Rafa García - DT
-
Los jugadores "para tener en el plantel" siempre terminan jugando. García, Fernández, Yacob. Antes Cardacio, Palito, Arismendi.
-
Encima en el lío ni se metió este cagon de mierda
-
@leandrobolso Mejor, llega a meter una piña y se convierte en dios para la caterva de imbeciles que lo tratan como si fuera Artime. No solo no se va nunca, renueva contrato por más sueldo.
-
@nbobolso dijo en Rafa García:
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Yo lo pedí, es un jugador que quiero tener en el plantel.
¿Para qué? pregunta seria.
Estando bien fisicamente el año pasado fue un jugador importante. Ahora no puede moverse. Que lo hagan hacer una pretemporada. Y me parece un suplente mas que decente.
-
@bolsoamuerte Ok, vemos el fútbol completamente diferente. Para mi este muchacho es un perro inmundo que no es útil en ninguna posición. Es una discrepancia respetable.
Lo insólito es el escandalo que hicieron por un suplente para rellenar el plantel. Sabiendo además como se manejan las cosas en Nacional, sabemos que Rafa+suplente no van de la mano y al minimo traspie tenés a la hinchada presionando para que sea titular y a los DTs poniendolo.
-
@bolsoamuerte se desviven pidiendo a un suplente mas que decente? insolito
-
basta! te banco pero ya no más!! demasiado horrible
-
Estamos hablando de un tipo ganador, que es líder positivo y gana 5 mil dólares. Es un buen suplente. Que se lo ponga fuera de forma y de titular, encima fuera de puesto y en doble competencia, son 2 pesos aparte. Acá no es el Rafa u otro porque repito, gana 2 pesos.
-
Esto no es basket. Dejen de pedir jugadores “baratitos” que te sirven para jugar 2’ en algún partido.
-
-
Pensé que no iba a quedar gente defendiendo esto, pero no aprendemos más. Así estamos, traer por ser buen suplente o por unas palabras
-
Los bobolsos de siempre esperando agazapados pa venir a matar al Rafa, ganador clásico y de uruguayos.
La culpa es toda del DT que lo puso de zaguero en un partido contra delanteros rápidos. Inentendible.
-
Un puesto que no es el suyo??? Lo pusieron de golero??? El hijo de puta de Moreira diciendo que lo expusieron???? Todo lo contrario, lo pusieron de zaguero porque de 5 siempre quedo pagando, los odio .
Y vos @bolsoamuerte da la cara, no te escondss
-
El lugar del rafa es en la tribuna, ahi capaz rinde
-
@tricojuan Todo un cirujano el Javi
-
Una carreta es más rápida lamentable el peluquero de ponerlo en la zaga. Podrido de los DT que experimentan cosas que no van en los partidos más importantes
-
@leandrobolso dijo en Rafa García:
@morano hacele un favor a Nacional y agarra una cuerda. Así estamos por hinchas de mierda como vos
Manga de paloma , bobolso nerd, que seguramente pidió sacar al DT más ganador de los últimos 20 años.
-
@brunito dijo en Rafa García:
Un puesto que no es el suyo??? Lo pusieron de golero??? El hijo de puta de Moreira diciendo que lo expusieron???? Todo lo contrario, lo pusieron de zaguero porque de 5 siempre quedo pagando, los odio .
Y vos @bolsoamuerte da la cara, no te escondss
Otro bobolso paloma detectado, que no sabe nada de fútbol. El mismo de siempre.
-
¡Esta publicación está eliminada!