Memes, chistes, historias o anécdotas graciosas *CREATIVOS*
-
-
-
-
-
Barrera, ante el juez: "Señor Juez, a Schiappacase le dijo el doctor que le tenía que empezar a meter a los fierros y entendió mal. Nada más"
Hoy, Schiappacase fue el jugador chumbo del partido.
Pocos tiros al arco hoy en el partido, se nota la falta de Schiappacase
Schiappacase y álvarez Martínez comparten la posición. El Canario lleva la 9 en la espalda, y Schiappacase encanutada.
A Schiappacase le dijeron que deje de rematar a la tribuna, y lo confundieron.
Efectivamente tenían razón, Schiappacase andaba con la pólvora seca
Libertad estaría interesado en el delantero Mirasol #Schiappacase, se confirma que el penal de Libertad está avanzado en las negociaciones por el ex Peñarol, quien llegaría sin cargo y podría continuar su futuro en el módulo 9.
Nicolás Schiappacase, luego de su arresto: "Larriera nos decía que teníamos que meterle un par de tiros al arco"
Luego del partido clásico, Schiappacase, estaba anticipando su escape del penal de libertad, y prontamente contactó al Juez Tejera quien pocas horas atrás, también había robado un penal.
El abogado del jugador, declaró que el arma de fuego, era realmente simbólica y una cábala del jugador quien se crió teniendo al rifle pandiani de ídolo.
Evidentemente, Schiappacase se tomó muy a tiro eso de calzarse la 9.
-
-
-
-
Estaba viendo si aparecían los memes de la Loli garchándose con la mirada a un diplomático, pero por ahora no
-
-
Jajajajajajajajajajajajaja que hdp, me hizo el día
-
-
Jajajaja qué hdp como me cagué de risa.
-
-
-
-
@TricoJuan Que rata es Pep , sácate una foto con el grone. Aparte iba riéndose 0 malísia, que le habrá pintado al Pepe??.
-
El negro le podría haber gritado de lejos que era un fan y quería una foto nomás en lugar de seguirlo, acelerar, alcanzarlo y cagarse de risa en la cara de que el Pep se haya cagado todo. Aparte yo salgo todo pichela con los pantalones aujeriados a comprar una chela a la estación y me sigue un grone en bici me cago todo, imaginate él que es multimillonario, minga le doy la foto.
-
A mi me paso una cosa parecida, pero en lugar de pedirme una foto con el celular, me pidieron la bicicleta con un machete : /
-
@gonzabolso18 Gonza eso es lo que grita de lejos , que quiere una foto con él. Mismo cuándo se baja de la chiba le sigue diciendo quiero una foto. Para mí pasa por el prejuicio , lo vio negro y dijo éste me viene afanar.