Memes, chistes, historias o anécdotas graciosas *CREATIVOS*
-
"No hay personas feas, hay personas pobres"
-
@ONeill13 dijo en Memes, chistes, historias o anécdotas graciosas *CREATIVOS*:
MORALEJA: Menos mal que había dejado los preservativos en el coche. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Y si alguno se pensó que esto era cierto, por favor diríjase al psicólogo de forma urgente.
Conociéndolo a usted señor ONeill al principio creí que la historia era verdadera, pero después al llegar sobre el final me rescaté que ya la había leído un par de veces antes
De todas formas no viene mal alguna buena anécdota cada 2x3.
-
-
-
-
-
-
-
Me estaba acordando de la sección del viejo foro de los papelones en casas ajenas o lugares públicos. Quién no se tiró tremendo pedo que los demás se lo fumaron y ni uno mismo se lo bancaba? Bueno, me acuerdo que estábamos en lo de unos amigos - típicas comidas de hombres solos - y habíamos hecho un asado. Fue un viernes a la noche y dentro de lo que había en la llaparri eran mollejas. Estaban exquisitas y comí, pero me dieron unos gases tremendos se ve. Me tiraba cada uno que no podía ni ser y ni yo mismo los aguantaba.
La cosa, que al sábado seguía igual con los pedos y de noche dijimos de salir a bailar a Mariachi, a lo cual nos tomamos el 185 para ir. En una de esas, estaba solo y suben un grupito de minas de las cuales una rubia sobresalía de lo buena que estaba. Cuando la mina se va a sentar se me escapa un sordo y empiezo a transpirar de los nervios por miedo a que fuera el mollejero. Por suerte no, ni siquiera era oloroso...la cosa que transpiraba como puto y la rubia me preguntaba si me sentía mal. Le dije que andaba medio atacado (en realidad ni me acuerdo la que le mandé) y bueno, salió conversa con la rubia. Lástima que iban para otro lado que no era Mariachi. -
-
-
-
Ajjajajaja
-
-
-
Jijiji
-
La sub 16 de EEUU vs la del Salvador..
-
@ONeill13 Que vuelvan estas historias por favor ajajajja