Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Facundo Piriz viene con una inactividad de par de meses.
Yo lo banco pero viene de una lesión muscular y hace como 2 meses que no juega y todavía falta que haga la recuperación.
-
Prefiero mucho más a Facu Piriz que al mama.
Vendría a ser titular por el Rafa García supongo.
Nose cómo está ahora, ni idea de su estado físico.
Pero estando como cuando se fue, yo lo traería por un sueldo normal (no por un platal).Y si o si, o juega Piriz o García.
Alguien de estas características va a venir seguro, porque el Guti quiere un 5 alto y raspador.
El que se tiene que ir en estas posiciones es Arzura SIN DUDAS.
Opino sin tener visto a Trasante.
-
Paiva el ex de cerro o Riquero el 5 de Progreso.
Armando Mendez x lateral izquierdo y buscar un lateral derecho.
Intentar rajar Conde-Angeleri-Arzura -
Paiva estaba jugando de delantero en Danubio. No es su puesto natural pero tampoco lo es de 5
Méndez es lateral derecho
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Paiva estaba jugando de delantero en Danubio. No es su puesto natural pero tampoco lo es de 5
Méndez es lateral derecho
No lo tengo muy visto a Mendez pero en Fenix rindio es del club lateral buen fisico yo lo traeria .
PAIVA el volante central de Cerro..que paso al futbol argentino (Argentinos jrs)
RIQUERO siempre me gusto es 1 jugador con escasa propaganda pero que mete mucho tiene experiencia y viene en rodaje pero ahora viendo su edad 36 pirulos se le paso el momento. -
Paiva el ex Cerro es buen jugador pero no es 5 tapón, juega en el mismo puesto que Neves.
Hace meses que vengo diciendo que para mi esta cantado que viene Piriz. Dentro de los 5 que podemos traer es lo mejorcito. Obviamente como todo lo que traemos es una apuesta y puede salir bien o mal, que venga con inactividad ya me hace prender alarmas, pero no tenemos mucha cosa mas para elegir.
Lo del Mama es insólito, quiero creer que es chiste o humo.
-
Si se trae un 5 vamos a tener que hacer una limpieza en el mediocampo
-
@rodrilaspiedras dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Si se trae un 5 vamos a tener que hacer una limpieza en el mediocampo
Pasa que se contrata tan mal, que cada 6 meses queremos hacer limpieza.
Trajeron dos volantes centrales: Cardacio y Arzura. Entre los dos no hacen uno y no le sacan al puesto ni a Rafa García.
¿No era preferible traer un 5 bueno en vez de 2 malos? No aprendemos más, es preferible uno bueno que venga a ser titular que dos perros.
Y si no consigo uno bueno, no traigo a nadie. Improviso con Rafa García de 5 como ahora o pruebo un juvenil. No es traer por traer.
-
Sin lugar a dudas que contratamos mal, yo soy partidario de no traer a nadie para jugar de 5 y volar a Cardaccio y Arzura.
-
Yo le buscaría la vuelta para rescindirles o buscarles salida a Angeleri, Arzura , Carballo , Cardaccio y Lorenzetti . Ahí ya te ahorraste 120 lucas de sueldos.
Traigo a Piriz y haría un esfuerzo por Mayada o Lodeiro.
Y si se llega a ir Rivero traigo al Morro o Cauteruccio.
Hay q traer 3 jugadores máximo, y que sean de calidad y probados para poder remontar la anual y tratar de pelearle al Inter.No es momento para jugadores de cuadros chicos que rinden en el 30% de los casos con suerte. -
@Ruyeri Se la cayó la estantería a Decurnex cuándo dijo que íbamos a traer poco pero buenos y todavía lo estamos esperando!!!.
También esto es en gran culpa por Alonso que es el que da el visitó bueno y que buscó a los jugadores que llegaron!!!.Carballo sacando el gol en Brasil después a sigo tétrico su rendimiento. Parece un jugador de liga universitaria!!!!.
Lo de Cardacio y Arzura comparto también que fueron innecesarias sus contrataciones por que si aporte fue nulo!. -
Volando a Angeleri, Arzura y Lorenzetti ya liberás tres cupos de extranjeros también. Ahora, nosotros hemos traído jugadores con cierto cartelito y no han rendido. El tema es ver el presente y no el pasado además de tener pensada una idea de juego de acuerdo a las características de los jugadores que se contratan. Esa ha sido la diferencia entre las contrataciones de la gallina y nosotros.
Angeleri estaba muerto en San Lorenzo y Arzura no tenía lugar en River además que no tenía ofertas, Lorenzetti en Chile hacía tiempo que venía arrastrando lesiones; sin mencionar que Angeleri y Lorenzetti son veteranos. El tema es que si traemos veteranos hay que ver el presente y no el pasado o el cartelito.
Cuando la gallina contrató a Maxi Rodríguez y a Viatri, mas de uno nos cagamos de la risa porque uno era un veterano y el otro hacía tiempo que no le hacía goles a nadie. Viatri nunca fue goleador como Palermo o Calderón; pero la pensaron en como jugar aprovechando sus características y les rindió. La fiera Maxi Rodríguez, si bien ya tenía sus añitos cuando vino, en Newell´s se fue por conflictos con la directiva y con el DT, no porque no pudiera ni moverse. En la gallina, lo supieron utilizar bien, respondió y le quisieron renovar. Al final volvió a Newell´s porque lo querían de nuevo (el jugador es hincha leproso declarado) y porque en la gallina no le iban a dar los minutos que pretendía.
Ahora, nosotros trajimos también otros veteranos que se ve que nadie se molestó siquiera en ver como estaban. El más reciente fue Webó que vino el año pasado con 36 años vendiendo humo y diciendo que estaba para jugar enseguida. Pero ni cerca, porque demoró hasta para integrar el banco varias veces, en un partido jugó los minutos finales (algunos pensábamos que podía andar) y contra Atenas jugó el primer tiempo y se notaba que estaba durazo. -
A Píriz déjenlo ahí loco, no aprendemos mas, siempre fue un limitado y ahora sin fútbol y roto y lo piden q hdp
-
Cardaccio y Arzura al final se ve que no eran de los pocos pero buenos
-
@diegobolsilludo totalmente, basta de becas.
No podemos scoutear a jugadores de cuadros chicos y traer a los mejorcitos de la temporada? Como hizo la gallina con Hernandez, Canobbio, Gonzalez, Trindade, Luis Acevedo. Jugadores que no son de gran renombre pero que tienen rendimiento comprobado en lo local. En su momento la pegamos con Zunino, fue el último buen pase que metimos en lo local
Hay que ver alguno que esté por quedar libre y sacarselo a los chicos que obviamente hacen lo imposible por no vendernos. Nicolás Acevedo el 5 de la sub 20 podría ser por tirar un ejemplo
-
Mirá que la galli igual por cada uno que rindió, trajo como 4 o 5 que son una verga. La diferencia creo que es que hacen contratos más cortos (cometean un año y se van), trajeron muchos más jugadores que nosotros (porque tienen más plata), y como no tienen juveniles nadie se impacienta de que los pongan como nosotros. Ellos no scoutean un carajo, traen a mansalva nomas.
Acordate las millonadas que pagaron por Gastón Rodríguez, Arias, Nuñez, Dibble, hasta Juan Alvez.
-
No sólo eso que dice Aserrín de que rinden el 30% de los que vienen de cuadro chico. Si encima tenés que cortar un tricampeonato del rival y llegan a un club grande , desconocido y en donde pasan a tener tremenda presión de un día para el otro , el porcentaje que no rinde es todavía mayor.
De hecho esas incorporaciones a ellos les empezaron a rendir después que fueron campeones y más ahora q están dulces.
Aparte gastaron millones que no han terminado de pagar por Junior Arias, Gastón Rodriguez , Albarracín, Urruti, Dibble , el hermano de Deborah etc etc -
Obviamente su estrategia deportiva es comprar todo lo que anduvo bien los últimos 6 meses y ver si le embocamos a alguno. En 2016 fue lo mas evidente cuando armaron una selección de los cuadros chicos y fueron un desastre.
Lo de la Galli es insólito, han tirado millones en paquetes como Carlos Ñunez, Junior Arias, Gaston Rodriguez, etc igual van y se hacen un Estadio de 0, no suben 1 puto juvenil en años, no venden a nadie, y siguen tranquilazos como si nada. Es un lavadero tremendo y ningún parodista lo dice. Nosotros por mucho menos estamos en el horno económicamente con una deuda impagable. Ah y encima tienen menos socios pagantes que nosotros y hace 8 años no pasan la fase de grupos de la Copa, asi que cierran menos todavía las cuentas.
-
También está el hecho que no le pagaron una mierda a esos cuadros ni al BROU
-
Deben 50 millones de dólares y hace dos años no presentan un balance, por esto se había ido Alfie y le tuvieron que pedir de rodillas que vuelva( obviamente no salió en ningún medio).Tienen el crédito comprometidisimo y encima no achicaron un carajo el presupuesto y siguen con varios contratos de 60 lucas al mes.Ya se va a destapar esa olla.