Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Insolito como van por todos los temas quejandose de los mediopelos y piden a Riolfo. El número 1 de los mediopelos.
-
Nose si Riolfo rendiría o no, ayer jugó bien, y ya había demostrado antes ser buen jugador.
Pero es mucho más factible que rinda un Riolfo que un Lorenzetti que está acabado.
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Insolito como van por todos los temas quejandose de los mediopelos y piden a Riolfo. El número 1 de los mediopelos.
Lo estás diciendo por mi y te respondo, en formativas no hay ningún jugador con características de enganche que esté cerca de jugar.
Hoy en día tenemos a Lorenzetti que fue un muerto y termina contrato, Barrientos que es otro muerto y se debería ir a fin de año (por más que tiene contrato hasta julio de 2020) y Amaral que es una incógnita cómo va a volver después de 7 u 8 meses de parate (seguramente gordo como un sapo).
Riolfo ayer jugó un partidazo y siempre que lo veo contra los grandes anda bien. No es un desnivelante, no la va a romper, pero solo con Amaral no nos podemos quedar porque lo más probable es que vuelva pesando 100 kg. Antes de traer otro argentino más a cobrar platales y dar lástima, traigo a Riolfo que no va a ser un salario alto y por lo menos sabés que te puede dar partidos de 6 o 7 puntos de rendimientos, por más que nunca la vaya a romper.
-
@Ruyeri tenemos a Santi, Amaral, Garcia, Barrientos tiene contrato hasta junio del año que viene. Además podemos jugar con doble 9 (Vecino-Bergessio) y sin enganche en un 442 o en un 433 también sin enganche. No entiendo para qué traer otro que no desnivela.
-
@Ruyeri tenemos a Santi, Amaral, Garcia, Barrientos tiene contrato hasta junio del año que viene. Además podemos jugar con doble 9 (Vecino-Bergessio) y sin enganche en un 442 o en un 433 también sin enganche. No entiendo para qué traer otro que no desnivela.
Santiago Rodríguez y Pablo García no son enganches. El Guti siempre los ha utilizado por las bandas.
Barrientos da lástima hasta ahora, más pasa el tiempo y menos juega, ya no es un tema físico, es de rendimiento que no debe destacar ni en las prácticas. Se debería hacer el intento por rescindir su contrato a fin de año.
Amaral es una incógnita, ¿quién puede asegurar que va a volver en un nivel físico digno de un deportista profesional? Le ha costado volver a tipos que se cuidan como Corujo y Barcia, imaginate a Amaral.
Jugador desnivelante no vamos a traer a ninguno porque ¿cuántos desnivelantes hemos traído en el último tiempo? Bergessio y nadie más.
Yo a Riolfo lo traigo por un salario bajo (10 o 12k por mes máximo) y contrato a 1 año. Prefiero eso que traer otro Lorenzetti o Barrientos a ganar mínimo 20k o 25k y rendir menos porque no pueden ni correr.
-
@ricardo-iramendi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
A Riolfo yo lo llevo de Contador
Es economista
-
@Ruyeri dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Lo estás diciendo por mi y te respondo, en formativas no hay ningún jugador con características de enganche que esté cerca de jugar.
Si, Satriano.
-
@Ruyeri Aún así. Si vamos a traer uno tiene que ser desnivelante. Riolfo hasta que vino Arias era suplente. Es un tipo que nontiene fuerza para patear al arco. A mí no me gusta nada. Yo no traería a nadie en esa posición pero si se trae tiene que ser desnivelante. Por qué Riolfo no sería un Pastorini?
-
@Ruyeri Aún así. Si vamos a traer uno tiene que ser desnivelante. Riolfo hasta que vino Arias era suplente. Es un tipo que nontiene fuerza para patear al arco. A mí no me gusta nada. Yo no traería a nadie en esa posición pero si se trae tiene que ser desnivelante. Por qué Riolfo no sería un Pastorini?
En mi opinión (es mía y cada uno opina lo que quiere, no soy nadie para criticar ni atacar las opiniones de otros) es una utopía pensar que vamos a traer a alguien desnivelante. Nombrame los jugadores "desnivelantes" que hemos traído últimamente.
En este año se podría decir que Amaral es desnivelante pero vino como un jugador a recuperar, no era ni ahí desnivelante cuando vino porque en Racing no estaba ni de suplente.
Para mi es una fantasía pensar que vamos a traer jugadores desnivalente, podrá venir uno con suerte y si lo recuperas como pasó con Amaral, hay que traer jugadores que rindan. Carvalho rinde y no es desnivelante, por poner un ejemplo.
-
@Ruyeri Entonces no traigo a nadie. Juguemos con doble 9. O pongamos a Santi, Garcia o apostemos a la recuperación de Amarsl o mantengamos el 433.
Desnivelante en ese puesto es Lodeiro. Yo haría un tirito. Sino me quedo con lo que tengo Amaral, Barrientos (en caso de no rescindir) y Satriano. Yo a Riolfo no lo traigo. Soy de la escuela que salvó arquero no traigo suplentes. Y lo mantengo.
-
Le hace falta un Riolfo al mejor plantel del medio?
Me dejan elao!
-
Yo compraría la ficha del Boof. Primero, mantener a los que rinden, después ver que pibes podemos subir y al final ver que falta. Así de simple-
-
Antes que los fiascos de Lorenzetti, Barrientos y Pastorini hubiese traído a Riolfo si, pero tampoco daba para traerlo. Es un jugador vistoso con buen regate pero por alguna razón rara vez sus jugadas terminan en goles.
-
Gallese si se va Mejia, Teuten, Riolfo, Rabuñal, Waller, Cepellini, y un puntero rápido.
Ahí cierro el mercado. Si se va Corujo, traigo un suplente de calidad como Matias Ale o Makuka.
-
Para traer un argentino acabado de 37 años cobrando 40 mil dólares, traigo a Riolfo, le pago 10 (tiene 29 años) y que coma banco tranqui y salve las papas cada tanto. Esa es la lógica de pedirlo.
En un mundo ideal no vendrían argentinos acabados ni se pediría a Riolfo. Pero dentro de la realidad, es preferible.
-
Un puntero izquiero que le pelee el puesto a el chori nada mas
-
@soycarlin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Para traer un argentino acabado de 37 años cobrando 40 mil dólares, traigo a Riolfo, le pago 10 (tiene 29 años) y que coma banco tranqui y salve las papas cada tanto. Esa es la lógica de pedirlo.
En un mundo ideal no vendrían argentinos acabados ni se pediría a Riolfo. Pero dentro de la realidad, es preferible.
Alguien que por suerte entendió a dónde iba yo pidiendo a Riolfo.
No nos vamos a quedar solo con Amaral de enganche. Los argentinos se deberían ir ambos y otro enganche van a traer. Para sufrir otro argentino acabado ganando fortuna, traigo a Riolfo que va a ganar la mitad y rendir más.
-
@soycarlin y dentro de la realidad por qué no le damos cabida a Pablo García?
Quedó demostrado que los pibes SIEMPRE son los que salvan las papas del fuego. Basta de contrataciones al pedo, juguemos con los pibes, más algún experiente ya probado.
-
@dasi Pero ya tenemos 2 jugadores que pueden jugar ahí como Santi y Pablo García.
-
Yo lo que haría es traer un 5 si no se va nadie de los importantes. Después reemplazar los que se vayan si son importantes como Mejia, Viña, Neves o Carballo. Nada más. Zaguero solo traería si se van boof y corujo. Sino trayendo un 5 ya me arreglo porque tengo a Rafa, Laborda, el que se quede de boof-corujo y el perro de Magallanes.
Eso de no traigo a nadie lo dejo afuera si se puede traer a alguien desnivelante digase Polenta, Lodeiro o un delantero tipo el diente o Aguirre. Si esas chances se presentan hay que traer. Del medio local nada, me gusta Federico Martinez pero ya tenemos muchos en esa posición.