Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Otro lateral derecho-fracaso-juvenil a prueba más? Con el ejemplo de Sant'Anna ya está. Invéntense una pelotudez distinta para cometear, y nos ahorramos la agonía de ver otro perro más dando asco en la cancha.
Es familiar de la vicepresidenta del basket, todo el acomodo
-
La verdad es que este parece ser el peor periodo de pases de toda la historia de Nacional. Yo no hubiera traido a ninguno pero ninguno de los jugadores que vinieron. Un fiasco absoluto y total.
Si no hay plata para traer jugadores era mejor no traer a nadie. -
No es tan malo. Para mí si traíamos un 5 en vez de Duma y Magallanes era muy bueno.
-
Que no haya llegado un 5 siendo que jugamos casi todo el apertura con García de 5 da para plantearse si no serán todos los involucrados en la parte deportiva unos ineptos totales.
-
@yobolso Mirá si va a ser por eso. Barcia era sobrino del que hacía todos los productos para el 7411 ya que estamos.
-
-
respondió a pablaso en Última edición por
@pablaso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Que no haya llegado un 5 siendo que jugamos casi todo el apertura con García de 5 da para plantearse si no serán todos los involucrados en la parte deportiva unos ineptos totales.
Completamente de acuerdo. Agrego uno: lateral derecho, tenemos solamente perros para ese puesto
-
Lamentable, este es el peor período de pases desde que vino el teto goñi.
-
Peor periodo de pases??para mi no.
Se trajo segun muchos un buen golero.
Magallanes me gusto mucho.
Barrientos el 10 que se podia traer .
Pastorini sabemos lo que da.
Pero lo importante se trajeron pocos y se fueron las escorias de Conde y Angeleri.
LO IMPORTANTE NO VINO ARISMENDI!! -
@yobolso estas seguro que es familiar o estas boqueando nomas?
-
Yo creo q no ahorramos mas de 20k......Rochet no creo q gane menos q Mejia y tenga tanta diferencia con Conde viniendo de Europa. Y Barrientos no creo q sea un sueldo barato. Al menos seguimos ahorrando creo.....pero nos llenamos de clavos. Es preferible sacarte 3 de arriba y 2 juveniles y traer 2 buenos q esten al tope del limite salarial q esto.
Q nos puede dejar Duma? Pastorini puede hacer diferencia?
En el golero creo q sumamos,en el zaguero tmb por juventud pero es un incognita y Barrientos por reverdecer el pasado......pero siempre un par de clavitos traemos -
@yobolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Otro lateral derecho-fracaso-juvenil a prueba más? Con el ejemplo de Sant'Anna ya está. Invéntense una pelotudez distinta para cometear, y nos ahorramos la agonía de ver otro perro más dando asco en la cancha.
Es familiar de la vicepresidenta del basket, todo el acomodo
Que ganas de ensuciar al pedo. No es familiar, coincide que es salteño, pero es un apellido bastante común en Salto.
-
yo creo que alguna moneda menos se gasta
rochet dudo que gane igual que conde, si fueron serios Magallanes tiene que ganar un tercio de lo que ganaba angeleri, pastorini lo mismo con rivero
yo estimaría ahí unos 40-50k menos al mes
el tema es la de Barrientos, que quizás se lleve gran parte del ahorro que se hizo en esos 3 -
@Aserrin consulte con uno de Danubio que ve sus formativas, me dijo que es bastante bueno, que no era un descarte ni en pedo, me lo dio como zaguero igual
-
Tiran números como nadie. Que 50k, que 20 mil dolares, menos 40 mil al mes jajajaj El foro bolso papá
-
perdona no sabia que no se podía
-
Santana se va???denme esa alegria.
Arzura es muy querido en tigre que lo manden x ahi!! -
@pablaso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Agrego que el Guti le comunicó a Trasante que no lo iba a tener en cuenta.
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso Son reales o son fruta como la mitad y media de cosas quetiran?
-