Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Pero si vendemos 10 millones libres a Santiago, ya es tremendo negocio para nosotros y para un pase en Uruguay.
Además, con eso compramos al Boof y si viene ChacónYa firmen
-
Para que queden 10 milllones libres, el bruto de la venta tiene que ser por 14.3 millones, de ahí se descuenta el 20% del jugador y el 10% del contratista.
Tendría que andar muy bien en el mundial sub 20 para llegar a esa cifra.
-
Un lateral izquierdo ya! MOVETE ALONSO LA PUTA QUE TE PARIO!
-
@pasiontricolor dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Primero que nada ascender a Merlo y Velazquez, foguearlos y condimentarlos.
Segundo, rescindirle a Palito
Tercero y si no funcan los pibes, traer uno.
¿Nombres?
- Teuten
- Lucas Morales
- Leandro Sosa
- Lucas Rodriguez (Se le termina ahora el contrato en Tigre)
- Juan Sánchez Miño
- Facundo Cobos (te puede jugar de extremo tambien)
-
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
¿Nombres?
- Teuten
- Lucas Morales
- Leandro Sosa
- Juan Sánchez Miño
Merlo es suplente en 3ra división y Velázquez debe tener 15 o 16 años, creo que no pisó ni 4ta división todavía. A mi me encanta poner juveniles porque siempre rinden y nos salvan pero esos 2 no creo que estén para 1ra división.
Se podría probar con Axel Muller aunque para mi no es lateral izquierdo. Palito tiene pinta de estar super acabado y en el medio no veo ningún lateral izquierdo con méritos como para llegar a Nacional.
Habría que buscar un lateral extranjero pero ya estoy podrido de los Angeleri, Arzura, Lorenzetti... de cada 10 extranjeros que traemos con suerte rendirán 1 o 2 y siempre ganan una fortuna.
-
@Ruyeri dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
¿Nombres?
- Teuten
- Lucas Morales
- Leandro Sosa
- Juan Sánchez Miño
Merlo es suplente en 3ra división y Velázquez debe tener 15 o 16 años, creo que no pisó ni 4ta división todavía. A mi me encanta poner juveniles porque siempre rinden y nos salvan pero esos 2 no creo que estén para 1ra división.
Se podría probar con Axel Muller aunque para mi no es lateral izquierdo. Palito tiene pinta de estar super acabado y en el medio no veo ningún lateral izquierdo con méritos como para llegar a Nacional.
Puede ser si, pero Viña iba a quedar libre ahora, Vecino era "el mejor goleador que teníamos", a Santi "le faltaban 2 años para 1era" , trajimos 3 mediocampistas y terminaron jugando los que estaban, entre ellos uno perchado como era Neves. Es relativo papu
-
@Ruyeri dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
¿Nombres?
- Teuten
- Lucas Morales
- Leandro Sosa
- Juan Sánchez Miño
Puede ser si, pero Viña iba a quedar libre ahora, Vecino era "el mejor goleador que teníamos", a Santi "le faltaban 2 años para 1era" , trajimos 3 mediocampistas y terminaron jugando los que estaban, entre ellos uno perchado como era Neves. Es relativo papu
Tenes razon... y no...
Nos jugamos mucho en la segunda parte del año, creo que muchos no han caído aun. Probar pibes de 16 años o que son suplentes en 3ra no me parece lo que demanda esta realidad.
Los casos Viña, Santi fueron distintos. Ambos eran titulares indiscutidos en 3ra y estuvieron en la selección siempre.
Palito no es opción, hay que rescindirle. Muller seria el que podria tener mas chances de jugar ahi pero para mi y creo que para el Guti tambien, no es lateral. Para mi tienen que empezar a buscar ya un lateral izquierdo, aunque Viña se quede hasta fin de año.
-
De mientras que le hagan una lipo y tratamiento de rejuvenecimiento a Palito para que al menos nos de una mano en el intermedio!!!.
Para el clausura sería importante por no decir primordial traer un lateral como la gente y que venga para ser titular!.
Olaza??? Se fue de Boca al Celta pero como que anda medio perdido allá!. Estaría bueno al menos hacer un intentó por él.
Müller no me gustó para nada de lateral por el simple hecho de que no sabe , ni siente la marca. Me acuerdo que los pocos partidos que jugó como lateral , en ataque muy bien pero en defensa siempre le comían la espalda.
-
Hay que tratar de aguantar un poco mas a los jugadores. Creo que a nivel contrataciones, si bien hubo algunas malas, se trabajó bien. Con el sueldo que gana Angeleri, el año que viene le subís el sueldo a tres juveniles, ej: Neves, Viña, Corujo. De esta forma te quedas con tres jugadores RENDIDORES y de la cantera, ellos ganan más y se van a quedar un tiempo mas. Obvio, esto no es de un día para otro...
-
@safesa dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Creo que a nivel contrataciones, si bien hubo algunas malas, se trabajó bien.
Te parece que se trabajó bien en las contrataciones?
Si no me equivoco se trajeron 9 jugadores, solo 2 son titulares (Carvalho y Amaral), el resto todos suplentes o ni convocados (Carballo, Arzura, Cardacio, Rivero, García, Palito y Lorenzetti).
Te puedo llevar a Rivero como un 9 suplente que ha rendido pero en principio había venido para ser el titular y como vieron en la pretemporada que no le daba salieron a contratar de nuevo a Bergessio. Seguramente Rivero tenga un salario alto porque vino para ser el titular.
Para mi hay muuuuucho para mejorar en el rubro incorporaciones.
-
Fue bastante malo el periodo de pases, lo rescatable son Carvalho, Amaral, Rivero( para mi como 9 suplente esta bien), Garcia si empieza a jugar para mi es buena alta pero no juega.
Como dice Ruyeri, hay mucho para mejorar.
A corto plazo hay que darle pista a Muller y Trasante.
Vuelven de los prestamos Hugo Silveira y Agustin Gonzalez, seguramente ninguno se quede.
-
@Ruyeri sin dudas, pero es facilísimo opinar con el diario del lunes.
De ante mano y salvo la contratación de Palito y Cardíaco, nos parecía un excelente periodo.
"UH Arzura, River pago millonadas por el, además los españoles no querían que se fuera, al fin un 5 de calidad"
"El mago Lorenzetti, ¿Quien no lo conoce? , ídolo en la Uchi, en su momento lo querían los grandes del continente, al fin un 10 de los antiguos, vamo Iniestita!!!
"Felipe Carballo viene??? Donde firmo??? Un mediocampo con Neves seria orgásmico, de los mejores mixtos que sacamos en el siglo, gracias Decurnex!!!!"
"Viene Rivero? Uhh, ese 9 me encanta, completísimo, donde jugo fue goleador"
"Seria un golazo traer a Pablo Garcia, lo vieron en la selección? La hizo chiquita, gracias Decurnex! Al fin compramos un jugador con gran poder de reventa"
"Viene Amaral? Na ,ese gordo traidor hijo de puta ni lo quiero ver, se cago en el club, cherry la concha de tu madre" <<< 3 doritos después >>> "El Chino Amaral señores" , "relleno de magia" , "pide seleccion", "es mejor que Suarez!".
"Felipe Carvalho?? Quien conoce ese negro? Seguramente sea una cometa de cherry, aca solo jugo en Tacuarembo, Caue Fernandes 2.0. Que se vayan todos!" <<<3 doritos después>>> "Boooooof" , "te amamos negro" ..
Casi que copio mjs del archivo, lo dije hace un tiempo, esto no es el Fifa donde te dan una demo para que pruebes si te gusta o no, si te apetece, vos lo traes después de varios informes, videos y sugerencias.
Se trajeron grandes nombres que al final no rindieron lo esperado. FiN.
-
Para mi se mejoró, que queres que te diga! Carvalho y Amaral, titulares. Carballo, Arzura, mal. Cardaccio un GRAN suplente para el fútbol uruguayo. Rivero que mas tiene que hacer para que le guste a la gente? Debe ser el nueve con mejor promedio de gol. Garcia es una apuesta, en todos los equipos del mundo pasa esto. Que apuro tienen? Palito vino mas como referente que como jugador, y sirvió. El Santi todo el tiempo lo está nombrando. Fue para el vestuario esa contratación. Lorenzeti te la llevo, yo no lo hubiese traído, pero y si rendía como los últimos 10 de avanzada edad que trajimos anteriormente?
Quieren a Messi?
-
Lo más criticable es lo de "pocos pero buenos". No tendrían que salir a vender humo con eso. Aparte así como le pegaron con Carvalho y la vuelta de Amaral , a priori estos 2 era lo que nadie daba un peso al principio.
Los que llegaron con más cartel o más conocido , como quieran ponerle fueron los que terminaron siendo una decepción!.
-
@Luchobolso Es que también se fueron 14-13 jugadores Luchito, no podías traer 3 players. Quedábamos en pelotas, nadie contaba con Santi y Viña
-
Pero si trajeron un nueve y en dos partidos no hizo goles y todos se pusieron como locos!! Hay que dejar trabajar. Hoy en día la gente ESTUDIA y se ESPECIALIZA para estos tipos de trabajos para minimizar el error. Eso no quiere decir que no vayan a fallar o que no le vayan a pegar con cierto o tal jugador.
-
Lo de Cardacio fue tremendo , se habló a fin de año pasado que venía y por H o por B terminó llegando al final de la pretemporada.
Lo de Bergessio igual , no quisieron arreglar al principio y después cuándo se dieron cuenta que que arriba no teníamos fuerza tuvieron que ir a buscarlo de apuro por que si no nos íbamos a la B.
Para mi arrancaron bien con limpiar el plantel y sacar varios clavo o jugadores que ya habían cumplido un ciclo pero también trajeron otro paquetes nuevos (Lorenzetti que ya lo decían los chilenos que pasaba más lesionado que en cancha , Angeleri uno de los clavos que nos dejaron los dirigentes de la anterior directiva , muchos siguen estando hoy. Arzura que llegó por que jugó con Alonso , de otra forma no pisaba los Céspedes) Para mi esos fueron manotazos de ahogado más que " trabajo para minimizar el error".
-
@Ruyeri sin dudas, pero es facilísimo opinar con el diario del lunes.
De ante mano y salvo la contratación de Palito y Cardíaco, nos parecía un excelente periodo.
"UH Arzura, River pago millonadas por el, además los españoles no querían que se fuera, al fin un 5 de calidad"
"El mago Lorenzetti, ¿Quien no lo conoce? , ídolo en la Uchi, en su momento lo querían los grandes del continente, al fin un 10 de los antiguos, vamo Iniestita!!!
"Felipe Carballo viene??? Donde firmo??? Un mediocampo con Neves seria orgásmico, de los mejores mixtos que sacamos en el siglo, gracias Decurnex!!!!"
"Viene Rivero? Uhh, ese 9 me encanta, completísimo, donde jugo fue goleador"
"Seria un golazo traer a Pablo Garcia, lo vieron en la selección? La hizo chiquita, gracias Decurnex! Al fin compramos un jugador con gran poder de reventa"
"Viene Amaral? Na ,ese gordo traidor hijo de puta ni lo quiero ver, se cago en el club, cherry la concha de tu madre" <<< 3 doritos después >>> "El Chino Amaral señores" , "relleno de magia" , "pide seleccion", "es mejor que Suarez!".
"Felipe Carvalho?? Quien conoce ese negro? Seguramente sea una cometa de cherry, aca solo jugo en Tacuarembo, Caue Fernandes 2.0. Que se vayan todos!" <<<3 doritos después>>> "Boooooof" , "te amamos negro" ..
Casi que copio mjs del archivo, lo dije hace un tiempo, esto no es el Fifa donde te dan una demo para que pruebes si te gusta o no, si te apetece, vos lo traes después de varios informes, videos y sugerencias.
Se trajeron grandes nombres que al final no rindieron lo esperado. FiN.
Papu, hay gente en el club a la cual se le paga por eso, empezando por tomatito, los cuales fallaron en la elección de las incorporaciones.
Obvio que hablo con el diario del lunes y no es mi función contratar jugadores. Para algo se le paga al cherry unos buenos miles de dólares. No debería errar tanto.
-
-
el mineiro quiere a viña
dejaria 3 millones de euros para nacional y se iria el 1 de setiembre