Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones


  • VIP

    Bueno, capaz falta una vida para que comience un período de pases pero como el otro quedó desactualizado abro este para opiniones.
    Hay algunos jugadores que quedó demostrado que no pueden jugar en el club y que estaría bueno que si llega a haber algo por ellos que los dejemos ir u ofrecerlos igual por un pancho y una coca. A ver, está claro que Conde, Cotugno, Angeleri, Rafa, Palito, Kevin, el Chory, Arzura, Sant´Anna, Carballo y Papelito ya no pueden estar mas. Éstos si hay posibilidad de darles salida no tenemos que pensarlo mucho; directamente ni pensarlo.
    En cuanto a refuerzos, habría que ver a quienes se les puede echar mano desde los juveniles y quienes realmente podrían venir.
    Para el puesto de arquero, el capitán derrota alias Conde se tiene que ir; que quede Mejía y si no podemos traer un buen arquero (nada de veteranos como Viera o Muñoz) que sea él el titular y que echemos mano a Centurión como suplente.
    Para la defensa es obvio que precisamos los laterales, uno para cada lado. Que vuelva Armando Méndez y traer algo bueno para la derecha también si se puede; para la izquierda Viña respondió bien pero si podemos traer algo como la gente (aunque seguramente nos fumemos a Palito hasta fin de año) no lo dudemos. Para la zaga le echaría mano a Laborda y/o Nicolás Rodríguez.
    Para el medio que se vayan a la mierda el Rafa (y que a nadie se le ocurra traerlo por tercera vez), Carballo y Arzura. Que tenga oportunidades Trasante y si podemos traer un buen 5 sí.
    Para la delantera solamente traería un punta que pueda cumplir la función que debería cumplir Papelito si es que el Guti no va a jugar (como seguramente lo va a hacer) con una doble punta formada con Bergessio y Rivero.
    Así que los puestos a cubrir urgente son los laterales, el de 5 (para acompañar al bigote) y un delantero. No mucho mas.



  • No renovar ningún contrato(no se cuales vencen). Y después traer un par de laterales buenos y un 5 como la gente, mas nada hasta fin de año. A fin de año si pasar raya, ver que pasa con el Guti, etc.


  • VIP

    Cotugno y Angeleri estoy casi seguro que terminan contrato en diciembre; Sant´Anna en su momento había firmado por dos años. Kevin y Rafa me parece que terminan también en diciembre. El Chori ni idea por cuanto tiempo firmó y lo mismo Papelito y el Rafa.



  • Traería:

    -Un lateral derecho (hoy no tenemos ninguno aceptable)

    -Un lateral izquierdo para competirle el puesto a Viña (Palito no puede jugar)

    -Un volante por izquierda rápido y con gol (Castro no puede jugar, Kevin es impresentable).

    En principio eso. Más que incorporaciones le pediría que ponga a Pablo García, que ponga a Ocampo, Que adelgace Amaral y demuestre toda la categoría que tiene. Arriba Bergessio y Octavio estamos bien.

    Contrataría un cinco de nivel pero no tiene sentido porque se hicieron varias contrataciones en esa posición y no funcionan. La cagada ya está hecha, no podemos seguir contratando gente en el medio hasta que se vayan los que recién vinieron (Arzura, Cardacio, entre otros).


  • Administrador

    Guti no pidas a Arismendi por favor



  • @Aserrin Tengo miedo que eso suceda.


  • VIP

    Lateral derecho.

    • Damian Suarez u Otalvaro

    Lateral izquierdo suplente

    • Teuten o Leandro Sosa

    MCD tapon

    • Facundo Piriz o Santi Martinez

    Volante

    • Cañoncito Zabala o Gedoz

    Mp

    • Tabo, Cepellini, Pastorini, Terans o Waterman


  • Es increíble que con la situación de Nacional económicamente, sigan pidiendo jugadores. Tenemos un plantel de 30 jugadores más o menos, creo que ninguno termina el contrato en junio/julio y quieren seguir trayendo jugadores para ganarle a Plaza, Boston y Rampla? Si al burro del técnico no le da para armar un cuadro que pelee el uruguayo con los 30 jugadores que están inscritos en la copa más la formativas que de un paso al costado. Ni que fuera difícil entender lo poco que sabe.


  • Administrador

    Solo traería un lateral derecho si a Zunino no le da. El resto del cuadro está sobrado para el uruguayo, y como la Copa no es importante para Decurnex ni Gutiérrez entonces no tiene sentido reforzarse mucho.



  • Yo le negociaría la rescisión de contrato a conde, paperrito, angeleri, Kevin, perrafa, seguro me estoy olvidando de algún otro, se que sería difícil lograr esto, pero seguro con 3 de esos 5 se puede llegar a un buen acuerdo.
    Y ahí si contratar en serio a 3 que refuercen la columna vertebral de verdura, cambio de ciclo de verdad con cambio en la estructura de liderazgos.
    Si no se le rescinde a nadie y se contrata vamo a volver a quedar en números rojos, y vamos a volver a entrar en el mismo círculo vicioso de siempre.


  • VIP

    Yo solo incorporaría un lateral derecho que es el puesto más flojo de todos y nada más.

    Ninguno se va a ir de los que no queremos porque sencillamente nadie los quiere y no van a largar la teta. ¿Quién le va a pagar al panza Castro, Manteconde, Cantugno, Angeleri, Paperrito y Rafa García la fortuna que ganan en Nacional?

    La limpieza grande tiene que ser a fin de año y esperemos que sea una limpieza para jugar con más juveniles y contratar solo 3 o 4 buenos. Basta de medio pelos como Arzura, Lorenzetti, Palito, Cardaccio, etc.



  • Cambiar al Kevin por un par de conos para los Céspedes



  • @Ruyeri para que esperar hasta fin de año si se puede hacer a mitad. Es cuestión de que los dirigentes se pongan a negociar. Es sentarse e ir de frente, no vas a ser tenido en cuenta en el plantel principal, te ofrezco tanto por la rescisión.
    No te gusta? A jugar a la tercera y exposición pública de la situación.
    Esto sin dudas se puede hacer, depende de la voluntad e intenciones de los dirigentes, que pienso que no son estas.
    Yo prefiero esto, antes que aguantarlos por 6 meses más ¿para que alargar la agonia?


  • VIP

    Mantener el equipo
    Pero traer lateral derecho (necesario) y un punta

    Despues no veo porqué traer algo si tenemos cubierto todo con lo que tenemos


  • VIP

    Para mí lo mas necesario, aparte de la rescisión urgente o darle una salida a los perros que tenemos es el lateral derecho y el puesto de 5. Pero nada de Arismendi ni Fucile.


  • Administrador

    Es escalofriante la fortuna que te ahorras si te sacas de arriba a Conde, Fernandez, García, Angeleri, Ramirez, Cotugno, Sant'Anna.

    Más cuánto estarán cobrando los paquetes que trajeron ahora: Cardaccio, Lorenzetti, Palito, Arzura y Carballo.


  • VIP

    35+35+35+35+15+10+5 + 43 (sumo al chorry que te olvidaste) = 213mil dolares.

    Con esa plata le pagamos el sueldo al Diente, Rodrigo Aguirre, Polenta y Britos


  • VIP

    Acá muchos en algunos momento se quejaron del sueldo de Polenta (creo que yo también), pero Polenta ganaba lo mismo que si sumamos el salario de Angeleri y Rafa García. Sumemos también a Cotugno si quieren.

    ¿No es preferible tener uno bueno que tres perros? Te cambio a Polenta por Angeleri, Rafa García y Cotugno y hoy el potencial del equipo sería mucho más alto.

    Lo mismo aplica para la delantera, entre Paperrito, Rivero y Kevin Ramírez deben ganar lo mismo que Rodrigo Aguirre. Te los cambio a los 3 por Aguirre y el potencial del equipo sería mucho más alto.

    Y si no puedo traer a Polenta ni a Aguirre, JUEGO CON JUVENILES, no traigo perros ni medio pelos porque no me levantan el nivel del equipo y siempre terminan ganando una fortuna. Los juveniles menos no van a rendir y siempre pero siempre son mucho más baratos que las incorporaciones.


  • Expatriado VIP

    @Ruyeri Toda la VIDA lo que dijiste!


  • VIP

    @Ruyeri es que si Polenta está comprometido vale lo que cobraba. El tema es que los últimos 6 meses estuvo totalmente para la joda, coronando con la final del intermedio donde se cansó de jugar y se hizo echar estando 0-2


Log in to reply
 

Temas Sugeridos