Rafa García - DT
-
Un puesto que no es el suyo??? Lo pusieron de golero??? El hijo de puta de Moreira diciendo que lo expusieron???? Todo lo contrario, lo pusieron de zaguero porque de 5 siempre quedo pagando, los odio .
Y vos @bolsoamuerte da la cara, no te escondss
-
El lugar del rafa es en la tribuna, ahi capaz rinde
-
@tricojuan Todo un cirujano el Javi
-
Una carreta es más rápida lamentable el peluquero de ponerlo en la zaga. Podrido de los DT que experimentan cosas que no van en los partidos más importantes
-
@leandrobolso dijo en Rafa García:
@morano hacele un favor a Nacional y agarra una cuerda. Así estamos por hinchas de mierda como vos
Manga de paloma , bobolso nerd, que seguramente pidió sacar al DT más ganador de los últimos 20 años.
-
@brunito dijo en Rafa García:
Un puesto que no es el suyo??? Lo pusieron de golero??? El hijo de puta de Moreira diciendo que lo expusieron???? Todo lo contrario, lo pusieron de zaguero porque de 5 siempre quedo pagando, los odio .
Y vos @bolsoamuerte da la cara, no te escondss
Otro bobolso paloma detectado, que no sabe nada de fútbol. El mismo de siempre.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Este chupapija de morano es gallina o no sabe nada de fútbol? O ambas?
-
Es un usuario del foro viejo que anda de personaje desde el anonimato
-
@aserrin dijo en Rafa García:
Es un usuario del foro viejo que anda de personaje desde el anonimato
Cierto que usted tiene el nombre y la cédula nickname. Como moderador deberías cuidar esos comentarios, más cuando estoy respondiendo a alguien que me habla a mi.
-
@rojoazulyblanco tremendo gallina es .
@morano agarramela con la mano!!!
-
@morano dijo en Rafa García:
Los bobolsos de siempre esperando agazapados pa venir a matar al Rafa, ganador clásico y de uruguayos.
La culpa es toda del DT que lo puso de zaguero en un partido contra delanteros rápidos. Inentendible.
La culpa es de la dirigencia que vos apoyaste. Que lo trajo para vender humo y porque el plantel está lleno de palomas. De traer jugadores con huevos pero que puedan rendir, no se acuerdan.
-
No vale ni la pena el muchacho, es un burro. Igual me da mucha gracia el "lo puso de zaguero contra delanteros rápidos", si tiene que ser zaguero contra delanteros lentos esperemos el partido contra el equipo de Abreu para que se luzca. Dentro de poco el argumento pa defenderlo será: "Un BURRO el DT que lo pone contra un equipo de primera división".
-
@morano Todos saben quién soy y dónde encontrarme.
El anonimato no te da el derecho de venir a pijear a otra gente cuando estamos todos calientes. Y a pesar de eso nos hablamos bien. Vos parece que sos incapaz.
Agradecé que borro rápido los mensajes que dicen quién sos.
-
@aserrin acá todos se putean de un lado a otro. El que se lo toma personal pierde. Para tomarse las cosas en serio está la vida real. Me parece absurdo hablar si soy este o aquel o estoy de personaje. Es un foro, un espacio virtual, todos somos personajes.
-
Mi laburo es que la gente no se cague a pedos. A pesar que te hago el aguante, no colaborás un carajo.
A llorar a la llorería. O a la vida real, como decís vos.
-
Vaya a la cucha Rafa! Ojalá el 24 y el 31 le llenen el barrio de fuegos artificiales así sufre mucho este perro. Podés amar a Nacional sin entrar a dar asco sabías?
-
Todo tuyo este clásico la re concha de tu madre.
-
@aserrin dijo en Rafa García:
Agradecé que borro rápido los mensajes que dicen quién sos.
Jaja, lo tenia allá arriba la verdad, sin conocerlo tenia mis respetos por lo que alguna vez hizo para la hinchada . Deseo que sea un personaje nomas, nunca pensé que seria tan banana.