Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@Ruyeri dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Venimos de un período de pases donde se trajeron 10 jugadores y solo 2 terminaron siendo titulares.
Pero siguen pidiendo incorporaciones como que esa fuera la solución.
Recién el Guti declaró que para venir tienen que ser mejores o al menos venir a pelear el puesto... No, Guti, para traer tienen que ser mejores y punto. Jugadores que vengan a ser titulares y levantar el nivel del equipo. Para suplentes o pelear el puesto ya hay jugadores.
Dice eso porque la dirigencia y el managerente están desesperados por traer jugadores por más que sean paquetes para quedar como que están haciendo algo, lo mismo que en Enero.
Tiene más años de experiencia y fútbol el Guti que todos los involucrados en los pases. De los jugadores del plantel a los únicos que ha perchado son a Papel, Angeleri y una manga de perros que eran titulares con Domínguez, el único que yo usaría es Pablo García pero en el resto hace las cosas mejor que varios DTs que hemos tenido. Si un DT dice que un jugador está muy por debajo de lo que tenemos y no hay que traerlo, salvo que rompa los ojos hay que ir con lo que dice el DT sino no traigan nada. En Torque hay un par de jugadores interesantes, pero acá están más obsesionados por los extranjeros como hicieron con el DT y con descubrir el próximo diamante en bruto en vez de apuntar a ganar el torneo. -
En Torque hay jugadores interesantes, es cierto Ruyeri, como Scotto y Teuten, pero no es lo que ahora estamos precisando. Para mí hay que traer, visto el clásico y los amistosos, algo más que un 10. Por ejemplo me parece que estaría faltando alguien que la emboque adentro porque con Bergessio solo no va a alcanzar - a Vecino lo vi bien pero le falta y sería bueno prestarlo estos 6 meses - y de repente uno rápido por afuera. Para el puesto de 5 me parece que con Trasante no vamos a estar mal, porque lo vi mejor que en los partidos de verano. Emiliano Martínez puede ser, pero lo veo medio verdecito también.
Para mí el 10 debería ser Brahian Alemán (dejen de joder con que es manyún) que es lo más parecido a Amaral que hay; el rapidito por afuera no me convence otro que no sea el chileno Bravo de Wanderers y el 9 si es tan bueno como dicen el paraguayo Bareiro que venga también. Me parece que son jugadores que pueden levantar el nivel de lo que hay actualmente y no es tan descabellado pensar que puedan llegar. Dicen que en dos días puede cristalizarse la llegada del 10 pero me huele que es un mediopelo.
Ahora, veo que hay gente matando a Viña y al Boof y pidiendo a gritos a Polenta. Quisiera saber cuantos de esos que hoy piden a Polenta como si fuera la panacea universal, eran los mismos que lo puteaban ayer diciendo que era un gordo sorete que se cagó en NACIONAL.
Ojalá no me equivoque y espero que lo del clásico simplemente haya sido una fatalidad, la gallina si bien tiene buen plantel y sabe a lo que juega tampoco tienen a Cristiano y a Messi, se les puede ganar. No hay que tenerles miedo y hay que salir a matarlos desde el primer minuto. Si vamos ganando 1 a 0, meterles el segundo, el tercero y cagarlos bien a pelotazos. El error de los últimos años es que siempre les terminamos perdonando la vida a estos putos. Y así llevan 2 seguidos. -
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
En Torque hay jugadores interesantes, es cierto Ruyeri, como Scotto y Teuten, pero no es lo que ahora estamos precisando.
Yo no nombré a nadie de Torque
Para mi hay que traer 2 jugadores probados que vengan a ser titulares y levantar el nivel del equipo.
Estoy de acuerdo que apuestas no es lo que necesitamos, más bien jugadores que en principio vengan para ser titulares, aunque también es cierto que muchas veces se han traído "consagrados" que después terminan no rindiendo.
-
Un 9 falta si se lesiona bergessio tamos en bolas dependiendo de papelito(un ya fue) y vecino(un puede ser)
-
Polenta y Lodeiro tienen que volver YA. Uno es la solución a uno de tus problemas ofensivos, y el otro te soluciona la falta de huevos de este plantel, y da un salto de calidad en el fondo.
Los 2 querían volver, es increíble que Nacional no haya movido cielo y tierra para que vuelvan. No son imposíbles.
-
@TupacShakur no sabemos, y hasta no saber, prefiero no decir cosas que no sé. Por 30 40 lucas, más posibles premios, dudo que no venga. El tema debe ser su rescisión. Y sí, yo por jugadores así (y más en este momento!!), los pago, tiene 30 años, jugador de selección, en ritmo, ya sabemos lo que nos puede dar.
-
Lodeiro viene en el 2021 con suerte
-
El Rodrigol puede volver el año que viene. Termina contrato con LDU de Quito. Este año es imposible que vuelva, pero si salimos campeones este año; el próximo hay que ir con todo por el bi y la Libertadores. Ojalá podamos traerlo el próximo año.
-
-
@RodriNacional los dos "querían volver"... Si claro, pero el querer volver quiere decir adaptarse a la realidad y necesidades del club en la actualidad.
Seguro cualquiera de los dos pidió ganar el mayor sueldo del plantel y contrato a 3 años, además de que para salir de sus clubes deberían resignar y hasta poner de su bolsillo.
Es probable que estos "jugadores hinchas" no movieron un dedo por venir y tiraron el humo a la prensa a ver hasta donde nos bajamos los lienzos por ellos
-
@sanjo por qué la gente opina por opinar? Polenta por ejemplo ya lo dijo y lo están diciendo allegados a él, solo quiere volver, no le importan las condiciones, sabe que hay una zaga armada, quiere volver a Nacional y pelear por su puesto. También entiende de la actualidad del club, y no pretende ganar lo que ganaba.
De hecho, llamó a Bergessio para decirle que la cinta es suya, no quiere protagonismo alguno, solo volver a Nacional.Tenes información contraria para decir lo que dijiste? O es solo una opinión tuya?
Hoy volvía a casa y puse pasión tricolor, resulta que nadie lo llamó aún.. nos damos unos lujos de la puta madre
-
Si nos dormimos con Polenta va a terminar en River.
-
@RodriNacional tu fuente es pasión tricolor?
Yo no tengo fuente, opino basado en lo que me contaron ex dirigentes que trataron con el sobre como se manejaba estando en el club.
Si realmente el tipo quiere venir lo primero que hace es ver si tiene chance de salir de donde está antes de vender humo. Yo lo que veo es que esta abonando el terreno para su vuelta en unos años, después de la triste salida que tuvo
Respecto a Lodeiro, después de que el viejo lo levantó de la tumba y de jugar un buen partido oficial con la selección después de años seguro se replanteó su plan de retiro. Ya lo veo siendo un Chori 2.0
-
Bentancur dijo que Polenta a Nacional no viene, más allegado que eso difícil
-
-
De que juega este muchacho?
-
@rodrilaspiedras de 5. Igualmente debe ser un bolazo, tiene contrato y no creo que Dfs haya cambiado su política.
-
Es 5
A mi me gusta aunque tiene algunas lagunas. 25 años. No me creo nada las páginas que arrancan la noticia con "bomba"
-
Rey lagarto...juajua
-
Buen pibe, tremendo bolso, jugador 6 pts,, pero no es lo que necesitamos.