Rafa García - DT
-
Que asco te tengo a vos y a los que te bancan
-
Basta, basta. Espero lo ponga de zaguero el partido que viene y que el doble 5 que juegue funcione así este perro no juega más ahí.
-
Lo dejaron sentado en una, impresentable. Van a tener que apurar a trasante o nos hacen 5 en el clasico.
-
La jugada que lo dejan sentado, se levanta y lo vuelven a dejar sentado a los 5 segundos fue el reflejo de lo que es este tipo. Un pibito de la reserva de Boca le hizo eso.
-
Junto a Conde y Papel deberían irse.
-
La que le roban en nuestra área por querer salir jugando sobre la línea ajajja cuando en su perra vida salió jugando????
Perrafa hdp. -
Juira bicho!!!
-
Que Rafa Garcia sea uno de los volantes defensivos titulares de Nacional, habla muy mal del nivel de nuestro plantel y de las ideas de juego de Alvaro Gutierrez.
-
Este tipo entró a jugar de CINCO en una situación especial del club. Veníamos de no ganarle a nadie en el campeonato amateur uruguayo, y había que cambiar la pisada.
El barco se estaba hundiendo. Hacía agua, y el Guti puso a García en el medio como quien pone un dedo para evitar que entre agua al barco. Eso le sirvió por un rato. Uno, dos partidos. Pero no podés tener el dedito metido ahí todo el tiempo. Eso no es una solución definitiva.
Que este perro sea el cinco titular de Nacional no era una solución definitiva, todos lo sabíamos. Vos no Guti?
El barco está haciendo agua de nuevo. No rompas las bolas. Hay cosas que rompen la vista.
-
alguien vio como se termino arrastrando ayer? para vender ese humo de 5 guapo y cara de malo tenes que ser el que mas corre adentro de la cancha por lo menos.
-
No se puede dar vuelta para marcar, es de lo más espantoso que he visto. Es el enemigo de la pelota.
-
Hay que rajarlo al Frankenstein
-
Nunca una lesion hijo de puta ? Los burros nunca se joden.
-
@Camejo5 dijo en Rafa García:
Nunca una lesion hijo de puta ? Los burros nunca se joden.
Es que creo que por eso terminan llegando a primera, como el caso espino.
-
Ya hasta da risa, se cree caudillo el perro asqueroso este. La que la pierde jaja no podés ser tan burro hijo de puta.
-
Se me agotaron los minutos de vida viendolo. De zaguero, de 5 o de lo que sea. No lo tolero más.
-
Pasamos del Mama Arismendi a el Rafa Garcia. Es de nunca acabar este calvario...
-
Y guarda que el mamá no vuelva...
-
La Gallina tiene a Gargano y Guzmán Pereira de 5 nosotros tenemos a Rafa y Arzura.
No creo que ellos tengan un cuadrazo pero ves algunas diferencias y te querés matar la verdad.
-
Hace le un bien al fútbol y RETIRATE