ForoBolso Portal - Sugerencias y Criticas
-
Alguien si se anima que me tire movidas del foro y del 7411 que se acuerde, le puedo poner gregre y voy subiendo notas al portal/facebook/twitter para mover más la página.
De esas hay a patadas, tantas que hasta se pueden sacar notas cíclicas.
No se olviden de ponerle me gusta a todas las cosas que suba el foro en twitter y facebook, ni siquiera precisan leer, pero cualquier like, compartir, comentario, interacción, colabora pila al crecimiento del sitio y eventualmente a que los proyectos que tengamos (radio, transmisiones con camara, podcast, movidas en la tribuna) se potencien aún más.
-
Movida de bandera de palo , creó que fueron 500.
La bandera gigante.
Mosaicos.
Banderazo.
-
por el tema de las movidas hay que meterse al foro archivo y entrar a chusmiar las movidas desde el princpiio
hacer un resumen ahi
yo hace un tiempo anduve investigando y la cagada que casi no hay fotos, han caducado todas las fotos que han puestos
-
@Michel Yo entre pero como no tengo grabada la contraseña del foro viejo no puede entrar.
Los que tire fueron los que se me vinieron a la memoria.
-
agradecemos que hagan sugerencias y criticas para los que lean articulos del portal
todo sirve para ir mejorando
-
-
Mi sugerencia es para el pelotudo del admin que hace uso del twitter del foro para poner boludeces ideológicas, partidarias o personales: hacete una cuenta en 5 minutos campeón. Un abrazo!
-
Este tema es del portal pero lo vamos a hablar
-
Era por no abrir otro tema al pedo.
-
@justiciainfinita es @Aserrin no?
A mi me bloquearon en el tw, ni idea.
Cualquier sugerencia o critica es recomendable ponerla en el tema de los administradores.
-
Yo no te bloqueé de twitter
-
@BrunoMendoza dijo en ForoBolso Portal - Sugerencias y Criticas:
@justiciainfinita es @Aserrin no?
Espero que no, porque si encima me tira "lo vamos a hablar" como chicana es para ir y agarrarlo bien a trompadas.