contra. Eso también dice lo que es Gutiérrez.
-
Que dificil de analizar.
Por un lado, bien planteada la serie. Aca merecimos ganar y alla estuvo bien planteado, el segundo gol de ellos nos arruino. Hizo magia con este plantel.
Por otro lado, sigue insistiendo con el Colo, Fagundez, Torito. Hoy Castro no podia ser titular. Despues del 2-2 habia que reforzar el medio