Alvaro Gutierrez
-
Comparar al Guti con Lasarte debería estar penado con cárcel y expulsión del padrón. El permaban del foro debería ser ipso facto
-
Nacional se esta comiendo muchos goles? No problem. Alvarito "Arco en 0" Gutierrez al rescate
-
Denle una semana más a Moreira que ya arranca a pedirlo
-
Ni lo nombren por favor, que masoquistas que son.
-
Y si...?
-
Aguante el Guti, pero creo que es momento de otro DT para no seguir en la rosca. La única manera de que vuelva ahora es que no puedan venir Pezzolano o Méndez. No se si lo prefiero antes que Jadson incluso.
Entre Rafa, Liguera, Cacique, Munúa y todos los inventos de DT que hemos tenido, me quedo con el Guti. Pero hay que apuntar a otra cosa.
-
No eh. No
-
Igual ya se dijo que en la interna no corre el nombre del Guti.
Yo lo banco y lo quiero pila al Guti pero esta muy fresco todavía su última pasaje.
-
Dios mio
-
No aprendemos mas, que lo pario
-
Ni se les ocurra
-
No va a venir el Guti, no tendría sentido traerlo ahora, si la directiva lo consideraría lo hubiesen ido a buscar a principio de año
-
"no a a venir" NO.
No podemos traer a este burrazo defensivo otra vez.
Son conceptos diferentes, ni idea si el viene o no, la cosa es que no deberíamos buscar DTs así nunca más.
-
La única forma de que vuelva al club es inventarle un puesto en juveniles y que dirija algún partido de interino. Como DT principal ya sabemos lo que ofrece
-
Que mal me cae este imbécil, siempre sale a dar notitas y tirar mierda en momentos así. Le arde la raja porque no lo eligen como dt.
-
claro retroceso o como minimo volver a lo mismo, seria una pesima descision
-
No debería volver nunca como DT, a lo sumo que se lo contrate para dar una charla motivacional cuando las papas quemen, o para tocar El Sensei en un asado del plantel después de salir campeones
-
Declaró por ahí que esta mal que el hincha se exprese por el medio que tiene que son las redes sociales? Que genera presión cuando las cosas salen mal ?
Chaaau -
Con este plantel es Gardel. Recuerden que lo rajaron con el peor plantel en los últimos 10 años, todavía desmantelado y así y todo quedó eliminado por penales de la Libertadores de visitante.
-
Lo banco y todo, pero no.
Subir vara Ya