Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Seguramente lo traen porque se sabe que se va Angeleri y es muy factible se vaya o corujo o carvalho.... es una apuesta Magallanes, las veces que lo he visto ha jugado bien... es mas rápido que corujo, pero bueno ser buen jugador y mas buen defensa depende da las constates decisiones que se tomen en la cancha.
Ayer escuchaba Pasion Tricolor y aclaraban que nadie puede venir a préstamo; y dado que no hay mucha plata ...yo lo unico que traería seria a Gonzalo bueno que es alguien rápido por la banda del club, ya probado sumado a santiago Rodriguez , Chori,Lorenzetti y dandole mas cancha a Ocampo, me parece estaríamos muy bien... y sin gastar casi nada -
pa, prefiero un juvenil, capaz q termina saliendo pero...
-
Alguien lo tiene visto?
-
No lo tengo visto a Magallanes, pero sí sé que es titular en Cerro Largo y es uno de los candidatos a zaguero en el preolímpico sub 23 que se va a jugar a fin de año o principios de 2020 (según una nota que salió en Ovación).
Si nos sacamos a arriba a Angeleri y Magallanes viene para ser zaguero suplente dejando algún porcentaje de una futura venta te la llevo. Debería ganar mucho menos de la mitad.
-
me encantaria que se empiece a hacer una renovacion de platen por los perros que cobran platales
por ejemplo sacarnos de encima a conde y traer un buen golero juvenil con proyectos y por mucha menos guita de sueldo
lo mismo con el chory, sacarnoslo de arriba y traer a un juveniil por mucha menos guita
-
Me gustaría saber si el "ojo clínico" de Alonso fue el que lo detectó al pibe este.
Si fue él, ya sabemos que hay un alto porcentaje de que sea un clavo, igual que Palito, Arzura, Carballo, Lorenzetti, Cardacio y Pablo García. Sus últimas contrataciones.
-
respondió a fedebolso13 en Última edición por
@fedebolso13
Das palo por dar nomás ehhhh
Analiza uno a uno las contrataciones, algunas las trajo el si y fueron clavo, otras rindieron, otras ni chance le dieron, otros ni el los trajo.Lo peor fue arzura y cardaccio.
-
Arzura el gran error .
Carbalho el gran acierto. -
@fedebolso13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Me gustaría saber si el "ojo clínico" de Alonso fue el que lo detectó al pibe este.
Si fue él, ya sabemos que hay un alto porcentaje de que sea un clavo, igual que Palito, Arzura, Carballo, Lorenzetti, Cardacio y Pablo García. Sus últimas contrataciones.
Pa, en esa tenés razón, si tomatito lo "scouteó" hay grandes chances que sea un clavijo.
Lo voy a mirar este fin de semana contra Peñarol. Linda prueba para ver al pelusa Magallanes.
-
No se como juega ese tal Magallanes, pero sabiendo que se llama Hugo y su segundo apellido es Silveira, digamos que no me viene mucha esperanza.
-
@diegobolsilludo Analizo las incorporaciones, y por eso repito. Si fue Alonso el que lo "scouteó", casi seguro será un clavo (ojalá me equivoque):
-Arzura. Clavo.
-Palito. Clavo.
-Carballo. Clavo.
-Garcia. Clavo (no jugó ni un minuto con ninguno de los dos técnicos).
-Lorenzetti. Clavo.
-Cardacio. Clavo (no le puso sacar el puesto a Rafa García improvisado y cada vez que entró no aportó nada del otro mundo).
-Octavio. Vino para ser el 9 titular, y terminó siendo suplente del 9 que Alonso no quería renovar. Además, pasó mucho tiempo lesionado. Buen 9 suplente, pero no fue incorporado para eso.
-Amaral. La mejor.
-Boof. Acierto.Me olvido de alguno?
-75% de sus contrataciones fueron CLAVO. En un período en el cual se dijo que se apostaba a los juveniles y a contratar POCO PERO BUENO.
-
Garcia clavo no me parece es 1 apuesta.
Cardaccio dentro de lo que jugo aceptable x lo que me esperaba.
Octavio es buen suplente.
Clavo clavo es PALITO.
CARBALLO yo creo que lo pedia 100%del foro
Arzura un fiasco -
respondió a fedebolso13 en Última edición por
-Arzura. Clavo.
-Palito. Referente, y si que nos faltaba un jugador con ese carácter. Es pal vestuario
-Carballo. Clavo. Todos lo queríamos, sin dudas no es lo que esperábamos pero teníamos otra imagen de el.
-Garcia. ES UNA APUESTA!!
-Lorenzetti. Clavo. Ahora vamos a necesitar un 10, a ver si está. Clavo igual.
-Cardacio. Clavo (Para mi no lo supieron usar en la cancha, pero clavo al fin).
-Octavio. Al primer partido lo mataron, hoy es el jugador con mejor promedio de gol.
-Amaral. La mejor.
-Boof. Acierto. Solo acierto? JAJAJAJAJA -
@diegobolsilludo dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@fedebolso13
Das palo por dar nomás ehhhh
Analiza uno a uno las contrataciones, algunas las trajo el si y fueron clavo, otras rindieron, otras ni chance le dieron, otros ni el los trajo.Lo peor fue arzura y cardaccio.
Que buena cerrada de ogt!!!
-
Es verdad que los únicos que rindieron de los que se trajo fueron Amaral ( que no lo quería nadie y Boof que era un cuasi jugador uruguayo que estaba e el exterior).
El resto clavijos que no sumaron para nada.
-
Mepa que deben diferenciar entre;
- Proyectos
- Clavos
- Buenos jugadores
En esta temporada el único CLAVO fue Palito y se sumo a la lista de Angeleri,Conde, Papel..
Dicho esto, como PROYECTO O APUESTA se trajo a Pablito, Boof y Amaral..
Como BUENOS JUGADORES se trajo a Iniestita, Rivero, Carballo, Arzura.
Con el diario del lunes y al ver que un par no funcionaron o que no tuvieron chances es fácil etiquetarlos de "clavos"
-
Contrató 9 tipos. De los cuales solo 2 son titulares. Y la quieren disfrazar?
Buenísimo lo de Alonso, fue preciso con los escasos recursos que tenemos!!! Contentos???
Nahhh. Si contratás 9 tipos, mínimo que la mitad sean titulares. Sino es un fracaso. Eso fue el último período de pases. Un FRACASO.
Proyectos son nuestros juveniles. No tenemos un peso como para encima traer "proyectos" de otros cuadros.
Si rajás al colo, es para traer a alguien mejor. No para traer tres tipos, los tres peores (Arzura, Cardacio y Carballo) y encima que te "salven las papas" un juvenil (Neves) al cual habías querido tapar, y un IMPROVISADO que ya estaba en el club jugando de zaguero (García).
Quisiste rajar al goleador del equipo (por suerte se bajó los pantalones y quiso volver), y es el que te termina salvando el semestre (sin Bergessio estabamos afuera de la Copa y con muuuuuchos puntos menos que ahora en el Apertura). Y el 9 que trajiste para ser el goleador del equipo se pasa lesionando y el mérito que tiene es ser "buen suplente".
Ni hablar del técnico que trajo.
Muchos errores, y si no somos autocríticos para lo que viene, vamos a seguir malgastando los recursos del club incorporando 9 tipos por períodos de los cuales solo 2 juegan regularmente de titulares.
-
Cuando va a ser el día que nos quedemos sin clavos? Por lo menos los que vienen hace mucho tiempo, Conde, Papel, Angeleri, no pueden seguir.
-
Yo no entiendo nada, le dicen clavo a Carballo cuando el 120% del foro lo queria.
Una cosa es clavo y otra es que no haya rendido o no haya tenido chances!!!
-
Igual así de desastroso como fue esté anterior mercado de pases , han sido los demás desde Lembo y Enríquez también nos dejaron varios paquetes y clavos!.