Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Pero si trajeron un nueve y en dos partidos no hizo goles y todos se pusieron como locos!! Hay que dejar trabajar. Hoy en día la gente ESTUDIA y se ESPECIALIZA para estos tipos de trabajos para minimizar el error. Eso no quiere decir que no vayan a fallar o que no le vayan a pegar con cierto o tal jugador.
-
Lo de Cardacio fue tremendo , se habló a fin de año pasado que venía y por H o por B terminó llegando al final de la pretemporada.
Lo de Bergessio igual , no quisieron arreglar al principio y después cuándo se dieron cuenta que que arriba no teníamos fuerza tuvieron que ir a buscarlo de apuro por que si no nos íbamos a la B.
Para mi arrancaron bien con limpiar el plantel y sacar varios clavo o jugadores que ya habían cumplido un ciclo pero también trajeron otro paquetes nuevos (Lorenzetti que ya lo decían los chilenos que pasaba más lesionado que en cancha , Angeleri uno de los clavos que nos dejaron los dirigentes de la anterior directiva , muchos siguen estando hoy. Arzura que llegó por que jugó con Alonso , de otra forma no pisaba los Céspedes) Para mi esos fueron manotazos de ahogado más que " trabajo para minimizar el error".
-
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@Ruyeri sin dudas, pero es facilísimo opinar con el diario del lunes.
De ante mano y salvo la contratación de Palito y Cardíaco, nos parecía un excelente periodo.
"UH Arzura, River pago millonadas por el, además los españoles no querían que se fuera, al fin un 5 de calidad"
"El mago Lorenzetti, ¿Quien no lo conoce? , ídolo en la Uchi, en su momento lo querían los grandes del continente, al fin un 10 de los antiguos, vamo Iniestita!!!
"Felipe Carballo viene??? Donde firmo??? Un mediocampo con Neves seria orgásmico, de los mejores mixtos que sacamos en el siglo, gracias Decurnex!!!!"
"Viene Rivero? Uhh, ese 9 me encanta, completísimo, donde jugo fue goleador"
"Seria un golazo traer a Pablo Garcia, lo vieron en la selección? La hizo chiquita, gracias Decurnex! Al fin compramos un jugador con gran poder de reventa"
"Viene Amaral? Na ,ese gordo traidor hijo de puta ni lo quiero ver, se cago en el club, cherry la concha de tu madre" <<< 3 doritos después >>> "El Chino Amaral señores" , "relleno de magia" , "pide seleccion", "es mejor que Suarez!".
"Felipe Carvalho?? Quien conoce ese negro? Seguramente sea una cometa de cherry, aca solo jugo en Tacuarembo, Caue Fernandes 2.0. Que se vayan todos!" <<<3 doritos después>>> "Boooooof" , "te amamos negro" ..
Casi que copio mjs del archivo, lo dije hace un tiempo, esto no es el Fifa donde te dan una demo para que pruebes si te gusta o no, si te apetece, vos lo traes después de varios informes, videos y sugerencias.
Se trajeron grandes nombres que al final no rindieron lo esperado. FiN.
Papu, hay gente en el club a la cual se le paga por eso, empezando por tomatito, los cuales fallaron en la elección de las incorporaciones.
Obvio que hablo con el diario del lunes y no es mi función contratar jugadores. Para algo se le paga al cherry unos buenos miles de dólares. No debería errar tanto.
-
-
el mineiro quiere a viña
dejaria 3 millones de euros para nacional y se iria el 1 de setiembre
-
Gonzalo bueno vence préstamo en colon
-
Ahora cambiaron las prioridades. A la necesidad de contratar un 5 con presencia ahora se suma la contratación de dos jugadores en ofensiva - si se concreta la venta de Santi Rodríguez sumado a que Amaral va a estar parado 6 meses - y un lateral izquierdo si Viña es efectivamente vendido.
De Viña se decía que iba al Mineiro, pero parece que los brasucas quieren a Lucas Hernández de la gallina. Hay que ver. Si se llevan al manya y nos podemos quedar con Viña hasta fin de año es un golón.
Hay que traer un 10 y estaría linda para que volviera el Nico Lodeiro, pero ni idea cuanto tiene de contrato en la MLS. Debe ganar la guita loca, aunque si hay una mínima de traerlo lo haría. -
respondió a ONeill13 en Última edición por Michel
por viña hay mas sondeos, de italia y pueden haber algunos mas en estos dias
lodeiro gana unos 2,3 millones de dólares anuales
Repasa las 15 principales posiciones:
1º Sebastián Giovinco - Toronto FC - US$6,500,000
2º Michael Bradley - Toronto FC - US$ 6,500,000
3º Carlos Vela - Los Angeles FC - US$6,100,000
4º Bastian Schweinsteiger - Chicago Fire - US$6,100,000
5º Giovani dos Santos - Los Angeles Galaxy - US$6,000,000
6º David Villa - New York City - US$5,610,000
7º Jozy Altidore - Toronto FC - US$5,000,000
8º Ignacio Piatti - Montreal Impact - US$4,713,333
9º Wayne Rooney - DC United - US$2,776,730
10º Tim Howard - Colorado Rapids - US$2,475,000
11º Diego Valeri - Portland Timbers - US$2,380,000
12º Nicolás Lodeiro - Seattle Sounders - US$2,302,500
13º Diego Almirón - Atlanta United - US$2,297,000
14º Yura Movsisyan - Chicago Fire - US$2,073,750
15º Raúl Ruidíaz - Seattle Sounders - US$2,000,004 -
Bueno si es por poco lo traigo, 12 máximo... Ya que no van a probar a Müller yo que se...
-
@yobolso 12 mil dólares por quien?
Supongo que no hablas de Lodeiro, porque es lógico que si viene Lodeiro va a ser un sueldo similar a los que más ganan.
Si hubiera chance de traer al Nico yo lo traigo, creo que le debería dar un salto de calidad al equipo.
Después depende las bajas se ve que se trae. -
Horas claves tiró que está todo arreglado para que Hugo Magallanes, zaguero de 21 años de Cerro Largo, termine jugando en el Bolso...
Quien es? Alguien sabe algo?
-
-
Angeleri se va seguramente, a Laborda le falta, el Rafa no da garantías.. Esta bien traer un zaguero, y si me apuras traigo a otro.
-
@safesa Buen jugador y si se alinean las cosas con futuro aceptable para jugar mejor, supongo que va a tomarle un tiempo adaptarse a Nacional pero espero que rinda.
-
Seguramente lo traen porque se sabe que se va Angeleri y es muy factible se vaya o corujo o carvalho.... es una apuesta Magallanes, las veces que lo he visto ha jugado bien... es mas rápido que corujo, pero bueno ser buen jugador y mas buen defensa depende da las constates decisiones que se tomen en la cancha.
Ayer escuchaba Pasion Tricolor y aclaraban que nadie puede venir a préstamo; y dado que no hay mucha plata ...yo lo unico que traería seria a Gonzalo bueno que es alguien rápido por la banda del club, ya probado sumado a santiago Rodriguez , Chori,Lorenzetti y dandole mas cancha a Ocampo, me parece estaríamos muy bien... y sin gastar casi nada -
pa, prefiero un juvenil, capaz q termina saliendo pero...
-
Alguien lo tiene visto?
-
No lo tengo visto a Magallanes, pero sí sé que es titular en Cerro Largo y es uno de los candidatos a zaguero en el preolímpico sub 23 que se va a jugar a fin de año o principios de 2020 (según una nota que salió en Ovación).
Si nos sacamos a arriba a Angeleri y Magallanes viene para ser zaguero suplente dejando algún porcentaje de una futura venta te la llevo. Debería ganar mucho menos de la mitad.
-
me encantaria que se empiece a hacer una renovacion de platen por los perros que cobran platales
por ejemplo sacarnos de encima a conde y traer un buen golero juvenil con proyectos y por mucha menos guita de sueldo
lo mismo con el chory, sacarnoslo de arriba y traer a un juveniil por mucha menos guita
-
Me gustaría saber si el "ojo clínico" de Alonso fue el que lo detectó al pibe este.
Si fue él, ya sabemos que hay un alto porcentaje de que sea un clavo, igual que Palito, Arzura, Carballo, Lorenzetti, Cardacio y Pablo García. Sus últimas contrataciones.