Alvaro Gutierrez
-
@GustavoLT Matas a Repetto pero defendes al Guti jajaja, sos bravo
-
Pero como no vas a defender a alguien que te saca campeón arrancando de a -20 abajo y te gana los clásicos con la pija muerta?
Da asco como juega sus equipos si, pero acá algunos lo tratan como si fuera un Luis González de la vida
-
De todos los dinos el Guti es el mejor lejos por mas pija que sea. Si algun dia todos los dts buenos que se apuntan se bajan y no queda otra llamen al Guti aclarandole que como mucho va a estar hasta fin de año. Asi hasta tener un dt como la gente en loop
-
La verdad no me interesa mucho el trato, entiendo a los que le tienen cariño, a mi tampoco es alguien que me cae mal, no es un Lasarte ni cerca.
Pero hablando PROFESIONALMENTE el tipo es tremendo burro, es de los DTs viejos que no laburan y apuestan al grupo y "las cosas del fútbol". Nacional no puede contratar más dts así, ningún equipo serio puede contratar dts así, es malo malo en su profesión, para mi siempre lo fue pero vamos a dejar el manto de duda y decir que se quedó desactualizado por si alguien creía que era buen dt en 2015.
-
Dio pena en todos lados pero acá lo veneran sólo por un año bueno, es un déjá vu de Lasarte.
-
Se queja del manejo de los técnicos en Nacional, tiene que agradecer que acá se maneja mal porque si contrataran con criterio con su CV y sus rotundos fracasos en todos lados nunca hubiese dirigido Nacional
-
Ya salió a venderse en los medios para volver, por favor no, se precisa otra cosa.
-
Qué hdp jajajaj, lo dice como si él tuviera el segundo estilo.
-
jajaja lo banco al guti pero basta de estos tecnicos antiguos con 0 trabajo, 0 futbol
pd: asi y todo no se puede comparar con lamuerte, el guti es 10000 veces mas tecnico -
La gente del fútbol es divina, cuándo se la maman a 4 manos no se quejan del "hincha" pero cuándo los critican ahora es culpa de la gente que Lasuerte sea una pija y sufra con los suplentes de Boston, terminé pidiendo la hora con Racing o lo pierda en los descuentos con Juventud.
Lo quiero pila pero es la excusa perfecta de los DT vagos para justificar cuándo los echan o le va mal.
-
Parece que le tergiversaron unas cuantas declaraciones que salieron hoy en twitter, como lo de que supuestamente Perchmann les dice donde poner los jugadores. No me gusta ni quiero que dirija más acá, pero alta opereta le hicieron, le puede cerrar puertas para laburar en otro lado.
-
Pero los que lo tergiversaron fueron páginas random me parece no Buysan
-
Yo mismo escuché la nota y le preguntaron que opina sobre que Perchman le de un feedback a los jugadores para mejorar cosas, y dijo que le causa gracia, que hoy en día cualquiera opina de futbol y que siendo DT no permitiría que pase eso.
PD; esto es porque Flavio le dió ciertos "consejos" a Villalba para que mejore en la definición.
-
Trajo al chori con 40 años como refuerzo de copa, que se llame q silencio por favor que ahí se ve más bonito y nos quedamos con lindos recuerdos del
-
@nicobolso9 y lo puso de titular en La Bombonera. Ahí sello si carrera como DT
-
Pidió 2 meses un puntero izquierdo y perdieron un mes atrás del Koala Ocampo.
Se le pega por deporte acá.
No lo quiero más pero aguante el Guti.
-
Pidió a Barcia y a Arismendi también y no quiso a Sebastián Viera porque “era injusto para Ichazo”. Mamita
-
Este burro nooooooo. Es un lasarte 2. 0
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Pidió a Barcia y a Arismendi también y no quiso a Sebastián Viera porque “era injusto para Ichazo”. Mamita
Y ponía al torito rodríguez antes que a Helguera que le salvó las papas en la Bombonera.
-
Yo le daria una chance, si no sale bien viene Repeto y definitivamente no va a sonar nunca mas para Nacional. Si sale bien vuelve el guti apagador de incendios y ganador clasico