Rafa García - DT
-
Importantísimo en estás finales. Así te quiero Rafita!
-
El burian de esta década
-
Importantisimo en las ultimas 3 finales de campeonato uruguayo.
-
Buena suerte y hasta luego
-
Un grande el Rafa, 5 campeonatos. Se re merece un pase al exterior.
-
Nobleza obliga, en estas finales lo vi mejor. Reconozco que a veces no lo reconozco nada, esta vez fue importante.
-
Cuantos jugadores tienen 5 campeonatos uruguayos con el club? de 6 en adelante vi una lista de 16 jugadores.
Les puede gustar, les puede no gustar, lo que no se puede es faltarle el respeto. -
En la modernidad la mayoría de los que tienen tantos uruguayos es porque más de la mitad fueron suplentes
-
@martinsanchez en este Uruguayo debe de haber jugado 5 partidos de los 41....
-
asumo que se va este perro
-
Ya cumplió un ciclo, De hecho, ya en el ciclo anterior con el puma, me parece que lo había cumplido.
Le agradezco por todo, y no cualquiera es pentacampeón uruguayo, pero ya está. -
En un dia lleno de noticias, la mejor alta seria que se vaya este perro
-
-
-
Jaja el Rafa es ese compañero de laburo que se rasca la pija hace 20 años pero sigue en la empresa
-
Es que ayer entro Marichal de 5, y no estaba Piriz. No va a jugar, está para aportar en el vestuario como referente cobrando dos mangos. Prefiero esto a lo que pasaba con Paperrito que estaba como referente pero todos los DT lo terminaban poniendo.
-
Igual vieron como lo saludaban sus compañeros ? Mismo Dalessandro le dio tremendo abrazo, se nota que lo quieren mucho, también todos los jugadores esperaban ese momento típico donde el Rafa levanta la copa y mira hacia el cielo en modo ofrenda (creo que es por su papá) y cuando paso se escucharon gritos y aplausos.
-
No cabe dudas que es un líder positivo en el vestuario.
-
Si quieren decir que es líder positivo parece que lo es, no tengo problema.
Pero podrido que lo endiosen con las copas cuando 3/4 de esas que gano ni piso en la cancha y en las otras fue un jugador normal.
Así nos va, endiosando perros -
Igual acá nadie lo endioso. Creo que el99% del foro opina que no debe jugar pero si es positivo para el grupo no me molesta que este cobrando dos mangos.