Rafa García - DT
-
@brunito Papu, yo sé que estás trolleando, pero igual te voy a responder.
Cardacio está en Defensor, Arzura es suplente en el poderoso y reconocido Panetolikos de Grecia y Yacob es el suplente de Rafa García.
Solo la mujer de Iván puede justificar estas 3 incorporaciones.
-
@brunito No lo endiosa, dijo la verdad. Se nota que sos jugador de futbol y te encandilas con las marquesinas, falto de analisis te veo. Tipico de jugador de futbol, en la cancha entiende todo pero desde afuera sabe menos que el tio pedro con unos vinos arriba.
Yacob, Cardaccio y Arzura dieron a cual mas fiebre que el otro. El limitado Garcia hizo mas que ellos. No es que Rafa sea bueno, es que los otros son unos perros
abrazo de gol
-
-
Creo que lo mas "dramatico" por decirlo de alguna manera es que hoy por hoy con lo limitado que es no hay uno mucho mejor para ese puesto, a mi Cardaccio particularmente me encantaba, cuando vino ahora de Defensor daba pena, Arzura fue uno de los tres jugadores que dijo Gallardo en estos años "me equivoque al pedirlo" y Yacob cuando vino la verdad pense aca tiene que ser Toni Kroos y da cataratas verlo jugar. Yo no lo pondria pero Giordano lo va a meter contra los manyas y contra River
-
Cardacio es el jugador más marica y cagón de nuestra historia aún contando a trolazos como el Ri Cruzado. Siempre fue un inmundo cogido.
-
El domingo es el Rafa y 10 más !!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me sobran 7 carácteres.
-
Increíble lo q aman a este tipo, una pija en el pie tiene, fracaso en todos los clubes de mierda q fue.
-
Me chupa un huevo la carrera que haya hecho el rafa, es 100 veces mas que todos los perros y cagones que lo comparan, a mi me importa lo que hacen en Nacional, y sin dudas al rafa le sienta barbaro la blanca puesta.
Hoy por hoy igual para mi no ea titular, pero en el clasico es el y 10 mas. -
@diegobolsilludo Aman al Rafa y odian a Alonso... Después nos preguntamos porque hace 30 años que no ganamos nada
-
Bruno posta tenés de ídolo alguien que ganó una sola liga en toda su carrera?
-
@aserrin Bruno no tiene ídolos, el es su propio ídolo futbolístico! Jajaja
-
@aserrin Tener solo una liga descalifica a un jugador como ídolo?
Porque yo prácticamente idolatro al Matute: no solo tiene una liga en su palmarés, sino que además participo poco esa temporada. Y sin embargo, quien nos quita lo bailado?
-
¿Qué tiene que ver Alonso? el tipo fue un tremendo goleador y nuestro mejor jugador en su momento. Ni en pedo es idolo del club.
Rafa Garcia solamente es un perro sin ninguna influencia real en los campeonatos que ganó, un jugador más que tuvo la fortuna de jugar en Nacional. Prueba de ello es que no lo quieren en ningún lado.
-
Mañana te quiero en modo clásico, si hay algo para lo que servís es para estos partidos, el único partido del año dónde no puteo si es titular.
-
Tiene que jugar mañana. Lo que reste de competencia en el banco.
-
Si hay un partido que tiene que jugar el Rafa, es contra la gallina en el Gallinero.
-
@hauru dijo en Rafa García:
@aserrin Tener solo una liga descalifica a un jugador como ídolo?
Porque yo prácticamente idolatro al Matute: no solo tiene una liga en su palmarés, sino que además participo poco esa temporada. Y sin embargo, quien nos quita lo bailado?
Te amo bauru, sos una maquina de cerrar ortos
-
Cada día vende más humo