Rafa García - DT
-
image url)
Jugó menos de 10 minutos.
-
La llama sigue viva. Ni bien entra, Alonso chico se intimida y marra el penal. Mística
-
Jajajajaja no llego a 10 minutos. Despejó dos pelotas y no la tocó más que eso. Que dicen? Ya van a tener oportunidad de pegar. No tienen porque ser tan evidentes.
-
Perro pulgoso
-
Jugo poco y nada no sean malos.
-
Imposible analizar lo de hoy, sigo sin quererlo en el plantel, para entrar y morder faltando unos minutos en un partido chivo puede servir.
-
Claro, a mi no me desagrada si lo usan para esto, entrar los últimos 5/10 min en el cierre del partido a pegar unos gritos y revolear un par de pelotas.
Lo que seria inaceptable es que taponee a Martinez, mientras eso no pase, me parece aceptable tener al Rafa en el plantel.
-
@elchengue20 quieras o no, este perro pulgoso siempre va a tapar a alguien. Ya sea a Cartagena o Joaquin Sosa en la defensa, siempre va a tapar a un pibe con futuro.
-
Ojalá opinaras lo mismo de los otros 20 jugadores que también trajo Ivi
-
@Brunito dijo en Rafa García:
@elchengue20 quieras o no, este perro pulgoso siempre va a tapar a alguien. Ya sea a Cartagena o Joaquin Sosa en la defensa, siempre va a tapar a un pibe con futuro.
Ya están jugando Martinez, Neves, Trastante de titulares, 3 juveniles del club. Me parece que 1 experiente en el medio hay que tener, era Yacob pero fue un desastre.
-
@Brunito el que los tapa es Yacob! Que no sirve para nada y no tiene ninguna utilidad dentro del plantel.
-
Volvió la alegría, volvió perrafa.
Lo banco.
-
Volvió la magia y como no podía ser de otra manera se ganó. #JugadoresGanadores
-
4 veces campeon y faltan el respeto... despues defienden a cada perdedor... lo que hay q leer en el foro
-
Ayer lo hubiera puesto antes, River se venía y estábamos siempre mal parados en defensa. Rafa tiene varias limitaciones pero sabe posicionarse y ya demostró que rinde jugando adelante de los zagueros.
-
@Aserrin dijo en Rafa García:
Ojalá opinaras lo mismo de los otros 20 jugadores que también trajo Ivi
Pahhhh...que cerrada de toor !!!
-
Estamos a 2 partidos donde "faltó huevo" para que el Rafita de la gente pase a ser el 5 titular y Martinez vuelva al banco. Lo ve hasta un ciego.
-
Nadie dijo eso, incluso se destaco el buen partido de Martinez. Se inventan su propio relato.
-
@bolsoamuerte Tiempo al tiempo mi bro...
-
La moderación en este foro es demasiado suave.
Hay gente que nunca habla mal de Peterol, que no usa jamás las palabras manyamierda o gallina, pero que cuando hablan de jugadores bolsos como Rafa que son odiados por los gallis (porque tantas veces los garchó, porque es hincha y lo refriega, porque los supuestos guapos plumíferos siempre arrugaron contra él, porque fue cuatro veces campeón) lo insultan con saña. Lo llaman perro pulgoso.
Hay que usar más los botones de "borrar mensaje" y "banear" (digo yo).