Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Pastorini? jajajajaja
-
Lpm que se termine esto ya fue, dan ganas de llorar. Nos quedamos con lo que tenemos y ya fue
-
Encima wanderers quiere plata x unos dias jaja se vence 31 julio...ojo es 10 veces mejor que silveira ..pero no se necesita mucho
-
@pasiontricolor buen player, de 9 o de die
-
Si no somos realistas la cosa no funsiona y eso que no vivo en el paisito...siempre se dice,se menciona de traer poco pero bueno, se dice un clase A( sera A para nuestro futbol) y perdemos el sentido comun,que tendriamos que partir de la base que somos un Pais pobre y por ende, un futbol pobre....entonces como podemos ilucionarnos??? Vienen X descarte, no por convencimiento.
Yo no se de futbol,pero el mejor plan que yo veo mas viable y que podria dejarnos algo,es, potenciar a nuestros jovenes,sanar al club y tratar de pagarles a ellos los buenos salarios, hoy son Neves, Viñas el Santi, mas atras en el tiempo fueron los Coates, Morros y los Lodeiros....en eso hay que trabajar,pienso yo, porque A' no van a venir, el año pasado fue Oliva, entre medio fue el Diente, jugadores se sacan,pero preferimos pagarle a los Abreu, Castro y tantos otros.
Hay que sanear el club, es lo unico que nos podria llevar hacer mas fuerte en un futuro,no hay otra, por lo menos es lo que yo veo y opino.
Pd, tuvimos al mejor tecnico de Argentina y de Sudamerica, un año y se nos fue!!! Hay que reemplantearse muchas cosas, abrazo -
Hable con un amigo de wanderers...me dijo "muy tecnico ,algo pecho frio pero ganamos muchos partidos por genialidades de el...con Gutierrez va a ser suplente"
-
Palacios como 9 suplente me gusta. En ese rol se aburrió de hacer goles en Peñarol. Es un jugador probado en un grande y no debe ser un jugador caro.
Pastorini no digo que sea malo pero no me gusta, prefiero a Palacios.
-
@yofuivsriver97 Estaría de acuerdo contigo si el titular es Arjen Roben. Pero el titular es chory castro, carísimo, sin velocidad e inefectivo para el equipo. El suplente es Kevin que tiene una buena y una mala. Si la vara está puesta en ese lugar, por que no puede jugar Muller?
-
Junior Arias.
-
a mi Pasotrini me parece bien
y no es pecho fresco ni ahi -
Pastorini no es la gran cosa, pero no me parece pecho frío. Hace goles y tiene cierta técnica.
Ahora, hacer locuras por un 9 suplente o que aconpañe a Bergessio no daba. Eso sii no hay que escatimar con el 10. -
Sigo pensando que para jugar de 10 o mediapunta por el medio tenemos jugadores: Santi Rodriguez, Pablo García y yo pondría ahí a Choty Castro porque tiene la técnica y la visión de cancha, tiene tiro de lejos, pero de ninguna manera tiene velocidad para jugar por afuera.
Creo que un salto de calidad nos lo daría un buen 5 que juegue por Rafa. -
@El-Pablo de acuerdo, menos en que el Chory tiene tiro de afuera...
Si cada vez que patea le sale una masita, no ha hecho un gol desde que vino.
-
El chory no tiene nada, dejenlo libre a la mierda.
Edito: tiene si, LOS BOLSILLOS LLENOS DE TODA LA GUITA QUE NOS ESTÁ ROBANDO !!! GORDO LADRÓN DE MIERDA
-
@El-Pablo dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Sigo pensando que para jugar de 10 o mediapunta por el medio tenemos jugadores: Santi Rodriguez, Pablo García y yo pondría ahí a Choty Castro porque tiene la técnica y la visión de cancha, tiene tiro de lejos, pero de ninguna manera tiene velocidad para jugar por afuera.
Creo que un salto de calidad nos lo daría un buen 5 que juegue por Rafa.Estoy de acuerdo, también está Lorenzetti para jugar por el medio. El tema es que el Guti no considera a Castro jugando por el medio, nunca lo ha puesto y la otra vez en Punto Penal dijo estar muy conforme con el panza en la punta porque se entendía bien con Viña y generaban desborde. Lo cual en parte tiene razón.
El tema es que si nuestro equipo en ofensiva es Castro, Lorenzetti, Zunino y Bergessio, tenemos menos velocidad y sorpresa que Uruguay con Nandez y Lodeiro por las bandas. A eso sumale que el lateral derecho es Cotugno que no tiene velocidad ni llega al fondo. Ponele que por izquierda podés suplir con Viña llegando al fondo y tirando centros.
Ocampo o García tendrían que ser titulares para tener al menos un atacante rápido.
-
El $ que no se invierta hoy en reforzar al plantel con 2 o 3 jugadores que te aumenten las probabilidades de ganar un uruguayo en 6 meses, se va a tener que invertir el doble o el triple para el año próximo. Ahorro para hoy, super gasto para mañana.
-
@Ruyeri Totalmente de acuerdo, necesitamos opciones con velocidad y eso te lo dan los jóvenes. Mucho partidos del semestre pasado terminábamos jugando con Bergessio, Chory y Papel...casi 100 años en la delantera.
El lado derecho es el tema a arreglar. Además, Santia Rodríguez es hábil pero no es veloz para desbordar, aunque se las ingenia.
Zunino, si hizo buena pretemporada, debería andar bien. Además, llega al área chica a definir y eso nos hace falta.
Hay un factor "jugadores" pero el futbol es un juego colectivo. Si el Guti le dio mas "juego de equipo" quizá podamos suplir a Amaral. Igual...un 5 y un muy buen suplente para Lavandina a quien también hay que dosificarlo. -
No olviden que cierra el período para "pases" pero en cualquier momento pueden venir jugadores libres. Una vez que cierre Europa, habrá "restos" que pueden venir bien.
-
Con todo respeto Pablo, a mi me parece que no hay planificación alguna. Vos no podés jugarte a quien puede llegar a quedar libre, cuando ni siquiera sabes q posiciones te pueden llegar a ofrecer. Podés llegarlo a tomar como un plus para potenciar el plantel, pero hoy cierra el período de pases y en 10 días jugamos 8vos de Copa Libertadores.
Hay cosas inentendibles. Ahora mandan a Müller a préstamo cuando hay altas chances de que Viña se vaya, vamos a jugar con Palito que parece una momia?.Angeleri qué fue a hacer a Miami ? sabiendo que iba a rescindir. -
Lo voy a decir antes,porque con el diario del lunes es mas facil. Todos estamo calientes con la situacion sanitaria del Santi, ahora bien(pienso) que no hay mal que por bien no venga y creo que Lorenzeti puede recuperar algo de su nivel, ya se que no es el mismo y que tiene sus años,pero condiciones tiene,tambien experiencia,supongo que hizo una buena base fisica, asi que yo!!! Tengo toda la confianza en el pelado y creo que ahi, se nos va a arreglar ese deficit....veremos