Rafa García - DT
-
Ahora surge el mito de él Rafa negandose a la joda y queriendo cagar a trompadas a los implicados? Que grande la leyenda continúa!. Genial si fue de los que no participo, lo mínimo que se le pide a un profesional, pero de ahí a ser capitán y por ende titular indiscutido cuando esta a 4 pulgas de ser oficialmente un perro me parece mucho.
-
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
Más allá de lo futbolístico muy bien declarando. Siendo autocrítico por lo del clásico y diciendo que en mayor o menor medida todos eran responsables.
Ay, pobre Rafita, llorando en la habitacion, repasando sus errores amateurs.
-
@yorugua23 Nunca dije eso. Escucha la nota de Último Al Arco. No mando al frente a nadie y lo que hizo fue hacer autocrítica. Dijo muchas verdades. Dije que fue una muy buena nota, nada más. Me gustaría que Bergessio en vez de lavarse las manos como hizo hubiera declarado algo así.
-
@bolsoamuerte mi comentario fue por la data que tiro Onell13 no por lo que dijiste, es más ni fue por la nota que le hicieron. Con respecto a la nota respondió bien si porque no dió carne para el periomanyaje. Personalmente pienso que eso de "culpables somos todos" es para la gilada, Rafa es el ídolo de los bobolsos, la gente lo ama por más asco que de y capaz no le jode quedar en el medio, incluso queda como que se inmola por el plantel asumiendo culpa que posiblemente no tenga. Y tal vez a Bergessio le rompa soberanamente las pelotas ser el tipo más profesional del plantel, capitán, goleador y terminar manchado por una manga de poco profesionales que se cagan en todo, yo no sé si en su lugar no hacia lo mismo, a ellos no les importo nada y se fueron de joda por qué a él le tienen que importar ellos? Todo esto en caso de que no hubiera participado claro, cosa que nunca se sabrá xq se barrio para dentro dando lugar a estas charlas.
-
Bo todo bien, declaro bien. SI me hacian la nota a mi, declaraba mejor y capaz que para algunos bobitos podia ser yo el capitan. dejemos de joder, el rafa garcia no puede jugar al futbol, jugamos con 10 con el. Mete nomas y pone ganas pero con eso no alcanza mas que para algun partido puntual y en lo internacional ni de casualidad puede jugar.
-
Todo bien pero declara así xq el sabe que su salvación es el alcahueterio de la gente. Se gana así a la gente por que en la cancha es un desastre.
Hay una diferencia abismal con lo de Bergessio no solo que se rompe el orto entrenando y profesional, lo demuestra en la cancha y tiene carisma y obviamente no tiene que demostrarle nada a nadie xq se lo ganó, por eso no se deja ensuciar por una cagada que se mandaron una mayoría de pendejos y un referente.Es más, si los que fueron se hubieran hecho cargo capaz los otros se hubieran sumado a palabras de que la responsabilidad es de todos. Pero como se escondieron cómo rstas exponiendo a compañeros que no estuvieron, ahí está el problema
-
@oneill13 de donde
@oneill13 dijo en Rafa García:
@ruyeri dijo en Rafa García:
Espero que se ponga bien físicamente, tenemos un plantel con muy poca experiencia y lo vamos a necesitar.
No es por lo que escribí en el artículo pero tengo la data firme de que puede ser el capitán del equipo si deciden que Bergessio no continúe siéndolo y si Rafa se pone bien físicamente y se queda.
Ahora, parece que cuando se hizo la joda, Begessio de alguna manera estuvo implicado, el Rafa fue uno de los que no participó y hasta quiso cagar a trompadas a más de uno.de donde se sabe que quiso cagar a trompadas a más de uno? pregunto si se puede saber
-
El jugador mitológico.
-
Eso de que “quiso cagar a trompadas a más de uno” es una estupidez para enaltecer a este burro. Qué lo frenó a pegarle a alguien?
Es un burro, me chupa un huevo como declare. -
Si le importa tanto Nacional que pruebe dejar de fumar
-
Cobrando en dólares todos somos muy hinchas
A mí el muy hincha me sirve si sabe jugar, no tengo dudas que da un plus, onda el diente Lopez , el colo romero pre penal con boca y muchos otros
Perros hinchas no sirven xq cualquiera es hincha y más si cobras verdes -
-
Se mueve más un árbol con un poco de viento
-
Entro y se murió el equipo.
Que onda con el talismán ? El capitán sin cinta? El mas huevudo de todos? Pensé que iba a agarrar la globa y patear el primer penal, estaba ultimo en la lista, hasta Centurion pateaba antes que el.
-
En breve levanta. Es cra el rafita, los mira medio feo y los rivales se caen solos
-
Para mí el equipo estuvo muerto todo el partido, sin él y con él, inentendible que haya entrado igual, solo en la cabeza del nefasto Giordano.
-
Carballo fue nefasto, y no se si se dieron cuenta pero Mendez estaba sentido (inentendible no haya entrado Laborda por el). Entro para liberar a Emi que ya estaba sin piernas y ayudar a Armando sobre ese costado que tampoco es que teniamos otra cosa para poner. En un partido de 120 nos quedamos con dos cambios
-
Entró y cambió el partido
-
Antes de pensar por qué estamos tan mal recordemos que el Rafa fue nuestra gran incorporación y la hinchada contenta como si hubiera venido OJ en su mejor momento.
-
Para el próximo partido déjenlo atado a la sombra con comida y agua pero no lo lleven más a los partidos.